Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Veo que no tiene sentido argumentar contra vos Carucha. Te quedas con TU version de los hechos y te negas a siquiera escuchar mi lado.
Te quedas con "rumores" ABSURDOS como que jamas vi la demo... Bien sabes que soy bastante bueno en el asunto de mirar demos, nombro nomas a A+, Maxi y Reddevil como ejemplos...

Para tu informacion, yo insisti que se terminara el asunto de Poio antes de crear el TF, pero se prefirio hacerlo de esa manera.

Como ya veo que nada de lo que diga va a cambiar lo que pienses, no pienso responderte mas. Si alguno de los demas quiere escuchar mi version de los inventos de Carucha, que no dude en preguntar.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Martin escribió:si lo del forobardo lo decis por mi, en ese post el que mas agrediste fuiste vos, dijiste que el staff que elijen son personas que las influencian facilmente. que te pensas que sos, el unico que piensa? y aca seguis agrediendo. dijiste que isma no estaba siendo imparcial, pero no me pudiste dar otro ejemplo aparte del de poiooo, no se con que cara podes decir que todo esto no lo armaste por lo de poiooo. ya te dije, podes abrir un post pidiendo los votos y las justificaciones, pero no lo hiciste. si queres tirar para adelante, tambien podes formar parte del comite de clanes, pero no lo haces. que es lo que queres al final?


El que creo que empezó a pedir justificaciones sobre lo que dije de Ismael, fueron el y vos sino me equivoco, mi objetivo del post, fue lo que se planteó al principio, sólo di justificaciones cuando las pedían de la gente que para mi no era imparcial perdiendo el foco verdadero.

Arthas, no veo quien fue el de la idea porque desconosco, pero fijate el impulsor vos que podés "ver", que necesidad había de tocar nuevamente el tema Poioo? Era predecible que Ismael no se iba a quedar con los brazos cruzados, no te parece raro todo eso? cuando ya habia finalizado la votación de "todos" y quedó solamente con la decision del TF. Además no quiero discutir eso, sino hago un post sobre eso y listo, como dije, perdimos el foco con esto.

Creo que se va a la mierda todo, mi objetivo quedó atras, no se va a formar una comunidad compartida, ni tampoco van a dejar ingresar nuevas personas elegidas por todos y para todos, ni que sólo sea manejada por argentinos entre tantas opciones... empezaron a dar vueltas con cosas que dije y perdiendo el foco principal del post, me ubieran cortado desde un principio diciendo, Caru dejate de joder y dejá todo como está y solución al problema.

Fijense quienes contestan, despues no quiere escurchar a nadie, "que hace ese uruguayo mandoneando en una comunidad ArG" o "quien elige a los rojos", porque creo que la mayoria de los ArG que piensan similar o parecido a mi no tienen los suficientes huevos para realizar el descargo correspondiente aquí.

Esta es mi última contestación, si alguien tiene algo que decirme que me mande un MP.

Arthas, sinceramente te pido mil disculpas, sos un tipaso y creo que me fuí de boca en meterte en la bolsa, perdón.

Saludos.

Carucha.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

carucha83 escribió:...
Creo que se va a la mierda todo, mi objetivo quedó atras, no se va a formar una comunidad compartida, ni tampoco van a dejar ingresar nuevas personas elegidas por todos y para todos, ni que sólo sea manejada por argentinos entre tantas opciones... empezaron a dar vueltas con cosas que dije y perdiendo el foco principal del post, me ubieran cortado desde un principio diciendo, Caru dejate de joder y dejá todo como está y solución al problema.

Fijense quienes contestan, despues no quiere escurchar a nadie, "que hace ese uruguayo mandoneando en una comunidad ArG" o "quien elige a los rojos", porque creo que la mayoria de los ArG que piensan similar o parecido a mi no tienen los suficientes huevos para realizar el descargo correspondiente aquí.
...


Caru: no te contesto por MP porque es un tema que ataña a todos. Los MP son para problemas personales, pero cuando algo afecta a varios, preferible que lo vean todos.

Terminando el tema poio, se armo el TF (elegido POR TODOS, no a dedo) justamente para procesar ese asunto sin que se piense que era algo personal. Los análisis de las demo de poio, fueron de lo mas completo que he visto. TODOS argumentaron correctamente. No se que post habras leido, pero si buscas vas a encontrar TODA la info. Creo el TF ya tenía resolución del tema, si alguno lo notifica queda definitivamente cerrado.

