Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Ismael escribió:
Lo que pide Carucha o los rJ "creo" es un poco más de representación Argentina en lo que es la administración


Oficialmente, hay 4 admins (Isma, Moro, Coyo, Arthas): 3 Arg.

Ahora, que importa la nacionalidad? A mi me interesa lo mejor para la Comunidad. Todo lo que hice fue con ese fin y ningun otro.

para tener otros puntos de vista ya que muchas veces todo quedaba en manos de Isma, y viendo las diferencias que hay entre ellos


Por eso Isma promovio el CC, para que Isma no tenga que decidir nada mas.

si rJ es parte de la Comunidad ARG


No lo son, por decision propia.

creo que seria solo cuestión de que entre el CC se elija otro admin o mod (no quitar a alguien que ya esta ahi)


Las funciones de los admins y mods del foro se reducieron a: Moderar el forobardo.
Lo estamos haciendo mal?

que todo no puede recaer sobre una persona en el rango de Admin, y entendemos que algunos esten "AFK"


Uno esta AFK. Moro.


No me refería a eso, sino que muchas veces quedabas "solo" por así decirlo, ya que los otros 3 estaban afk. Ahora parece que volvieron al ruedo. Pero solo puse lo que interprete YO, del post de Carucha/RJS que era una ensalada y una historia que le faltaban partes, a lo ultimo de mi anterior post está mi opinion.
Saludos
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Primero
Puma.. por leer uno o dos post no podes comentar que los rJ tienen pica cn Ismael, asiq por favor no saques conclusiones

Segundo
El post de Carucha es pura y exclusivamente de él, no metan a los rJ.. es mas.. contestenle a Gabriel (carucha) como player individual..


En post futuros, si es necesario que el TEAM rJ exprese opinion, se van a dar cuenta que uno solo habla en representacion asiq no metan todos en la misma bolsa

Ojo, con esto no digo que nunca se apoye las decisiones individuales del nuestros compañeros, pero hay que saber diferenciar para saber responder..

P.D.: no suelo comentar en los foros asiq sepan disculpar si encuentran alguna incoherencia

rJ.-cerealKILLER - Juan Pablo
Última edición por VGT-Falsafas el Lun, 21 Feb 2011, editado 1 vez en total
Razón: Se sacan Insultos y malas palabras.
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Volviendo a leer el primer post de Carugae, todos estaban de acuerdo con él hasta que...que empezaron con los no, justamente son rj, poioo y wazo, que coincidencia no? Además rj esta fuera de la Comunidad Arg por decisión propia (según Coyo)
Por culpa de sus comentarios, saltó el tema de la rivalidad rj vs uy, Loco se armó bardo por gente que no integra la Comunidad!!! dejense de joder!! Encima poioo haciendo copy/past de alguien mas, la verdad impresentable.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Razor: vienes a opinar y a poner una opinion que nisiquiera es tuya sino que es de los RJS que te mandaron a vos como a muchos de los demás a opinar en contra de ISMAEL no es bronca contra los uruguayos sino contra ISMAEL y esta muy claro eso ya que lo dijeron ustedes mismos en el shout, hagan algo productivo.
CoYoTe:La realidad es que, las cosas se desgastaron por dos motivos.
1 - Aparecio CBC (que es de un ruguayo pero hostea acá en baires) a competir con latenciaCBA.
2 - No le di cabida al pedido de Vane y Fer de ser "rojos" acá (a dedo, como tanto se quejan que se supone estamos todos), porque tenían muchos problemas con mucha gente, y no daba para sumar quilombo al quilombo.
3 - Ismael encontró un cheater en el team RJ (y no es el primero, hay varios prontuarios en las filas de dicho team) y, como corresponde, lo posteo donde correspondía para seguir el procedimiento (en ese momemto, básico, donde los que algo entienden de demos analizan y comentan, llegando a una conclusión).

CoYoTe:Aclaro, y mi mención a "xenofobia" viene a comentarios recibidos con anterioridad por parte, puntualmente de los "RJ", con frases como "por que un uruguayo maneja la comunidad argentina" etc etc... y esto, como varios plantearon, tiene cierto "deja vu" con ese tema, que como habrán notado, termino con todo latenciaCBA practicamente fuera de la comunidad.


@cerealKILLER: comentarios,posts,etc que dan a entender que los RJS están en desacuerdo con la comunidad y con ismael.no es una conclusión boluda,es una conclusión basada en post,comentarios,etc.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Gente, como dijo Cereal, no metan a rJ sino trátenlo conmigo. Veo a cada personaje que sólo aparece en los foro bardo en vez de aportar algo bueno para la comunidad.

La idea era simple, veía el grado de influencia de los UY aquí y sólo quise hacer algo compartido con los mismos, pero se ve que ellos no quieren y los que opinaron son los que he nombrado arriba, sólo alimentar el forobardo... Entonces dan la sensación de que no sé qué rol quieren cumplir acá, venir armar bardo más que aportar? Porque creo que eso están haciendo últimamente... una lástima.

