Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

<<

shadow_of__soul

Mensajes: 1

Registrado: Jue, 22 Jul 2010

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Hi,

no entro nunca, pero hasta mis pagos llegos esto :P

post de marto: +1

mucha gente deberia ocuparse de fragear mas y hablar menos :D

Regards,
Shadow.
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Adonde están los 800 miembros que dice arx que conforman la Comunidad ARG?! No los veo opinando. No me vengan con esas boludeces de comparar los números de cada comunidad. Si te digo que 30 Arg nomas que opinan y se dedican a leer, es mucho. Cuantos han opinado sobre Arg-Uy??!! 10-12.
Esto ya es cualquier cosa, Siempre tirando mala leche, todo por unas simples pendejadas. Después soy yo el bardero, todo por decir lo que pienso y defender los derechos de los players que solo quieren entrar a un server y poder divertirse un rato.
Como siempre digo..."Al que no le gusta lo que digo, sera por algo, ademas que me la fume"



PD. ya que sacan trapitos al sol, Arx entrega la demo a MtS y Uy, buscala en la notebook de tu primo
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Creo que claramente se ve en el post como NO se puede debatir traquilamente y coherentemente un simple post, por cuestiones personales que tienen unos con otros. Cuando se propone algo, o se quiere implementar una idea (no estoy a favor de ninguna de las partes, aclaro), lo único que se hace es generar más y más forobardo. Ojo, esto no es de ahora, son cosas que vienen pasando desde el Foro anterior, que pasan en este y que seguirán pasando, ya que nadie cede y no se habla bien y con respeto.
Que haría yo? Dejaría todo como está, porque se ve que no se llega a un acuerdo mutuo (lo que sería mejor, pero bué...).

PD: Totalmente de acuerdo con One, el cuento de "la Comunidad" pasó de moda hace rato ya.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Oa, vengo a teclear.

creo que la comunidad perdió un poco la identidad (y no me refiero a que haya # cantidad de uruguayos como admins etc).

antes la manejaban los precursores del UrT en Argentina (guT) y se hacia las cosas como ellos decian y no habia mayores problemas.
democracia? no. Funcionaba? mayormente si.

esas personas se fueron abriendo, cansando, alejando y delegando las tareas en otras personas que prometian o ya cumplian con cierto nivel para manejar la comunidad y demas tareas.

los personajes que vinieron despues (como yo) para suceder a los que se alejaron fuimos "seleccionados a dedo", y eso es motivo para muchos para denigrar o ningunear. ¿es lo mismo tener a Pindongo.uy que a nicolaiev ?? obvio que no. pero si Pindongo está ahí y vos no, por algo será. historial, aporte, conocimiento, etc.

ustedes no se dan una idea el laburo que se hace desde la administracion.
hay cada vez mas subforos y hay que cruzar cada vez mas data para estar bien informados.
a cada rato surgen propuestas por lo que se lee en el foro general y casi todos aportan y se van implementando como el TF y CC que ayudó a descentralizar la toma de desiciones.

los que estan en la parte "Administradores de servers" (que la mayoria no es admin o mod en el foro) llevan todo al día y se ofrecen ayuda constantemente. es un ejemplo de laburo. ustedes no lo ven, uds solo llegan a leer: banneado y topic cerrado. ahi no importa si sos argentino, chileno o uruguayo porque todos aportan su tiempo y tiran para el mismo lado.
aprovecho el lugar para felicitarlos a todos ! :aplauso:

les comento porque quizas muchos no lo saben que el foro de la Seleccion Argentina se dejó de usar por el siguiente motivo:
"para que los uruguayos que tenian permiso no vieran sus movimientos y perjudicara a Argentina".
les parece mal esto ? a mí particularmente no. los lideres de la seleccion arg querian eso y se fueron a otro foro para esos temas. Le pareció bien al 100% del staff administrativo ? no. pero fue la desicion que tomaron y está bien. hay que ajustarse a eso.

tal como una votación electoral para presidente de un pais, no se puede dejar contentos a todos. pero aprovechen el espacio para opinar! a nadie se le niega eso.

mi opinión es que la comunidad se mantenga como está. lo digo aca porque el otro post se cerró y no pude votar.
el foro nació en Argentina y deberia seguir siendo comunidad argentina. (esto no implica que se tengan que ir los de uruguay y de demas paises de la administración y moderacion).

puff ya se que escribí demasiado... dejen de putearme jajajaja


saludos =)
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Shadows

Avatar de Usuario

Mensajes: 30

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

+1 Al post de Marto

Mi opinion al respecto de la comunidad es que siga como está. Si algo he aprendido es que si algo funciona no hay que tocarlo :reloco: .

