Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Liga ARG 2011

¿Te gustaría que se realice la Liga ARG 2011?

Si
62
89%
No
8
11%
 
Votos totales : 70
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

Ven0x_Sn!p escribió:
(La Liga ArG 2011) es una liga que abarca a Argentina y Uruguay, los equipos no podrán contar con más de un 30% de jugadores extranjeros en su roster.


ponle q en el team son 10 flacos le %30 son 3 pero si son 5 el %30 seria un jugador y medio (?[/quote]


Correcto !

Ahi te va otro Venox : Si Juancito tiene 10 pesos, y quiso comprar 17 chupetines de 0,83 centavos cada uno, cuanto le quedo?

Ahora en serio, si empezamos a cuestionar asi las reglas, vamos para atras, se entiende que lo que quiere decir es que son teams Argentinos y Uruguayos, que pueden haber de otra nacionalidad, pero que sean la minoria, en cambio, seria un team extranjero, capishi caballieri ?
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

primero que nada si es un team posta no creo que tengan solo 5, si es un rejunte, y tienen solo 5 players, primero se vera en el CC y despues veremos que pacha
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Dirac

Mensajes: 73

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

A ver si todos leen el encabezado del post:
¿Te gustaría que se realice la Liga ARG 2011?
Si

No

Va tirón de orejas a los rojos también por desvirtuar con cuestiones que no vienen al caso.
Por mi parte F1 gl & hf

Dentro de poco se va a estar publicando el reglamento y ahí van a poder postear todas las dudas que puedan tener al respecto.
Saludos a todos.
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

F1 de todas maneras, creo que no hay nada mejor en el juego que las ligas (no entiendo porqué alguien pudiera votar F2)

Respecto al tema rJ.-, creo que la postura de descartarlos a priori no es positiva. A mi me parece que sería sano para la liga y la comunidad que jugaran, pero entiendo que el CC es el encargado de dirimir en estos asuntos. Ojalá en la votación primer el bien común y no las rencillas particulares.

Sobre el tema de clanes extranjeros, rescato lo que dijo CoYoTe:

CoYoTe escribió:@venox... creo que, si presentan equipo, se puede ver en el comitee, la posibilidad de que los inviten (o sea, como team extranjero invitado), al igual que cualquier otro pais. Tiro la piedra y vemos que deciden.


Digo esto concretamente porque me gustaría participar con mi clan chileno g'LikE@, eso siempre que a nadie le aprobleme o cause molestia.

Saludos
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

Ven0x_Sn!p escribió:
(La Liga ArG 2011) es una liga que abarca a Argentina y Uruguay, los equipos no podrán contar con más de un 30% de jugadores extranjeros en su roster.


ponle q en el team son 10 flacos le %30 son 3 pero si son 5 el %30 seria un jugador y medio (?[/quote]

Hay ciertas restricciones en la inscripción de los equipos, a que voy con esto... No se puede inscribir un equipo con menos de 6 jugadores, ahora.. si un equipo esta formado por tan pocas personas, problema de ellos.

Tema equipos extranjeros: existe la posibilidad que se invite a jugar a varios equipos amigos de chile, brasil, etc.
Tema rj.: las inscripciones no comenzaron, no especulen sobre el tema. Cuando rj. se inscriba, el CC verá si lo acepta o no. Mientras tanto, no hablen sin saber.

@todos: No empiecen a decir que les gustaría, que esta mal y que no, y blablabla. El reglamento aun no esta publicado, por lo tanto... no hablen de algo que todavía ni saben como es.

Saludos
. 223
-- Power-Frag!
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 08 Mar 2011

Re: Liga ARG 2011

Yo estoy medio ausentado del CC, y desde que "desapareci" no hicieorn nada mas con respecto a este tema... Ya el jueves me desocupo y se empieza a mover todo de nuevo.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 09 Mar 2011

Re: Liga ARG 2011

Que tipo humilde :P
Yo tmb me desocupo estos dias (ESPERO!!!) y ahi movemos todo juntitos
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Len!n

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Jue, 26 Ago 2010

Ubicación: Barranqueras, Chaco

Clan: *[+]

Nota Mié, 09 Mar 2011

Re: Liga ARG 2011

jaj quienes fueron los 6 que votaron que no, jajaa
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mié, 09 Mar 2011

Re: Liga ARG 2011

Len!n escribió:jaj quienes fueron los 6 que votaron que no, jajaa



Seguro que fueron rJ's -.-
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 10 Mar 2011

Re: Liga ARG 2011

Todo mensaje fuera de contexto sera eliminado. Usen offtopic o MSN para charlar. :diablo:
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com