De todas formas, quería que sepas cual era la verdadera "interna", porque parece que se confundió el hecho de que hayan encontrado un cheater en RJ, con que haya cierta bronca o no. La realidad es otra y los resultados (el hecho de que RJ no este en el comitee por ej) son, justamente, por lo que explico mas arriba.

Realmente, el espíritu de todo esto, es otro. Estos puteríos, y peleas por no se que clase de "poder" (ser rojo no es ningún beneficio, es mas, es un dolor de bolas), no tienen sentido de ser. El CC se creó justamente para que haya algo mucho mas representativo de los deseos de los clanes activos, y ellos incluso pueden proponer nuevos administradores sin mayor problema. Nos vendría bárbaro mas gente, así que, estamos a la espera de que el CC proponga algunos (a mi parecer 2 admins mas estaría bien)
Repito, el admin aca lo único que hace es laburar manteniendo las cosas "limpias" y tratando de aclarar los posibles quilombos, nada mas. El CC es el nuevo centro neurálgico, donde TODOS los clanes tienen voz y voto. Los admins (y los mods) solo quedamos para mantener esto andando y lo mas ordenado posible.

Puntualmente, y respondiendo a lo que cite, "no se va a la mierda nada", "nadie contesta mas que para aclarar las cosas", y, si es de tu interés, el canal correcto para plantear todo el asunto es el CC, del cual, como primera medida, deberían formar parte. Si quieren (como team) participar, ya en su momento se los invitó y no aceptaron, ahora deberían consultar con el CC si ellos los aceptan, y de ahi para arriba, comenzar a sugerir los cambios que consideren. Es así para todos... la epoca "a dedo" termino con la creación del CC.

Espero se entienda, y si alguno tiene alguna duda, postee aca, asi dejamos todo bien claro definitivamente y todos lo pueden consultar.

Salú
<<

Vane

Mensajes: 17

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Bueno, luego de leer los dos post, paso a informarles mi opinión

Si me enoje mucho y se lo hice saber a Coyo por msn que un Uruguayo sin importar quien; fuera parte de los administradores del foro Argentino. Porque creo que tenemos mucha gente dentro de los players habituales que puede armar el foro a gusto de todos y son argentinos. (lake, sapp, y algunos otros que entienden muy bien sobre la administración de foros como códigos fuente y demás) Mas aún cuando en el post armado para cambiarle la denominación cortan la idea genial, diciendo que ellos ya tenían su Comunidad Oficial.

Me enoje mas aún cuando el año pasado en el foro de la Selección Argentina donde arx planteó las estrategias (con imágenes y todo), había un post de Isma en respuesta a uno de Longa. Obvio lo hable con el y con Coyo por msn.

Me embolo mucho la actitud de Coyo en el foro de Admins cuando continue la discusión planteada por morochio de que Isma y Coyo se cortaban solos en las decisiones entre idas y venidas en plena madrugada y sin ninguna consulta a los demás admines/mod Coyo pinta de verde a un user de la Comunidad dándonos la razón a morochio y a mi en lo que recriminabamos.

Es verdad Coyo, cuando me dijiste que vos "sos el dueño de la pelota", haciendo alusión a tu foro, tus reglas... dudo que puedas mostrarme una votación de los mod donde hayan decidido sacarme de moderadora, cuando en los post anteriores a este "afirman" que no se va a sacar a nadie. Así como nuca se votó para que Isma fuera rojo. De última nos saquemos la careta y digan quien manda y listo.

LatenciaCba levantó su primer server en la pc del negocio de Fernando con la ayuda de Coyo, luego nos dimos cuenta de que no podía hostearse desde allí por la cantidad de cortes de luz que hay en la zona, por lo que se pidió a IPLAN que se levantara en BsAs, (este cambio no tuvo la ayuda de Coyo, sabía el momento difícil y de poco tiempo que tenía él, por lo tanto se sumaron dos personas para hacer todo el trabajo de los servers) cuestión que por falta de comunicación entre Coyo y Fernando hizo pensar a Coyo que aún estabamos lucrando gracias al aporte de él y no estabamos siendo agradecidos por eso.
Aclaro que la aparición de CBC nos sorprendió porque como era en un principio el foro no podía ser un ámbito comercial y es ahí que cuestione la decisión de Coyo de darle ese lugar a un foro que nació para un juego, a lo que el me contesta que nos daba server gratis para la Comunidad (obvio la pregunta fue porque no lo pediste y te lo levantabamos) así mismo en plena liga ArG, recuerdo que le pedí la rcon para cerrar el server de la Comunidad para un match de KnD y no la teniamos ninguno, solo el dueño de CBC, con lo que terminaron jugando en el server del Team rJ.- este match como algunos otros y también los de la liga de SR8, es más hasta Ryu, Greenday, Razor, entre otros, me contactaban en mumble para jugar y para entrenar el map que correspondía a la fecha.

