Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

mmmmmmmmmmm ya veo..... el problema es por mi colorzito rozadito miz amorez :angel: :rosa:
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Yenchi:

Como dijeron, mucho del laburo de los "de colores" es a puertas cerradas. Por eso quizás les de la idea que no hacen nada, pero no es así. Están desde pasandose info de users con posibles cheats, hasta decidiendo el reglamento de la próxima liga, viendo comportamiento del staff.. etc etc..

Parece que no, pero todos laburan y mucho. Pasa que, organizativamente, no se puede meter a todos a todo, sino, imaginensé, esto sería un soberano quilombo.

Sean uruguayos o somalíes, no afecta en lo mas mínimo. Todos laburan en pos de la comunidad. Y si ellos (los "extranjeros") no nenesitan marcar eso, que laburan siendo de otro país, poniendo en un banner "comunidad arg - uy - somalí", no veo el problema.

Ahora, si los "argentinos", se sienten invadidos, en el caso de la selección, no problem, se arma algo mas "privado" en otro lado y listo. A efectos de la comunidad, ese problema no nos afecta en lo mas mínimo, y al contrario, gracias a todos los que de otros paises, aportan aca.

Acá cualquiera que quiera aportar, al área que sea, se le da cabida. Es mas una responsabilidad que un beneficio, ya que no ganas mas que el hecho de tener que laburar haciendo algo totalmente for free y de onda.

@one: Tema selección, es el único "resabio" de la época a dedo (que en realidad no es tan así, quedó en manos de la gente que lo maneja, solo porque ellos se ofrecieron y NADIE MAS... se entiende?). De todas formas, arx no creo este haciendo un mal trabajo, le pone pilas, organiza, entrenan, juegan cerrados, amistosos.. etc. por lo que, en todo caso, propongansé para manejar el tema, y ayuden, en vez de mirarla pasar. Cualquiera que tenga ganas, y una mínima capacidad de organizar, puede entrar a dicho grupo. Al igual que cualquier jugador con buena habilidad y sin antecedentes raros, puede ser de la selección. Terminamos de acomodar las demás áreas, y veremos como se acomoda la selección. Por lo pronto arexo es el que esta laburando casi solo con eso, así que, en vez de atacarlo, vean de ayudarlo. Vane, como es de público conocimiento ahora, no va a participar probablemente mas en el asunto, salvo que ocurra un milagro?

@todos: como info, para que vean que se hacen cosas pero no se publican hasta que no estan terminadas, estamos laburando para poder poner mas servers pero a disposición de todos, sin que sean de nungún clan, y como para que todos puedan entrenar o jugar cerrados, sin tener que andar pidiendo favores. Obviamente una vez funcionando, los clanes que quieran podrán agregar sus servers al sistema, pero tiempo al tiempo, estamos laburando en eso. (vieron?, ser rojo, verde, azul o rosa a lunares, es un dolor de bolas :lol: )

Saludos
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Perfecto Coyo, me sacaste todas las dudas. De algo sirvió "mi ignorancia" para que todos entiendan el trabajo de "los coloretes".
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 23 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

OnE escribió:Perfecto Coyo, me sacaste todas las dudas. De algo sirvió "mi ignorancia" para que todos entiendan el trabajo de "los coloretes".


Claro, yo te explico y 0 bola :cry: :cry: :cry:
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Ismael escribió:
OnE escribió:Perfecto Coyo, me sacaste todas las dudas. De algo sirvió "mi ignorancia" para que todos entiendan el trabajo de "los coloretes".


Claro, yo te explico y 0 bola :cry: :cry: :cry:



Isma celosa, tmb te quiero a vos, sonsooooo
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Jue, 24 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Cuando yo dije que los rj eran interesados se me cagaron de risa !

como se sacan los trapitos al sol a la larga, y el troll de mummra siempre se equivoca! JA!
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Voy a dar mi opinión de los hechos por partes:

1 - Sobre el tema del nombre de la comunidad: Creo que realmente da lo mismo, pero mi opinión desde afuera es que es una comunidad cuyos jugadores ACTIVOS son mayoritariamente argentinos y uruguayos. Si a ello se suma que sus administradores son de ambos países, la idea de ponerle "Comunidad Argentino-Uruguaya" me parece buena. Pero de cualquier forma creo que tener el nuevo nombre o el antiguo no hace diferencia.

