Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Che, yo los conozco medianamente a los dos, y con respeto les pido que bajen un cambio... sobretodo vos caru, si lame bolas o no es un tema privado. Yo te creo si me decis que el post lo armaste vos solo, pero si parecia estar influenciado y me costaba creer que lo hubieras encarado proponiendo una votacion por propia decision (aunque tu antiguedad en el juego y en el foro sea mayor que la de los demas). Como dijo Coyote, en el apiladero de gente siempre surgen roces, pero si se van a discutir de esta manera jamas se van a solucionar, al contrario. Tambien lei contestaciones que tenian razon, pero de mala manera, cada cual escribe como quiere pero a pesar de estar de acuerdo, no comparto con enojarse y postear en caliente o con dejo de mala onda (ahora solo recuerdo un post de notono, que siempre escribe bien, medio en caliente).

Todos tenemos cosas q nos pueden criticar, o que uno que mas o menos habla con gente de la comunidad, sabe que los demas ven mal. Por ej. a mi me paso cuando arme un equipo mix para jugar la urtla, o cuando propuse a Snull para la seleccion, seguro hay gente q le cayo mal. Ismael y Mandril con el tema del busted, Vane y los RJ tmb tuvieron sus roces y se sabe que a mucha gente les caen mal, y para peor, les pasó como a los iL, ya tener un cheater (y tardar en aceptarlo), es motivo de enojo de muchos (no hablen de wh por favor, que ya por si es dudoso, sino del spread-hack y caru, de buena onda cuando quieras te explico si no lo entendiste).

Sacar a relucir errores o cuestionamientos pasados, no le veo mucho sentido... Pedir explicaciones si, pero no echandose en cara las cosas (parecen politicos a veces, en vez de discutir el tema se critican) sino tratando de entender al otro. Creo que nadie tiene mala leche "porque si" sino que se van calentando las cosas. Y creo q es lo q le esta pasando ahora a carucha.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Ripol escribió:Che, yo los conozco medianamente a los dos, y con respeto les pido que bajen un cambio... sobretodo vos caru, si lame bolas o no es un tema privado. Yo te creo si me decis que el post lo armaste vos solo, pero si parecia estar influenciado y me costaba creer que lo hubieras encarado proponiendo una votacion por propia decision (aunque tu antiguedad en el juego y en el foro sea mayor que la de los demas). Como dijo Coyote, en el apiladero de gente siempre surgen roces, pero si se van a discutir de esta manera jamas se van a solucionar, al contrario. Tambien lei contestaciones que tenian razon, pero de mala manera, cada cual escribe como quiere pero a pesar de estar de acuerdo, no comparto con enojarse y postear en caliente o con dejo de mala onda (ahora solo recuerdo un post de notono, que siempre escribe bien, medio en caliente).

Todos tenemos cosas q nos pueden criticar, o que uno que mas o menos habla con gente de la comunidad, sabe que los demas ven mal. Por ej. a mi me paso cuando arme un equipo mix para jugar la urtla, o cuando propuse a Snull para la seleccion, seguro hay gente q le cayo mal. Ismael y Mandril con el tema del busted, Vane y los RJ tmb tuvieron sus roces y se sabe que a mucha gente les caen mal, y para peor, les pasó como a los iL, ya tener un cheater (y tardar en aceptarlo), es motivo de enojo de muchos (no hablen de wh por favor, que ya por si es dudoso, sino del spread-hack y caru, de buena onda cuando quieras te explico si no lo entendiste).

Sacar a relucir errores o cuestionamientos pasados, no le veo mucho sentido... Pedir explicaciones si, pero no echandose en cara las cosas (parecen politicos a veces, en vez de discutir el tema se critican) sino tratando de entender al otro. Creo que nadie tiene mala leche "porque si" sino que se van calentando las cosas. Y creo q es lo q le esta pasando ahora a carucha.


Tenes razón manyin, contesté de mala manera en varias ocasiones, pero veo a este personaje contestar de mala gana y no opina dando soluciones sino para acarrear más problemas, ya me cansé de decirles sobre mi foco inicial, actúo solo y no porque nadie me diga que hacer, pero que hacen, atacan a personas individualmente y a un grupo desvirtuando el mismo. Como les dije, si tienen un problema personal conmigo que manden MP o nos juntamos al mumble a charlar, porque no tengo drama con nadie, está Razor? Perteneces al tribunal de faltas :shok: , creo que tendrías que dar un poco el ejemplo.La próxima hablamos en privado y te voy a escuchar como personas que somos, ó no sos razonable y te encerras en tus pensamientos?