Tema poiooo (cínica, son tres 'o'), en cuanto me dice por msn Isma que le encontró cheat, le pedi en ese mismo momento a Coyo que le saque el color celeste de player de selección, a lo que recibo de respuesta "ya lo traia entre ojos hace rato a ese", "ahora que es de la selección tenemos que ir con cautela discutirlo a fondo en el foro de admines antes de dar una posición al respecto", a Isma que estaba en mumble conmigo, poiooo y otros, le digo esto último pero él toma la determinación de postearlo en el foro abierto, realmente molestó mucho, no por ser rJ.- sino porque es buen player y sus compañeros experimentados de la selección no dijeron nunca verle algo raro. Para el mismo torneo (año 2010) que Isma contesta un post en el foro de la Selección Argentina, me pide Snull y arx que lo llame a poiooo para jugar y les conteste NO, porque es un pibe que lo tenemos todos bajo la lupa y en los servers demostró ser bardero así que si puede cambiar su actitud en otra oportunidad lo llamamos, ahora no porque los admines estamos tratando de que el foro no sea un bardo.

Aún no he visto resolución alguna frente al tema Ryu. Tengo entendido y cito las palabras textuales de un Uruguayo "sabes que pasa con esos pibes?, ahora que están en el equipo de los UY, saben que le tienen que lamer las bolas a Isma porque si no los sacan del team" Peeeeeero, de ahí a que puteen a los rJ.- haciendo eco, no me parece.

Tema rJ.- se discutió en el foro del team, por medio de votación si querían ser parte de la Comunidad y la votación dió por resultado "todavía NO" que era una de las opciones a voto. Entraste Coyo al CBA y preguntaste si ibamos a ser team de la Comunidad y se te contestó que lo estábamos discutiendo en el foro nuestro.

Server UrTCórdoba, cuando estaba hosteado en Cyborgplay y lo pagaba YO, decidía YO, ahora hosteado en LatenciaCba, decide Fernando. Que desde un principio fue Privado, y no forma parte de la Comunidad de ninguna manera.


No creo bajo ningún punto que le hayamos fallado a la gente que hace de este juego su vicio.
Coyo, creí que el tema había quedado atrás, por lo discutido en el foro de admines entre nosotros, no entiendo porque lo ven rJ.- vs Isma/Coyo. Sigo pensando que un foro debería existir para meterte y aprender cosas del juego, o para analizar chiters, o para armar una agenda de cerrados amistosos, lamentablemente un foro donde Isma te dice por MP cerra tu post, o Coyo suena casi amenazante con el tema "rJ.- no forma parte de la Comunidad entonces se habrán dado cuenta de lo que pasó con los servidores de LatenciaCba", ni hablar de los cagones que me dicen por mumble y por TS3 que no debería estar Isma al mando de todo y acá se desdicen.

A poiooo nadie de rJ.- le dijo que escribir, si alguien le corrigió lo que el quería expresar y NO es rJ.-

A carucha nadie de rJ.- le dijo que escribir.

Al final Longa cuando escribió en el shout si opinan arx o Vane le hacen la contra es verdad y lamentable que no sepan separar los problemas de la vida con los forobardo; o que alguien pueda estar en desacuerdo con ustedes. Por lo tanto importaba que se se hiciera un descargo a favor de poiooo porque estuvo jugando en el negocio y pegó como la mierda con y sin ping?? que el tenía oculto que detrás del monitor hay personas y que el padre lo iba a matar si le decía que se venía a Córdoba a ver unos amigos del jueguito?? (como el caso de la juntada del año pasado en la que Joaco no se animaba a decirle esto a su madre y le dijo que venía a visitar a unos primos), bueno así y todo se vino con la madre , el padre (que cara de sargento mi Dios), y el hermano, la madre ni siquiera me dijo "hola", solo me dijo, "me contó todo Santi, acá lo traigo para que veas que no usa trucos"

Si, mi posición es, los rojos deben ser Argentinos en la Comunidad Argentina, más aún cuando se los quiere incluir y no aceptan por segunda vez. Y que los rojos sean quienes decidan quien se queda y quien se va no me representa, se supone esto es una Comunidad, la cual no quiero que se arme de acuerdo a quien esta y quien no esta conmigo. Coyo cada vez que tuve que tomar una medida en cuanto a borrar un post o a frenar a alguien te pregunte pero cuando me dijiste la pelota es mia, me dí con que acá no hay Comunidad.

