Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Liga ARG 2011

¿Te gustaría que se realice la Liga ARG 2011?

Si
62
89%
No
8
11%
 
Votos totales : 70
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

hola, che qwerty me parece que estas equivocado, pero bueno es tu opinion ya que parece que nos tenes bronca a nosotros por lo que se puede ver no se porque pero bue, como vos opinaste F2 yo te vengo a decir que rJ es un team conocido, si no lo conoces mira es un team que la mayor parete de los integrantes son Argentinos, tambien tenemos players de chile, te comento por las dudas, hace unos cuantos años que esta el team (tmb por las dudas que no estes enterado), y creo que si tenes algun problema, estaria bueno que lo digas de frente y no que andes poniendo estas cosas, o no tenes los suficiente para decirlo???

Es mas si a esto lo decide el comite de clanes creo q ya tenemos unos votos negativos porq hay cierta gente dentro de ese comite, pero bue que le vamos a hacer, esperemos q la eleccion sea justa.


Saludos cordiales.
Imagen
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

wasoquevuela escribió:Es mas si a esto lo decide el comite de clanes creo q ya tenemos unos votos negativos porq hay cierta gente dentro de ese comite,



wasoquevuela escribió:estaria bueno que lo digas de frente y no que andes poniendo estas cosas, o no tenes los suficiente para decirlo???


(no sé si se entiende)
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

@todos: Gente, este post es para una votacion, como tal, quienes digan F2, deben explicar su voto.
No es la idea generar polemica, qwerty explico porque F2 y se termina ahi. No es la idea rebatir nada, si le quieren comentar algo a el, usen los MP's.

@wasoquevuela: Esto es simple, hay un comite formado por distintos clanes de la comunidad, se pone a votacion y lo que sale de ahi es lo que se hace. No siempre van a estar de acuerdo con lo que el comite decida, pero es lo que se decidio y punto. Si no les gusta, es simple, no jueguen ligas organizadas por dicho comite.

El tema Rj vs "gente de la comunidad", como dije en otro post, me tiene cansado...ergo, si tienen problemas, los arreglan FUERA de este foro.
Post que hable sobre sus peleas, lo borro, saco warning al que haya posteado y a otra cosa.

Perdonen la mala onda, pero entiendan que en el foro hay otras personas que no tenemos porque leer las peleas entre uds.

Saludos.
<<

Ven0x_Sn!p

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 04 Sep 2010

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

en esta liga se permitiría clanes argentinos y uruguayos?? o también se permiten de otos países ??
<<

Razor

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

El tema Rj vs "gente de la comunidad", como dije en otro post, me tiene cansado...ergo, si tienen problemas, los arreglan FUERA de este foro.
Post que hable sobre sus peleas, lo borro, saco warning al que haya posteado y a otra cosa.

Perdonen la mala onda, pero entiendan que en el foro hay otras personas que no tenemos porque leer las peleas entre uds.

Saludos.


De que se puede hablar sin que te edite o borren el post? de los ultimos 6 post que hize, 2 me los borraron y 4 me los editaron cambiando por completo el mensaje del post :/


Edited by Arthas: Ya te conteste por MP.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

Ven0x_Sn!p escribió:en esta liga se permitiría clanes argentinos y uruguayos?? o también se permiten de otos países ??


Acá te quoteo parte del reglamento de la Liga ArG 2011, el mismo está siendo analizado de hace rato por el CC

(La Liga ArG 2011) es una liga que abarca a Argentina y Uruguay, los equipos no podrán contar con más de un 30% de jugadores extranjeros en su roster.
. 223
-- Power-Frag!
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

encima de que hay pocos clanes activos le dan f2 a uno de los mas activos de arg.. :S .. creo que si los mejores teams no estan en la liga no tiene onda .. dejen de lado las diferencias y juguemos todos che.. hagamos divertido el torneo.. no sean amargos.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

Las inscripciones no comenzaron, dejen de especular con que va a pasar.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Ven0x_Sn!p

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 04 Sep 2010

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

(La Liga ArG 2011) es una liga que abarca a Argentina y Uruguay, los equipos no podrán contar con más de un 30% de jugadores extranjeros en su roster.
[/quote]

ponle q en el team son 10 flacos le %30 son 3 pero si son 5 el %30 seria un jugador y medio (?
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

@venox... creo que, si presentan equipo, se puede ver en el comitee, la posibilidad de que los inviten (o sea, como team extranjero invitado), al igual que cualquier otro pais. Tiro la piedra y vemos que deciden.

@todos: Creo que Arthas habla por muchos cuando dice que el puterío ya cansó. Cualquier queja, hay un Comitee de Clanes donde plantear el problema, y mucha gente que representa a todos los clanes activos que decidirá lo mejor para todos.
O sea, y que quede claro, quejas desubicadas, seran MOVIDAS/BORRADAS/EDITADAS, justamente porque mantener el orden del foro es mantenerlo legible. Hay canales y lugares donde plantear cada cosa, fíjensé donde y como, y no desvirtúen.

Sepan disculpar que ponga esto acá (precisamente desvirtuando...), pero como veo que muchos están entusiasmados con la liga y leen esto, es un buen lugar para darle un corte definitivo.

Salú
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com