Con respecto al Spread nunca opiné porque no conozco, pero si de WH, y me encantaría que me muestres como es ese hack porque no me cierro en mis pensamientos, al contrario está bueno aprender.

Pero el tema es, se fué el foco principal, admito que fué culpa mía en hablar directamente de personas pero revisen los ataques directos e indirectos de los mismos personajes contra mi persona.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

CoYoTe escribió:Si bien el título es cómico (como para aflojar un poco y se entienda de donde viene la charla) el asunto es serio....


Que tal, como estan?
La charla se entiende, de hecho volvieron a borrarme algo..en fin, sigo por aqui.
Coyote, estoy totalmente de acuerdo con el inicio de este post, con tus comentarios y aclaraciones; ya que muchos, sobretodo nuevos, no conocen completamente los problemas que se vienen acarreando desde hace tiempo.

En mi Opinión personal, mi alejamiento de Rj, como saben varios, fue en realidad, el aljeamiento de dos personas... que como bien decis, coyo, siempre quisieron estar AHI, a dedo... cPor ejemplo, ser moderadores, admines, pero que en sus servers no tenga ingerencia la comunidad directamente. De hecho, Vane me lo conto el año pasado por mumble, asi me lo dijo, quiero ser rojo, pero para eso ellos tienen que aceptar que mis servers los manejo como yo quiero...Ok, sabran que si cualquiera de nosotros hasta ese entonces queria tener un server en la comunidad, ser moderadores, admines etc...la idea era que ellos no tuvieran que cumplir nada. Ups!! Primer cosita que no me gusto...a eso siguió...Martin, si vos me ayudas te doy un VERDE...ya menos me gustó (entre otras cosas, como pelearse con un alto porcentaje de la comunidad)

De todo se hace un meollo siempre... Siguieron con el tema de disgregar teams RECONOCIDOS de esta comunidad, y agregar a RJ (que ni existian!!)...tiraron fardos de porquerias sobre la gente que ellos no querian...los tildaron de chiters para dejarlos fuera...pedian que los sacaran como admines por no entrar al foro continuamente... cosas que, la verdad, te dejan con cara de poker mal, mal, mal...
Yo pense, en algun momento se van a dar cuenta...y bueno, eso esta pasando. Argentino y Uruguayos estan juntos desde hace rato....un nombre en un dominio o slogan no cambiará las cosas...lo único que cambiará las cosas acá es sacar a cierta gente, como se hace siempre.
Siempre esa postura de hacerse rogar... cuando cierto personaje dice: "si los admines no me apoyan me voy"...si no te apoyan, querido, es porque ESTAS EQUIVOCADO!!! cuando te vas a dar cuenta!!
Ahora RJ no quiere estar...bueno, que no esté!! Si la comunidad es de todos!!!! no de un puñado!! que sea de todos, y que se guarden los servers en el bolsillo...si esta comunidad vivió sin ellos muchisimo tiempo!!

Saludos...a todos!
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

viewtopic.php?f=11&t=930 ahi tenes carucha
FIRMA REMOVIDA
<<

Razor

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Marto escribió:
CoYoTe escribió:Si bien el título es cómico (como para aflojar un poco y se entienda de donde viene la charla) el asunto es serio....


Que tal, como estan?
La charla se entiende, de hecho volvieron a borrarme algo..en fin, sigo por aqui.
Coyote, estoy totalmente de acuerdo con el inicio de este post, con tus comentarios y aclaraciones; ya que muchos, sobretodo nuevos, no conocen completamente los problemas que se vienen acarreando desde hace tiempo.