Banqueta.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Vane escribió:Bueno, luego de leer los dos post, paso a informarles mi opinión

Si me enoje mucho y se lo hice saber a Coyo por msn que un Uruguayo sin importar quien; fuera parte de los administradores del foro Argentino. Porque creo que tenemos mucha gente dentro de los players habituales que puede armar el foro a gusto de todos y son argentinos. (lake, sapp, y algunos otros que entienden muy bien sobre la administración de foros como códigos fuente y demás) Mas aún cuando en el post armado para cambiarle la denominación cortan la idea genial, diciendo que ellos ya tenían su Comunidad Oficial.


Se sumó a Isma al staff, por su desempeño en general. Lake también se sumo, pero en un ataque de emo, se dió de baja él mismo. Sapp.. ese es otro tema.. si lo ves a Lake preguntale...
Que Isma sea uruguayo, no afecta en lo mas mínimo a sus funciones. Las cumple como corresponde, y si realmente hay alguna objeción, estaría mas que bueno que lo aclaren, ya que "es uruguayo" no es un motivo de "destitución" ni mucho menos.

Vane escribió:Me enoje mas aún cuando el año pasado en el foro de la Selección Argentina donde arx planteó las estrategias (con imágenes y todo), había un post de Isma en respuesta a uno de Longa. Obvio lo hable con el y con Coyo por msn.


Isma ahí se metió donde no debía, y le fue aclarado. De todas formas, no hizo mas que tratar de aportar a algo, y cuando se aclaró, quedo resuelto. Ismael tiene muy en claro lo que es "abusar" del poder, y sabe que, si tiene acceso a ciertas áreas, es por cuestiones administrativas nomás, y que, bajo ninguna circunstancia, deberá publicar nada que no deba ser público (como en ese caso, estrategias y demás). Si este acceso afecta a su participación, por "incompatibilidad de funciones", en todo caso, se dará la opción para que elija dejar de ser admin hasta que termine un torneo, cambiarle los permisos, etc.. (en resumen, siempre hay soluciones, calentarse no arregla nada).

Vane escribió:Me embolo mucho la actitud de Coyo en el foro de Admins cuando continue la discusión planteada por morochio de que Isma y Coyo se cortaban solos en las decisiones entre idas y venidas en plena madrugada y sin ninguna consulta a los demás admines/mod Coyo pinta de verde a un user de la Comunidad dándonos la razón a morochio y a mi en lo que recriminabamos.


Cuando hay que tomar decisiones y no hay a quienes consultar, se toman y punto. Lamentablemente esto no es un trabajo full time, se hace cuando se puede, y siempre existe el "deshacer" si alguno patina. Yo me equivoqué, se arregló, y ahi termino el asunto. (aclaro para los demas, el mod en cuestión era VGT-Falsafas, al cual, como en ese momento se necesitaba urgente agregar gente, le propuse participar y aceptó)

Vane escribió:Es verdad Coyo, cuando me dijiste que vos "sos el dueño de la pelota", haciendo alusión a tu foro, tus reglas... dudo que puedas mostrarme una votación de los mod donde hayan decidido sacarme de moderadora, cuando en los post anteriores a este "afirman" que no se va a sacar a nadie. Así como nuca se votó para que Isma fuera rojo. De última nos saquemos la careta y digan quien manda y listo.


El mod lo "renunciaste" vos misma. Si queres quoteo. Fuera de esto, a Ismael, como dije antes, se lo sumo cuando se sumo a Lake (cuando estábamos rearmando el foro luego de la caida de IPBFREE), y la votación fue entre moro y yo, porque no había mas admins activos ni ninguna institución (como ahora esta el CC) a la cual consultar.
El "soy el dueño de la pelota" vino en respuesta a "LatenciaCBA es privado", con lo que, sin duda, se estaba marcando la cancha, aunque no me quedó claro esa necesidad, pero bueh... "Mi pelota" es de la comunidad, y no se la doy a nadie que no sea responsable de usarla, porque hay muchos usuarios que dependen de ello.

