Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 21 Feb 2011

Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Si bien el título es cómico (como para aflojar un poco y se entienda de donde viene la charla) el asunto es serio.

En ESTE post, se invita a cambiar el nombre de la comunidad, ya que los "argentinos" así lo piden... (léanlo antes de postear acá por favor)

Vamos a ir de frente y ante todos, ya que hace tiempo hay como un "pendiente" que parece que quiere ser revivido, pero no todos conocen la historia. Trato de resumir para no aburrir.

Por la falta de admins activos, se comenzó a tratar de reestructurar y reactivar las cosas, ya que se estaba llegando al punto de "no retorno" y, por respeto a todos los miembros de la comunidad, no daba.
No había admines activos casi, los pocos que estaban (o estábamos), superados por el nivel de quilombo y la falta de organización. Entre los que estábamos se decidió buscar cambiar la forma de manejar las cosas, con la ayuda claro, de todos los miembros activos. Se propuso, armó, voto... y ademas de adicionar gente al staff del foro, se armo el Comite de clanes (para representar a todos los clanes activos) y el tribunal de faltas (para validar en caso de dudas con los cheaters y sugerir sanciones.

Se llamó a todos los miembros activos para que se propusieran para los distintos cargos, de la forma adecuada, y así se hizo. TODO lo mas transparente posible. Se dejó claro las funciones de cada área, sea Foro (con todo su staff de admins, mods, etc) Comitee de clanes (con todos sus miembros auto-regulándose) y Tribinal de Faltas (idem CC).

Ese es el resumen (creo conocido por todos) de los últimos cambios.

Donde hay problema??. Puntualmente, no se si habrán notado, los RJ (clan de los dueños de latenciaCBA, que nació casi dentro de la comunidad y con el apoyo de todos, valga la aclaración) no son parte de la comunidad. Alguno se preguntará porque no? Si tanta buena onda hay etc..etc..

La realidad es que, las cosas se desgastaron por dos motivos.
1 - Aparecio CBC (que es de un ruguayo pero hostea acá en baires) a competir con latenciaCBA.
2 - No le di cabida al pedido de Vane y Fer de ser "rojos" acá (a dedo, como tanto se quejan que se supone estamos todos), porque tenían muchos problemas con mucha gente, y no daba para sumar quilombo al quilombo.
3 - Ismael encontró un cheater en el team RJ (y no es el primero, hay varios prontuarios en las filas de dicho team) y, como corresponde, lo posteo donde correspondía para seguir el procedimiento (en ese momemto, básico, donde los que algo entienden de demos analizan y comentan, llegando a una conclusión).

Cuando se formó el comite de clanes, se invitó a todos los clanes. Obviamente, RJ no aceptó, y, es mas, siempre se encargó de aclarar que sus servers no son de la comunidad, que los manejan como quieren etc etc.
Es totalmente respetable, y así fue. Si LatenciaCBA, RJ y quien sea, se quieren abrir, la puerta, como siempre se dijo, es giratoria.

La verdad, una pena, que en vez de aprovechar y ayudar a organizar mejor las cosas, se termine así, pero como dije (y si amerita, puedo mostrar toda la discusión que se dió en el foro de admins) así realmente se termina con toda esa especulación.

Si no les gusta que aca las cosas se manejen así, registran un dominio, ponen un hosting, un foro, unos servers, y listo.
Pero creo que hablo por muchos diciendo que acá, las cosas, son bastante claras y se trata siempre de poner la mejor onda, y todo, ABSOLUTAMENTE TODO, se hace justamente de onda, a cambio de nada, y para que todos la pasemos bien y nos entretengamos. Incluyendo a TODOS los que realmente quieran participar y con la sola idea de que si se hace algo, se haga bien.

Sorry el post plomo, había que aclararlo nomas.

Salú
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Que tiene que ver el tema de los Rj, con el tema de que la comunidad sea argentina???

pd: perdonen pero no entiendo.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

@PUMA: Si lees el otro post, vas a entender mejor. En realidad la encuesta no viene por ese lado. Por eso explico el problema acá.

Salú
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Para mi el problema está en que la puerta es giratoria.

Cada uno puede hacer lo que quiera, y si a alguien no le conviene una sanción del TF/CC se la ignora y chau, total no pasa nada.

Cuando pasó lo de Poiooooooooo (uy, cuántas eran?), fue baneado del Bahía y de los CodWar antes de que se llegue a un veredicto, y no de los servers de los cuales los dueños no querían banearlo.
Luego de eso, cuando los del TF terminaron de tomar mate, qué pasó? nada, todo lo que pasó, había pasado antes que eso.