En mi Opinión personal, mi alejamiento de Rj, como saben varios, fue en realidad, el aljeamiento de dos personas... que como bien decis, coyo, siempre quisieron estar AHI, a dedo... cPor ejemplo, ser moderadores, admines, pero que en sus servers no tenga ingerencia la comunidad directamente. De hecho, Vane me lo conto el año pasado por mumble, asi me lo dijo, quiero ser rojo, pero para eso ellos tienen que aceptar que mis servers los manejo como yo quiero...Ok, sabran que si cualquiera de nosotros hasta ese entonces queria tener un server en la comunidad, ser moderadores, admines etc...la idea era que ellos no tuvieran que cumplir nada. Ups!! Primer cosita que no me gusto...a eso siguió...Martin, si vos me ayudas te doy un VERDE...ya menos me gustó (entre otras cosas, como pelearse con un alto porcentaje de la comunidad)

De todo se hace un meollo siempre... Siguieron con el tema de disgregar teams RECONOCIDOS de esta comunidad, y agregar a RJ (que ni existian!!)...tiraron fardos de porquerias sobre la gente que ellos no querian...los tildaron de chiters para dejarlos fuera...pedian que los sacaran como admines por no entrar al foro continuamente... cosas que, la verdad, te dejan con cara de poker mal, mal, mal...
Yo pense, en algun momento se van a dar cuenta...y bueno, eso esta pasando. Argentino y Uruguayos estan juntos desde hace rato....un nombre en un dominio o slogan no cambiará las cosas...lo único que cambiará las cosas acá es sacar a cierta gente, como se hace siempre.
Siempre esa postura de hacerse rogar... cuando cierto personaje dice: "si los admines no me apoyan me voy"...si no te apoyan, querido, es porque ESTAS EQUIVOCADO!!! cuando te vas a dar cuenta!!
Ahora RJ no quiere estar...bueno, que no esté!! Si la comunidad es de todos!!!! no de un puñado!! que sea de todos, y que se guarden los servers en el bolsillo...si esta comunidad vivió sin ellos muchisimo tiempo!!

Saludos...a todos!


Clap Clap Clap
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Bueno por lo visto ya descargaron diferencias, a lo que vengo siguiendo desde el primer post el tema era si cambiar el nombre de de esta bendita comunidad yo opino rotundamente que NO obvio (hagan lo que quiera) yo como muchos conocimos a esto como la Comuniad ArG de Urban Terror y así debería seguir Puede decirse que una comunidad es un grupo de seres humanos que comparten elementos en común, como idioma, costumbres, ubicación geográfica, visión del mundo o valores, por ejemplo. Dentro de una comunidad se suele crear una identidad común mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades.
Ahora si lo que quieren es tener mas representacion ,poder o que se trabaje con igualdad de nacionalidades abran otra , una que por así decirlo se llame Comunidad Latino Americana Arg-Uy en donde se tomarían los temas importantes y resonantes que serán elevados desde esta comunidad ya sea podrían trabajar el CC , TF , etc etc ,Que los administradores de esta comunidad designe sus representantes 3 arg 3 uy de igual manera aran esos administradores para poner gente en la moderación y quien dice a futuro no hay alianza de países vecinos y poder sacar provecho de cosas nuevas en ves de sacar trapitos al sol
osea ya con el nombre de Comunidad Latino Americana Arg-Uy va a dar para mas, yo me quiero quedar con esta comunidad la que conocí en donde me cago de la risa ,me caliento ,ise amigos y enemigos, aprendo y enseño lo que aprendí, y en cierta forma devuelvo satisfacciones con mi server MOD (creo que estoy siendo claro hay que dar para recibir).

Nada mas , si esto es para tratar el tema del cambio de nombre !! esa es mi opinión !!

Saludos @todos
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Viejo, dediquenśe a jugar y no rompan con pepito, juancito, rolete, peterete...

Qué cambia? Acaso están salvando al mundo? Si la comunidad esta no sirve más que para sacarse trapitos, y pasarse puteríos y reirse de aquél otro o de este otro. ¿Acaso no de dan cuenta que este foro no es más que un espacio para los que estamos al pedo un rato y decir cualquier gilada? Con los dedos de una mano cuento las personas con 2 dedos de frente...y ahora resulta que van a tomar en serio lo que dice un pibito de 12 a 16 años...dejensé de joder...

Entren a un server, fraggen y listo... diganmé...¿qué les da este foro o algún otro? ¿Satisfacción personal de ver quién la tiene más larga? ¿Una liga? ¿Entretenimiento? no entiendo, ni siquiera se organizan juntadas generales como antes. Ahora las juntadas son de un grupo particular y en privado...entonces para que cuernos joder con que si somos tiburones, amigos, celestes o que cuernos?