Vane escribió:LatenciaCba levantó su primer server en la pc del negocio de Fernando con la ayuda de Coyo, luego nos dimos cuenta de que no podía hostearse desde allí por la cantidad de cortes de luz que hay en la zona, por lo que se pidió a IPLAN que se levantara en BsAs, (este cambio no tuvo la ayuda de Coyo, sabía el momento difícil y de poco tiempo que tenía él, por lo tanto se sumaron dos personas para hacer todo el trabajo de los servers) cuestión que por falta de comunicación entre Coyo y Fernando hizo pensar a Coyo que aún estabamos lucrando gracias al aporte de él y no estabamos siendo agradecidos por eso.
Aclaro que la aparición de CBC nos sorprendió porque como era en un principio el foro no podía ser un ámbito comercial y es ahí que cuestione la decisión de Coyo de darle ese lugar a un foro que nació para un juego, a lo que el me contesta que nos daba server gratis para la Comunidad (obvio la pregunta fue porque no lo pediste y te lo levantabamos) así mismo en plena liga ArG, recuerdo que le pedí la rcon para cerrar el server de la Comunidad para un match de KnD y no la teniamos ninguno, solo el dueño de CBC, con lo que terminaron jugando en el server del Team rJ.- este match como algunos otros y también los de la liga de SR8, es más hasta Ryu, Greenday, Razor, entre otros, me contactaban en mumble para jugar y para entrenar el map que correspondía a la fecha.


Como se armó o no LatenciaCBA no es relevante. El tema es que, cada vez que se quería hacer algo, salía el "los servers de latenciaCBA son privados" y nadie mas que uds tienen acceso a ellos (lo cual me parece perfecto). Como no se contaba fehacientemente con acceso a los servers, surgió de conseguir uno al que si, y ni se dudó. Publicidad, en IPBFREE antes del cierre, me habían autorizado expresamente, por tratarse justamente, de algo "no comercial" (banner a cambio de server para la comunidad).
La verdadera necesidad de tener al menos un lugar donde no tener que pedir permiso ni someterse a los caprichos de los admins, justamente surgió, porque LatenciaCBA condicionaba el uso. Hay otros servidores, en los cuales, cuando se necesitan, no hay condiciones. Por lo que entre esos, mas los privados de los clanes, mas el de la comunidad, se cubre la cuota. Nunca esta de mas tener servers disponibles, y mas aún con costo 0, y mas aún con condiciones 0.
Puntualmente, teniendo acceso a LatenciaCBA, no se para que me pediste el server de CBC... suena mas a "a ver si me lo dan" que a "necesito un server porque no tengo acceso a ningún otro". El RCON se te dió, y a los dos días hubo que resetar el server porque algún gracioso lo cerro via RCON justamente...

Vane escribió:Tema poiooo (cínica, son tres 'o'), en cuanto me dice por msn Isma que le encontró cheat, le pedi en ese mismo momento a Coyo que le saque el color celeste de player de selección, a lo que recibo de respuesta "ya lo traia entre ojos hace rato a ese", "ahora que es de la selección tenemos que ir con cautela discutirlo a fondo en el foro de admines antes de dar una posición al respecto", a Isma que estaba en mumble conmigo, poiooo y otros, le digo esto último pero él toma la determinación de postearlo en el foro abierto, realmente molestó mucho, no por ser rJ.- sino porque es buen player y sus compañeros experimentados de la selección no dijeron nunca verle algo raro. Para el mismo torneo (año 2010) que Isma contesta un post en el foro de la Selección Argentina, me pide Snull y arx que lo llame a poiooo para jugar y les conteste NO, porque es un pibe que lo tenemos todos bajo la lupa y en los servers demostró ser bardero así que si puede cambiar su actitud en otra oportunidad lo llamamos, ahora no porque los admines estamos tratando de que el foro no sea un bardo.


En su momento le dije a Ismael que no lo publicara, hasta que no se vea en el foro de admins que se hacía, pero seamos realistas, correspondía hacerlo. Ismael se equivocó en apurarse, pero lo hecho, hecho está. Se aclaró y se pasó a resolver el tema rápido. Como los argumentos no conformaban (para la parte acusada) y se estaba reorganizando todo, se decidió usar las nuevas instituciones para procesar el caso. Y, en eso están, se llegó nuevamente a determinar que hay hack, y el CC tiene que decidir la sanción. Esto lo sabrían si fuesen parte del CC.