Lo que veo es que se estan tirando con todo posteando en caliente, por favor, tomense un tiempo para poder postear. No le hace bien a nadie esta discución, es más, sirve para avivar las llamas.

Ya somos grandes como para seguir armando puterios por cada topic que se abre :losiento:
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Opinion:
La comunidad ARG. es eso, la comunidad de Urban Terror de Argentina, ese fue su inicio y asi debe de seguir.
Quienes han tenido la responsabilidad de manejarla, tuvieron y tienen la VISION, la GRANDEZA y la HUMILDAD de permitir que personas iguales a ellos, pero cuyas madres los dieron a luz unos kilometros mas aca o mas alla, tuvieran acceso no solo a leer, sino a postear, a decir, sugerir, votar, o sea a relacionarse, con gente IGUALES a ellos, ni mejor ni peor, con deseos, esperanzas y afectos.
NO creo en la xenofobia, NO creo en la discriminacion, ni por color de piel ni por religion, ni por sexo.
Me llevo mejor con muchos hermanos argentinos que con algunos de mis compatriotas, que ya me gustaria que me trataran con la misma deferencia que los amigos xXx me trataron por ejemplo, a mi, a mi mujer y a Coracero.
Todo bien con querer tener poder, pero no pisemos a otros para poder subir, NO somos mejores por decir que aquel otro es peor, se entiende?
Cuando a aparecido un chitero, no me fijo si es uruguayo, chileno, argentino o de mongolia.
Los mido con la misma vara.

My two pesos :guino:
Última edición por Michel-M el Mié, 23 Feb 2011, editado 1 vez en total
Sandia con vino ♫
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Michel, no estoy tan de acuerdo en lo que decís. Si bien podemos coincidir en que aveces no se usan terminos apropiados en cuanto a "regiones" o "nacionalidades", creo que lo que menos predomina en el Foro es la discriminación en cuanto a país. Mirá, se ve fácil: el admin más activo de la Comunidad es uruguayo, también hay moderadores uruguayos y el Tribunal de Faltas tiene más miebros activos de Uruguay que de Argentina.
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Estamos hablando de lo mismo Magne, justamente lo que MENOS hay es discriminacion.
Pero cuando quiere asomarse hay que bajarla de una pedrada en la cabeza.
La jugada es que los admines , mods, rojos, verdes o rosaditos hagan su tarea sin fijarse donde nacieron ni ellos ni los sujetos de su control.
Y la comunidad que siga como esta que para mi va mejor que con "amiguismos", " compadrazgos" "dedos"(sin alusion eh? :refeliz: )y yerbas afines.
Repito, es una opinion y mi declaracion de principios.
Sandia con vino ♫
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Magne aclaro, yo me refería a los que publicó arx de la cantidad de users del foro: dejando a entender que como somos mayoría argentinos en la comunidad no se tendría que cambiar el nombre. Somos más pero los que participan activamente sera 20-25 y para de contar. Ahora, haciendo ésta comparación, no hay tanta diferencia con el trabajo que hace uy (uruguay) en la comunidad, comparado con el que hacemos nosotros.


Acá el único problema son las "pendejadas" en cuanto a "quiero ser rojitorigillo", "quiero tener más poderigirillo", por favor gente, se puede ser "amarillo" y sumar y trabajar a la par de los mod-adm.
Basta de querer ser mejor que el otro. En vez de tirar todos para un lado, NO!, saltan con BOLUDECES, porque son boludeces (no cabe otro término) y todo ésto conlleva a fricciones que desgastan.

Respeto mucho el laburo que hacen los mod-adm, se pelan el culo trabajando para la Comunidad, pero BASTA de elegir con el dedo:
+La Selección Arg quien la eligió? no se realizó una votación para ver que players la integraban,
+La mayoría de los que tiene colorcito diferentes al amarillo no aportan nada. Contados con los dedos de la mano los que aportan. Quien asigna "esos colores"?
+No se trata como corresponde las sanciones a los chiteros, ya entran adonde quieren, juegan ligas, ganan ligas.

Vuelvo a aclarar, que la Comunidad siga así, no me importa si se cambia el nombre, solo comento cosas que no me parece apropiado como se trata.

Seguro algún pelele va a opinar que quiero otro colorcito o "integrante de ..", tranqui novato, solo quiero el amarillo patito, es el que mejor me queda.


+10 a Marto y Michel
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Sobre la mayoria de los que tienen colorcitos, no se aprecia lo que hacen porque se hace a "puertas cerradas". Hay un foro oculto para el resto en el que los azules comparten informacion de cheaters. El TF lo tenemos en standby esperando que aparezca alguna otra demo picante. El CC esta en operacion (medio lenta, pero anda marchando).

Sobre la Seleccion, ahi si que no me meto porque es para lio :) Manejensen!
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com