El foro, CC, y TF, no tienen autoridad para nada; no entiendo por qué hacen tanto bardo.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Los Argentinos quieren cambiar el nombre a la Comunidad? Todo bien, pero los votos eran la mayoria F2, y me parece perfecto; todos están invitados a la Comunidad como dijiste y muchos aportan muchísimo, pero haciendo un rápido conteo, de los 800 miembros la gran mayoría es de Argentina y ademas, todos los servidores (que es donde se juega, no en los foros) son Argentinos. F2 al cambio de nombre/dominio, lo demás, como quieran, resuelvanlo ustedes sus diferencias, me da igual.
Lo que pide Carucha o los rJ "creo" es un poco más de representación Argentina en lo que es la administración para tener otros puntos de vista ya que muchas veces todo quedaba en manos de Isma, y viendo las diferencias que hay entre ellos no lo veo tan mal, pero ahora, si rJ es parte de la Comunidad ARG, creo que seria solo cuestión de plantear esto y conjunto con el CC se elija otro admin o mod (no quitar a alguien que ya esta ahi), pero como rJ no pertenece a la Comunidad ARG en ese aspecto, entiendo lo que dice Coyote que esa movida de "exigir" algo no va, personalmente en parte comparto con rj, que todo no puede recaer sobre una persona en el rango de Admin, y entendemos que algunos esten "AFK", mas bueno, seria ideal que el CC decida si se incorpora alguien más activo quizas.

Saludos

pd: agreed notonoo
Última edición por arx el Lun, 21 Feb 2011, editado 2 veces en total
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

lo tuve que leer 3 veces(de verdad =),ya entiendo a que viene todo esto, HAY PICA ENTRE Rj. y ismael

pd: si me equivoco díganmelo pliz.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

A ver... vamos a ser claros: gente, por qué no se dejan de romper los huevos con este tema?
Siempre en CUALQUIER tema que se trate, salta la peleita rj vs coyo/isma. Muchachos, son todos grandes ya.. dejense de joder un poco y dejen las cosas atras.
Coyo, cerraste el otro post "porque ya se iba a la bosta" y ahora abris un post como este??? Al final no se quien es peor...
rj: no se llevan bien con Isma, listo.. no le den bola. Recuerden que ahora los administradores del foro estan solo para contener el bardo (borrar/editar posts abusivos) y mantener el orden del foro. Cualquier decision de importancia, ahora es delegada en el CC.

En fin: dejense de joder gente!
. 223
-- Power-Frag!
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

@arx: tal cual... para eso esta el CC, en todo caso, antes de tirar una votación pública, todos los clanes activos deberían definir si es necesario o no. Se armó todo con los canales correspondientes, solo hay que respetarlos y usarlos.

@kennie: en eso tenes algo de razón, la flexibilidad hace que todo termine en nada a veces. Veremos si en el CC se ponen mas firmes y se empieza a tomar mas decisiones. Tiempo al tiempo, que esta todo muy fresco aún y falta acostumbrarse.

@notono: justamente, la idea es darle un corte a la boludez y aclarar el asunto definitivamente.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

notono escribió:A ver... vamos a ser claros: gente, por qué no se dejan de romper los huevos con este tema?
Siempre en CUALQUIER tema que se trate, salta la peleita rj vs coyo/isma. Muchachos, son todos grandes ya.. dejense de joder un poco y dejen las cosas atras.
Coyo, cerraste el otro post "porque ya se iba a la bosta" y ahora abris un post como este??? Al final no se quien es peor...
rj: no se llevan bien con Isma, listo.. no le den bola. Recuerden que ahora los administradores del foro estan solo para contener el bardo (borrar/editar posts abusivos) y mantener el orden del foro. Cualquier decision de importancia, ahora es delegada en el CC.

En fin: dejense de joder gente!


ehh coyote habrá hecho este post(creo yo),para que la gente/usuarios se informe y comente sobre este tema
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: Comunidad ArG - UY II.. el regreso!!!

Lo que pide Carucha o los rJ "creo" es un poco más de representación Argentina en lo que es la administración


Oficialmente, hay 4 admins (Isma, Moro, Coyo, Arthas): 3 Arg.

Ahora, que importa la nacionalidad? A mi me interesa lo mejor para la Comunidad. Todo lo que hice fue con ese fin y ningun otro.

para tener otros puntos de vista ya que muchas veces todo quedaba en manos de Isma, y viendo las diferencias que hay entre ellos


Por eso Isma promovio el CC, para que Isma no tenga que decidir nada mas.

si rJ es parte de la Comunidad ARG


No lo son, por decision propia.

creo que seria solo cuestión de que entre el CC se elija otro admin o mod (no quitar a alguien que ya esta ahi)


Las funciones de los admins y mods del foro se reducieron a: Moderar el forobardo.
Lo estamos haciendo mal?

que todo no puede recaer sobre una persona en el rango de Admin, y entendemos que algunos esten "AFK"


Uno esta AFK. Moro.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com