Vane escribió:Aún no he visto resolución alguna frente al tema Ryu. Tengo entendido y cito las palabras textuales de un Uruguayo "sabes que pasa con esos pibes?, ahora que están en el equipo de los UY, saben que le tienen que lamer las bolas a Isma porque si no los sacan del team" Peeeeeero, de ahí a que puteen a los rJ.- haciendo eco, no me parece.


Lo mismo, si fuesen parte del CC sabrían en que se esta con ese tema...

Vane escribió:Tema rJ.- se discutió en el foro del team, por medio de votación si querían ser parte de la Comunidad y la votación dió por resultado "todavía NO" que era una de las opciones a voto. Entraste Coyo al CBA y preguntaste si ibamos a ser team de la Comunidad y se te contestó que lo estábamos discutiendo en el foro nuestro.


La invitación a formar parte ya caducó , ahora para entrar al CC tienen que someterse a que el mismo los acepte.

Vane escribió:Server UrTCórdoba, cuando estaba hosteado en Cyborgplay y lo pagaba YO, decidía YO, ahora hosteado en LatenciaCba, decide Fernando. Que desde un principio fue Privado, y no forma parte de la Comunidad de ninguna manera.


El host del foro y el dominio lo pone PHOTON, lo manejo YO, y toda la gente que en su momento se copó y colaboro. Hemos puesto muchos servers para la comunidad, y nadie dijo YO YO YO... La onda acá es otra... ahí sin duda nunca coincidimos y nunca vamos a coincidir parece. En mi universo, se puede poner algo a disposición de todos sin tener que aclarar que lo puse YO... hay cosas que no se facturan. Será un universo paralelo...

Vane escribió:No creo bajo ningún punto que le hayamos fallado a la gente que hace de este juego su vicio.
Coyo, creí que el tema había quedado atrás, por lo discutido en el foro de admines entre nosotros, no entiendo porque lo ven rJ.- vs Isma/Coyo. Sigo pensando que un foro debería existir para meterte y aprender cosas del juego, o para analizar chiters, o para armar una agenda de cerrados amistosos, lamentablemente un foro donde Isma te dice por MP cerra tu post, o Coyo suena casi amenazante con el tema "rJ.- no forma parte de la Comunidad entonces se habrán dado cuenta de lo que pasó con los servidores de LatenciaCba", ni hablar de los cagones que me dicen por mumble y por TS3 que no debería estar Isma al mando de todo y acá se desdicen.


Nadie se mete a un foro de un juego FPS, a juagr al "puterío". O sea, como en todo "apiladero" de gente, siempre van a haber roces, pero hay formas y formas de decir las cosas. Invito a los que piensan que ser uruguayo es motivo de expulsión de una comunidad, lo posteen...

Vane escribió:A poiooo nadie de rJ.- le dijo que escribir, si alguien le corrigió lo que el quería expresar y NO es rJ.-

A carucha nadie de rJ.- le dijo que escribir.


No es algo que este en discusión. Son parte del team, se supone los representan. Y mas si se sugiere algo asi de delicado. De todas formas, ya se aclaró, si quieren participar, hay canales, pero venir a tirar una votación con "doble sentido" y un dejo de "xenofobia"... no da... ni a palos.

Vane escribió:Al final Longa cuando escribió en el shout si opinan arx o Vane le hacen la contra es verdad y lamentable que no sepan separar los problemas de la vida con los forobardo; o que alguien pueda estar en desacuerdo con ustedes. Por lo tanto importaba que se se hiciera un descargo a favor de poiooo porque estuvo jugando en el negocio y pegó como la mierda con y sin ping?? que el tenía oculto que detrás del monitor hay personas y que el padre lo iba a matar si le decía que se venía a Córdoba a ver unos amigos del jueguito?? (como el caso de la juntada del año pasado en la que Joaco no se animaba a decirle esto a su madre y le dijo que venía a visitar a unos primos), bueno así y todo se vino con la madre , el padre (que cara de sargento mi Dios), y el hermano, la madre ni siquiera me dijo "hola", solo me dijo, "me contó todo Santi, acá lo traigo para que veas que no usa trucos"


Hubiese estado bueno que usen eso como argumento de defensa de Poioo. Hay varios casos (cito y sin todo de revivir, es un tema superadísimo, el caso de $null, donde no es que el pibe no pegase, sino que se tentó por, no se, supongo, el afán de no perder nivel ante jugadores que venían mejorando) donde buenos players se equivocan (como todos). Se ve que pasó, se sanciona, se cumple, y listo.

