Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Liga ARG 2011

¿Te gustaría que se realice la Liga ARG 2011?

Si
62
89%
No
8
11%
 
Votos totales : 70
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

Magne escribió:
rolopuentecore escribió:
Magne escribió:F1, pero que jueguen solamente clanes oficiales.


Los que no tenemos team, pero juntamos 5 vagos para jugar, no podemos?
Entiendo que la mano quizas venga por el lado de 'no queremos que caigan los BS' (por nombrar a algun "clan"), pero..


No, Rolo, pero se entiende lo que quiero decir. Juntás 5 ahora (5 conocidos, no 5 cualquieras) y ya postulás al equipo para la Liga.


Juga con nosotros Rolo amargo!

Tenias que ser de Racing , por que no tenes a G10 no queres jugar mas el campeonato? Eh? Eh? (?)


F1
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

Yo Quierooooooooooooo Jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

:)
<<

Wicked.

Avatar de Usuario

Evitó al forobardo

Mensajes: 76

Registrado: Jue, 23 Sep 2010

Ubicación: Cordoba

Clan: [THC]

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

F1 aunque los THC estamos viendo si juntamos suficiente gente :D.
Imagen
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

Faking escribió:
Juga con nosotros Rolo amargo!

Tenias que ser de Racing , por que no tenes a G10 no queres jugar mas el campeonato? Eh? Eh? (?)


F1


Somos varios los de Racing Faching manyin :D y es cierto, sin G10 tenemos que sacar lo que nos queda de la galera...

Pone fecha Arexo manyin, abran las inscripciones, hagan algo.... :P Como dije manyin, chiflame y te doy una mano con el tema de organización y demás verduras.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

f1 de cabeza ^^,

para mi si hacen un 'rejunte' de gente conocida para jugar una liga no veo el problema de porque no lo puedan hacer, ahora si aparece un marcelito con un clan que sale de la nada y supuestamente juegan hace 2 años y nunca se los vio.. :nose:

mi opinion. saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Yo.CaNNibaL

Avatar de Usuario

Mensajes: 5

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Avellaneda

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

F1 a la liga, esperemos q sea competitiva y suerte a los participantes :smile:
Saludos!
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

carucha83 escribió:Pone fecha Arexo manyin, abran las inscripciones, hagan algo.... :P Como dije manyin, chiflame y te doy una mano con el tema de organización y demás verduras.


Las fehcas, los Administradores y demás, ya se está tratando todo en el CC de hace rato.
Fechas tentativas:
21/02 al 27/02 - ultimos retoques de reglamento y demas temas
28/02 al 13/03 - inscripciones
14/03 - Comienzo del torneo!

La Administración ya esta casi definida, pero si te queres sumar no creo que haya problema. Ahora lo consulto en el CC y en estos dias te aviso.
. 223
-- Power-Frag!
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

notono escribió:
carucha83 escribió:Pone fecha Arexo manyin, abran las inscripciones, hagan algo.... :P Como dije manyin, chiflame y te doy una mano con el tema de organización y demás verduras.


Las fehcas, los Administradores y demás, ya se está tratando todo en el CC de hace rato.
Fechas tentativas:
21/02 al 27/02 - ultimos retoques de reglamento y demas temas
28/02 al 13/03 - inscripciones
14/03 - Comienzo del torneo!

La Administración ya esta casi definida, pero si te queres sumar no creo que haya problema. Ahora lo consulto en el CC y en estos dias te aviso.


Gracias Chotono manyin :D
Habrá que esperar que dice el Comité de Chanes tonces :P

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

Con respecto a si RJ puede o no participar de la liga, creo que debería ser por votación del comité de clanes, no se que piense mi clan, pero yo por mi parte daría F2 a poder participar.. creo que si un clan no le gustan las políticas de una comunidad, no debe tener los privilegios/beneficios de jugar en su liga.

PD: Mi opinion no es solo con RJ, es para todos los clanes que no esten, si nunca se les dio la oportunidad de integrarse a la comunidad (porque no sabian), se les debería dar la oportunidad de intresar y pertenecer al comite, si deciden estar todo bine, si no, creo que tampoco deberian participar en la liga. El caso de RJ es distinto, ya que ellos no aceptaron la invitación, por eso creo que debería ser una desicion del comite.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Liga ARG 2011

Eso se votara en el CC, si rJ decide participar. Estate tranquilo que yo te represento alli, Max.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com