¿Para qué digo esto? Y ahora porque estoy al pedo, me pasaron el link y me resulta lamentable ver cómo discuten por algo que tiene menos sentido que Yelinek.

my 2 cents.
Later
Última edición por VGT-Falsafas el Mar, 22 Feb 2011, editado 1 vez en total
Razón: se sacaron insultos y malas palabras
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Marto escribió:
CoYoTe escribió:Si bien el título es cómico (como para aflojar un poco y se entienda de donde viene la charla) el asunto es serio....


Que tal, como estan?
La charla se entiende, de hecho volvieron a borrarme algo..en fin, sigo por aqui.
Coyote, estoy totalmente de acuerdo con el inicio de este post, con tus comentarios y aclaraciones; ya que muchos, sobretodo nuevos, no conocen completamente los problemas que se vienen acarreando desde hace tiempo.

En mi Opinión personal, mi alejamiento de Rj, como saben varios, fue en realidad, el aljeamiento de dos personas... que como bien decis, coyo, siempre quisieron estar AHI, a dedo... cPor ejemplo, ser moderadores, admines, pero que en sus servers no tenga ingerencia la comunidad directamente. De hecho, Vane me lo conto el año pasado por mumble, asi me lo dijo, quiero ser rojo, pero para eso ellos tienen que aceptar que mis servers los manejo como yo quiero...Ok, sabran que si cualquiera de nosotros hasta ese entonces queria tener un server en la comunidad, ser moderadores, admines etc...la idea era que ellos no tuvieran que cumplir nada. Ups!! Primer cosita que no me gusto...a eso siguió...Martin, si vos me ayudas te doy un VERDE...ya menos me gustó (entre otras cosas, como pelearse con un alto porcentaje de la comunidad)

De todo se hace un meollo siempre... Siguieron con el tema de disgregar teams RECONOCIDOS de esta comunidad, y agregar a RJ (que ni existian!!)...tiraron fardos de porquerias sobre la gente que ellos no querian...los tildaron de chiters para dejarlos fuera...pedian que los sacaran como admines por no entrar al foro continuamente... cosas que, la verdad, te dejan con cara de poker mal, mal, mal...
Yo pense, en algun momento se van a dar cuenta...y bueno, eso esta pasando. Argentino y Uruguayos estan juntos desde hace rato....un nombre en un dominio o slogan no cambiará las cosas...lo único que cambiará las cosas acá es sacar a cierta gente, como se hace siempre.
Siempre esa postura de hacerse rogar... cuando cierto personaje dice: "si los admines no me apoyan me voy"...si no te apoyan, querido, es porque ESTAS EQUIVOCADO!!! cuando te vas a dar cuenta!!
Ahora RJ no quiere estar...bueno, que no esté!! Si la comunidad es de todos!!!! no de un puñado!! que sea de todos, y que se guarden los servers en el bolsillo...si esta comunidad vivió sin ellos muchisimo tiempo!!

Saludos...a todos!


Nunca compartí la forma de ser de las personas que nombras, y por eso es que realmente no tengo trato, pero enterarme de esto que comentas marto, por dios, por esta clase de gente hubo excelentes ( personas, compañeros, organizadores y players) que lamentablemente dejaron la comunidad.

Hasta cuando por favor; Dejen de dar cabida a a las malas intenciones de esta gente, que estoy seguro que muchos de los que realmente saben del game, que son buena gente y que por sobre todo realmente aportan a la comunidad, es muy probable que vuelvan.

lease (joaco, pito, obe, etc...)

Creo que todo tiene un limite.
Imagen
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

bduruguay escribió:
Nunca compartí la forma de ser de las personas que nombras, y por eso es que realmente no tengo trato, pero enterarme de esto que comentas marto, por dios, por esta clase de gente hubo excelentes ( personas, compañeros, organizadores y players) que lamentablemente dejaron la comunidad.

Hasta cuando por favor; Dejen de dar cabida a a las malas intenciones de esta gente, que estoy seguro que muchos de los que realmente saben del game, que son buena gente y que por sobre todo realmente aportan a la comunidad, es muy probable que vuelvan.

lease (joaco, pito, obe, etc...)

Creo que todo tiene un limite.


No hace falta explicar mas nada
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Mar, 22 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

para mi no hay que borrarle mas los posts a marto, cortaste grueso, sin palabras
FIRMA REMOVIDA
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com