Los detalles de la visita de Joaco... muy cómicos, pero, no vienen al caso...

Vane escribió:Si, mi posición es, los rojos deben ser Argentinos en la Comunidad Argentina, más aún cuando se los quiere incluir y no aceptan por segunda vez. Y que los rojos sean quienes decidan quien se queda y quien se va no me representa, se supone esto es una Comunidad, la cual no quiero que se arme de acuerdo a quien esta y quien no esta conmigo. Coyo cada vez que tuve que tomar una medida en cuanto a borrar un post o a frenar a alguien te pregunte pero cuando me dijiste la pelota es mia, me dí con que acá no hay Comunidad.


Sin duda, cada persona que esta en el staff, tiene el apoyo del resto, y si llegase a equivocarse, se rectifica y punto. No podes vivir pidiendo permiso para todo, y cada uno sabe que hace y se banca el cargo y las consecuencias.
El CC se encarga de bajar línea ahora, para eso se creó, para que sea mas representativo de los clanes que forman parte. Pero, insisto, al no estar en él... no saben ni de que están hablando.

Vane escribió:Banqueta.


Banquito!!! :lol:
<<

Razor

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Tema poiooo (cínica, son tres 'o'), en cuanto me dice por msn Isma que le encontró cheat, le pedi en ese mismo momento a Coyo que le saque el color celeste de player de selección, a lo que recibo de respuesta "ya lo traia entre ojos hace rato a ese", "ahora que es de la selección tenemos que ir con cautela discutirlo a fondo en el foro de admines antes de dar una posición al respecto", a Isma que estaba en mumble conmigo, poiooo y otros, le digo esto último pero él toma la determinación de postearlo en el foro abierto, realmente molestó mucho, no por ser rJ.- sino porque es buen player y sus compañeros experimentados de la selección no dijeron nunca verle algo raro.


Para tu informacion la demo de Poiooo chiteandola le llego a ismael por parte de otra persona, y no fue que la analizamos 1 ves y la posteo en el foro arg (a mi tmb me la paso mucho tiempo antes de que se postee) sino que se posteo MUCHISIMO tiempo despues. Ademas por ser RJ no debia postearse en el foro publico?? veo miles de demos de Kennie en el foro y no lo veo quejarse de que antes las posteen en el foro de admins, poiooo era un player como cualquier otro, sea de RJ o la seleccion me parece perfecto que se plantee en el foro publico dsp de analizarla MUCHISIMO.

Aún no he visto resolución alguna frente al tema Ryu. Tengo entendido y cito las palabras textuales de un Uruguayo "sabes que pasa con esos pibes?, ahora que están en el equipo de los UY, saben que le tienen que lamer las bolas a Isma porque si no los sacan del team" Peeeeeero, de ahí a que puteen a los rJ.- haciendo eco, no me parece.


Los mismos RVGs le sacaron el ban de su server, el se disculo, dsp si queres mandale una carta documento a Ryu, se que es comun eso en argentina.

Por la parte de lamerle las bolas a Ismael, me parece que te equivocas bastante, pero ese no es el tema, el tema es que si nosotros decimos que a poiooo lo mandaron los rjs, o que a carucha lo mandaste vos, haces el re quilombo y te indignas con todos, eso si, si te llegan a decir algo del TEAM RJ olvidate, se arma lio.

A poiooo nadie de rJ.- le dijo que escribir, si alguien le corrigió lo que el quería expresar y NO es rJ.-


Mira vos, debe ser el unico player que no es de un team pero llega el tag, es nueva esa.