2 - El tema de la nacionalidad de los administradores y moderadores creo que es totalmente superfluo (o sea, da lo mismo de donde sean).

3 - Encuentro que es muy obtusa la gente que cree que los jugadores de rJ.- somos unas especies de marionetas de fer y vane. Me parece que si Carucha hizo este post, es completamente por iniviativa propia. Si en su momento hubo rJs que defendieron a poiooo, fue porque creían que no había usado cheats (pueden haber estado en lo correcto o equivocados) pero en ningún caso fue sólo por el hecho de ser rJ (esa impresión tengo yo al menos), y menos aún porque fer y vane los mandaran a defenderlo.

4 - También encuentro muy estúpido que el tema original de Carucha se haya desviado a algo como "los rJ quieren tribuna". Si Carucha (o incluso TODOS en rJ) tuvieran problemas con la actual administración, de ninguna manera creo que sea sinónimo de que quieran poder o cosa parecida. Quizás algunos integrantes de rJ pueden haber querido tener poder en el foro, o podrían incluso seguir queriéndolo, pero no existe una relación causa-efecto en "ser rJ - querer poder en la comunidad"... Cualquier persona tiene el derecho a querer poder si cree poder ser un aporte en la comunidad; de ahí a que lo reciba, o esté calificada o lo merezca, es un cuento muy distinto.

5 - Relacionado con eso, siempre va a haber algo de "tiranía" en estas comunidades virtuales, porque finalmente siempre tiene que haber alguien (o varios "alguien") que corta el queque, es decir, alguien que tiene la última palabra y finalmente da el sí o el no. Eso no quita que las cosas puedan hacerse de manera más democrática, y creo que ese es el camino que se está siguiendo a través del Comité de Clanes o el Tribunal de Faltas. Quizás en el futuro, la inclusión o remoción de administradores y moderadores debiera ser un tema más debatido abiertamente, de manera tal que todos tengan el derecho/deber de decidir quienes llevan las riendas de la comunidad... Aunque finalmente, la decisión final tendrá que pasar por los administradores de turno, o el Comité de Clanes (el tema selección argentina creo que debiera ser similar, un proceso en donde todos tengan al menos la opción de postularse... Quizás el proceso ya es así, digo esto en base a un comentario anterior que habla de lo poco democrático que fue)

6 - Encuentro muy triste que esto se haya transformado en una sacada de trapitos al sol. Me parece que la responsabilidad de que eso haya sucedido, en este post en particular al menos, recae sobre CoYoTe, quien inició dando explicaciones que en mi opinión no venían al caso... Y bueno, vane le siguió el juego, cosa que también considero un error.

7 - Soy rJ, y como tal creo que conozco más a la gente de rJ (en específico fer y vane, que parecen ser los más odiados) que la mayoría que los basurea acá. Me parece estúpido juzgar a la gente sin conocerla, y más aún hacerlo en base a opiniones de terceros (quizás me equivoque en algunos casos, pero creo que la mayoría aquí opina sobre personas basado casi exclusivamente en opiniones emitidas por otras personas). Bueno, mi punto era que los conozco, me parecen muy buena gente y de ninguna manera creo que sus intenciones sean oscuras o nefastas. Por el contrario, me parece que deben tener (o haber tenido en algún momento) ganas de aportar. Quizás hubieran sido un aporte, quizás no... Quizás no hicieron las cosas de la manera correcta, quizás sí... Creo que eso queda a opinión de cada uno. Es muy legítimo que alguien te caiga mal, o que no te parezca como actúa, pero de cualquier manera buscarle la quinta pata al gato, armando estas teorías seudo conspiracionistas contra la gente de rJ me parece burdo, así como crucificarlos por cosas que pasan en un foro (y lo mismo opino de la gente de rJ que crucifica a otros por faltas similares).