Como dijeron varios, cuando pasó todo el quilombo, el único Admin de turno era Ismael, apareció Moro con su opinión y casi se lo comen vivo, Coyote estuvo, pero cumpliendo rol de Administrador como debió, en cambio Ismael siempre estuvo inclinando la balanza, cuando la gente refutaba y daba sus comentarios, que si contamos los votos F1,mmmm, dan calambre las explicaciones, en cambio los F2 de WH siempre fueron explicados, creo que la votación final de votos justificados había ganado los F2. Pero como comenté, el gran "Ismael" no podía perder(es tan predecible), que hizo, creo el Tribunal de Faltas con gente elegida a dedo, mmmm... muy raro no? y que es lo primero que hizo, reabrir el tema Poioo por WH y pasó lo que pasó, pero no tenia que reverlo el Comité de Clanes a eso después? Es lo único bueno que pasó, la creación del Comité de Clanes.

Coyote, muy bueno que des las explicaciones del tema contra rJ - LatenciaCBA, pero también estaría bueno escuchar la contra parte.

Desde ya muchas gracias a los que opinaron como se debe y los que aportan al forobardo o desconocen del tema, que se queden como Spect.

Saludos.

Carucha.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Carucha, tambien seria bueno que te informes antes de atacar libremente, el TF no lo eligio Ismael a dedo como decis, todos los administradores participamos y si te fijas quienes estan, vas a ver que son gente que esta en esto hace mucho y saben lo que hacen.
En tu afan por atacar a Ismael, no te estas dando cuenta que estas atacando a todo el staff y que te cagas en el laburo que hacemos.

De querer seguir con esto, empecemos a bajar un cambio y pensemos antes de escribir porque ya me estoy empezando a cansar de tanto ataque.


@todos: Tratemos de aportar contenido al post, siempre recordando que entre admins, mods, cc, tf, admin de servers somos cerca de 50 personas...ergo, fijense cuando comentan algo en contra de la administracion, porque nos pega a todos, no solo a Ismael.
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

ACLARO NUEVAMENTE: Leyendo 3 veces el primer post, salta a la vista que son justamente rj que votan NO (poioo y wazo), DESDE AHI se empieza con el tema de la supuesta "rivalidad" rj-uy. Desde ahí se desvirtuó todo. Solo comento lo que leo.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Arthas escribió:Carucha, tambien seria bueno que te informes antes de atacar libremente, el TF no lo eligio Ismael a dedo como decis, todos los administradores participamos y si te fijas quienes estan, vas a ver que son gente que esta en esto hace mucho y saben lo que hacen.
En tu afan por atacar a Ismael, no te estas dando cuenta que estas atacando a todo el staff y que te cagas en el laburo que hacemos.

De querer seguir con esto, empecemos a bajar un cambio y pensemos antes de escribir porque ya me estoy empezando a cansar de tanto ataque.


@todos: Tratemos de aportar contenido al post, siempre recordando que entre admins, mods, cc, tf, admin de servers somos cerca de 50 personas...ergo, fijense cuando comentan algo en contra de la administracion, porque nos pega a todos, no solo a Ismael.

Arthas, tenés razón, voy aflojar un cambio, pero te hago una pregunta, quien fué el de la idea? No habrán sido influenciados? Eso es lo último q voy a decir, tengo muchos "amigos" como mods y admins, y esto se puede ir a la mierda, donde mi esencia del post anterior no era eso, sino d unificar y hacer algo entre todos y para todos, pero siempre hay gente que va en contra y no q se haga entre todos.

Muchas gracias a los que contestan con propiedades.

Saludos.

Carucha.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

negro, seguis pifiandola, la paranoia esta ganando aca.
La idea vino de afuera, igual que la del Comite de Clanes (Mochila, hacete cargo aca ;)), en la seleccion de gente participamos todos, si algun integrante de la comunidad quiere postular a alguna otra persona para el TF, puede hacerlo y el tema sera puesto a votacion por el Comite de Clanes.

Por cierto, seguis insistiendo que hay gente que tira para atras, me queres explicar quienes son? Porque hasta ahora lo unico que veo, son puntos de vista opuestos al tuyo y eso parece que para vos es ir para atras.
Trata de sacar a Ismael y Coyo de la ecuacion....quien mas? Si ellos no estuvieran, el planteo lo hubieses hecho igual? (y no hablo del cambio de nombre aca).
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

si lo del forobardo lo decis por mi, en ese post el que mas agrediste fuiste vos, dijiste que el staff que elijen son personas que las influencian facilmente. que te pensas que sos, el unico que piensa? y aca seguis agrediendo. dijiste que isma no estaba siendo imparcial, pero no me pudiste dar otro ejemplo aparte del de poiooo, no se con que cara podes decir que todo esto no lo armaste por lo de poiooo. ya te dije, podes abrir un post pidiendo los votos y las justificaciones, pero no lo hiciste. si queres tirar para adelante, tambien podes formar parte del comite de clanes, pero no lo haces. que es lo que queres al final?
FIRMA REMOVIDA
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com