Por lo tanto importaba que se se hiciera un descargo a favor de poiooo porque estuvo jugando en el negocio y pegó como la mierda con y sin ping?? que el tenía oculto que detrás del monitor hay personas y que el padre lo iba a matar si le decía que se venía a Córdoba a ver unos amigos del jueguito??, bueno así y todo se vino con la madre , el padre (que cara de sargento mi Dios), y el hermano, la madre ni siquiera me dijo "hola", solo me dijo, "me contó todo Santi, acá lo traigo para que veas que no usa trucos"


Si no usaste cheats y de la nada te calzas un wall y no-spread, vas a pegar, y si dsp te los sacas vas a pegar tambien, porque ya sabes jugar con cheats, caso poiooo, siempre pego, nunca se le encontro nada hasta la urtla.

que el tenía oculto que detrás del monitor hay personas y que el padre lo iba a matar si le decía que se venía a Córdoba a ver unos amigos del jueguito??, bueno así y todo se vino con la madre , el padre (que cara de sargento mi Dios), y el hermano, la madre ni siquiera me dijo "hola", solo me dijo, "me contó todo Santi, acá lo traigo para que veas que no usa trucos"


Se fue hasta cordoba con los viejos el hermano la tia la sobrina el abuelo y el amigo mario y PEGO con ustedes mirandolo?! AH PERFECTO, NO DEBE DE USAR CHEATS! SI PEGO CON USTEDES MIRANDOLO SEGURAMENTE NO TENGA NADA, ADEMAS DE QUE LA MADRE TE DIJO SANTI NO USA TRUCOS!! MAS SEGURIDAD EN EL AMIGO SANTI!

G3T A L1F3
Última edición por Razor el Lun, 21 Feb 2011, editado 1 vez en total
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Quiero aclarar el tema de que postie en la parte privada de la seleccion, el tema en el que postie se referia justamente a temas que concernian toda la comunidad, ideas de mejoras. Fue gracias a ese post que se me aclararon muchas cosas de como debia encararse el CC y el TF.

En ningun momento se me ocurriria utilizar lo que puedo leer en la seccion de seleccion para tomar ventaja sobre el equipo. UY puede ganar sin necesidad de hacer trampas ;) (y tambien vale mencionar que UY no tiene seleccion operante por el momento... asi que es al pedo la discusion)
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Se fue hasta cordoba con los viejos el hermano la tia la sobrina el abuelo y el amigo mario y PEGO con ustedes mirandolo?! AH PERFECTO, NO DEBE DE USAR CHEATS! SI PEGO CON USTEDES MIRANDOLO SEGURAMENTE NO TENGA NADA, ADEMAS DE QUE LA MADRE TE DIJO SANTI NO USA TRUCOS!! MAS SEGURIDAD EN EL AMIGO SANTI!

Si bien es cierto que no se puede demostrar nada, esto es enteramente cierto, estabamos todos en el mumble mientras jugaba en la casa de Vane con nosotros.
Demostras 2 cosas, sos un nene encaprichado que no tiene ninguna intencion de discutir seriamente, cosa que invalida de aca en mas cualquier cosa que puedas decir, y que lo tuyo con poiiio es una cuestion de bronca personal (¿envidia?).
Y por sobre todas las cosas deberias ser un poco mas respetuoso, asi esta el foro.
Solo te deseo lo mismo que quieres para mi ¡que buen graffity!
D2
Segui participando.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Realmente dije que no iba a contestar, pero vi a Razor que opinó sobre mí y te contesto por acá:
Razor, yo soy bastante grande y tengo mucho tiempo en esta comunidad, creo que cuando empecé estabas tomando la teta (y la debés seguir tomando) y nadie pero nadie me dice que opinar, el post lo armé yo solo, te quedó claro?
Además creo que sos una de las personas menos imparciales que existe en la comunidad, sino revisate un poco los post que haces y te vas a dar cuenta solito, además últimamente solamente te veo en foro bardos.

Saludos.

PD: Te sentiste tocado fácilmente con el "Lame Bolas", por algo será, no?
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Razor

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

1) No me interesa si sos grande o si yo sigo chupando teta

2) No me interesa si vos pensas que yo soy imparcial, cuando paso lo de Ryu, fui el primero que dijo que el era un pelotudo y que lo tenian que sancionar.

3) Me gusta el foro bardo, pero posteo en el foro bardo y cuando no lo hay, los RJS salen de su baticueva a topearla cuando hay foro bardo o para plantear cosas para beneficiarse, si NO quieren estar en la comunidad g0 home y dejen de postear sandeces ( se puede decir esto o me lo van a censurar poniendo [NO AVIVES GILES] o borrandome el post?)

4) No, para nada, no me siento tocado, Isma se siente tocado

PD: vieron que calidad para escribir, ahora no me borren el post

PD2: g0g0 power RJS dominaran el foro
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com