8 - Por último, una última opinión. Como quizás más de alguna vez he dicho, provengo de una comunidad de Medal of Honor de Chile. Creo que me quedo corto si digo que dicha comunidad es 20 veces más grande que esta... y quizás 3 veces más longeva. Y en ese sentido, creo que puedo hablar con un poco de experiencia. Acá el tema es remar para el mismo lado; así lo propuse en el foro rJ cuando se vio el tema de participar del Comité de Clanes, y la respuesta fue la que se expuso en el otro post (estuve en desacuerdo con eso, pero obviamente respeté la opinión de la mayoría). Como sea, en toda comunidad hay problemas, rivalidades, gente que no está de acuerdo con las cosas, grupos minoritarios que no se sienten representados, etc. He visto estas mismas discusiones en la comunidad de la que provengo, los mismos comentarios del tipo "esto ya no es lo de antes", la seudo rivalidad entre jugadores "old school" y de la nueva escuela, etc. etc. En comunidades grandes, quizás la administración puede darse el lujo de descartar pequeños grupos de jugadores, porque son totalmente accesorios y prescindibles (o los grupos pueden tomar la decisión de automarginarse). En una comunidad como esta, de esta escala reducida, me parece que es un error pelearse, somos tan pocos, hay tan pocos clanes, que un clan más o un clan menos hace diferencia. Habiendo convivido cierto tiempo entre argentinos y uruguayos, creo que en general adolecen de un defecto pequeño, que es el orgullo y en algunos casos soberbia (y digo argentinos y uruguayos, porque creo por ejemplo que los chilenos somos menos orgullosos, más humildes quizás, o sumisos, no sé): Me parece que a veces, en sus afanes personalistas, dejan un poco de lado el panorama general (the big picture) y no son capaces de transar en pos del bien común, precisamente por el orgullo que mencionaba antes. Espero no tomen a mal lo que estoy diciendo, me gustaría que lo vieran como una crítica constructiva y desinteresada... Quizás debieran a veces dejar de lado los propios intereses, y ver que transando en las ideas y buscando el común acuerdo se evitan muchos problemas y malos ratos, y más importante aún, se hace un bien importante a la comunidad, que en este caso redunda directamente en un bien al juego.

9 - No olviden que es un juego, la idea es pasarlo bien, y creo mientras más seamos y mejor onda tengamos, lo pasaremos mejor.

10 - Para los que insultan (tipo el que dijo "Vane get a life"), lo encuentro no sólo cobarde, sino mediocre... Se puede discutir y opinar sin caer en ese tipo de bajezas; la idea es mantener un nivel de conversacioón elevado y respetuoso, sobre todo si se está intentando discutir un tema importante

PD: El tema del orgullo, de verdad no lo tomen a mal, no creo haber sido ofensivo ni cosa parecida; sólo quise decir que como rasgo de carácter a nivel GENERAL propio de la ideosincrasia argentino-uruguaya, son más orgullosos que otras naciones.

Saludos.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Vie, 25 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

@mochila
Muy buen post, solo queria agregar, que el asunto se toco porque, estaban en otro post discutiendo una cosa y de fondo surgio esta. No lo empezé porque se me ocurrió, sino para darle un corte definitivo al asunto, y, como aclaro incluso en el asunto, es totalmente relacionado al despelote que se armo en el otro post.

También, te aclaro, sin duda se sabe que cada player, por mas que sea del clan que sea, es independiente en sus opiniones. Sin duda nadie puede obligar a nadie a hacer nada que no quiera, y este post surge en la necesidad de aclarar justamente un tema que estaba "contaminando" el resto.

Por último, sabe que, nadie se las agarro con los RJ... ellos plantearon cosas que no se condicen con la forma de hacer las cosas que hay acá, y ese desacuerdo termino en que se alejaron. No son relevantes (aunque si un poco "tristes") las formas de decir las cosas, sino el hecho de que hay diferencias de fondo que hacen que no sea posible coordinar.
Si los RJ no estan acá, ha sido por propia decisión, y basados en sus "ideales". Eso es innegable, justo en una epoca donde estamos justamente abriendo el juego para poder manejar mejor las cosas (se creo el CC.. etc) y mejorar la participación.

Justamente, por tratarse de un juego y un lugar donde entretenerse, todo lo demás sale sobrando. De todas formas, y lo aclaro acá, RJ no es un team que no tenga acceso a la comunidad, siempre y cuando, lean el reglamento, y se amolden a él. Personalmente, tengo muchos amigos que son parte de ese team, y es una pena que se pierdan el participar de esto, por puteríos baratos y broncas ni siquiera fundamentadas.

Saludos
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com