Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

¿Comunidad ArG-UY?

La encuesta terminó el Lun, 21 Mar 2011

¿Comunidad ArG-UY?

SI
0
No hay votos
NO
6
33%
Mantener todo como esta
12
67%
 
Votos totales : 18
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Mi opinión:

Me parece que no tiene sentido el tema. O sea, Argentina en sí es uno de los países mas flexibles en cuanto a acoger gente sin importar la nacionalidad. Y es una de las tantas cosas que, crean o no, me hace orgulloso de ser argentino. Cualquier persona, sin importar nacionalidad, es bienvenida. Y, como muchos de los argentinos, somos descendientes de extranjeros.

La comunidad se supone representa al país y a sus habitantes (en este caso viciosos urbaneros), y como tal, de la misma forma en que constitucionalmente somos así, creo se traslada a la comunidad también.

Hay chilenos, brasileros, uruguayos, etc... y cualquiera que quiera y se interese va a seguir pudiendo participar. Los "cargos", en los distintos niveles, no son mas que puramente organizativos. Claro que, si, por ejemplo, algún torneo es entre paises, habrá que ver la participación de "extranjeros", pero solo por cumplir las reglas del torneo.

El resto, o sea, todo lo que se refiera a organización y demás, no tiene restricciones ni cupos, y no creo que lo deba tener.

Si hay un uruguayo, dos chilenos o tres peruanos en el staff, no tiene importancia, porque antes del país son gente, y gente que si esta en el staff es porque aporta a todos y a todo. Y, vuelvo a repetir, la gente del staff esta porque aporta a la comunidad, sin importar de donde es.

Sé que hay un dejo de "xenofobia realmente estúpida" en todo esto, ya que el tema se planteó en otros momentos, y, realmente, me parece tan idiota como decir "si sos cordobés no podés ser admin porque los porteños tienen el monopolio!?!?!"

Espero se entienda el punto, para mí, esto es un VETO, lo que en una votación significa que sea revisto, y replanteado, porque la xenofobia va contra toda regla de vida, mas allá de una comunidad o un jueguito.

Salú
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Estoy con Kennie en mantener el status quo.

De lo que dice Falsafas: "mi" gente es en su mayoria argentinos, asi que no van a zafar de mucho XD

Ahora, pequeña explicacion de como termine donde estoy: En un principio los mods y adms fueron los fundadores. A medida que la Comunidad crecia, se necesito mas gente de mod. Los adms del momento eligieron darle mod a los que metian para adelante. Asi fue como, por ejemplo, le dieron mod a PabloC, que hizo terrible laburo ordenando y mirando demos de cheaters. Un tiempo despues, yo empece a ayudar con el tema de demos y administrando el BVC. Eventualmente, me pasaron a verde.
La seleccion de quien es rojo se hace con mucho cuidado. Coyo les podra contar de los primeros "errores" por tener alguien que no tenia el perfil adecuado para ser rojo. Realmente es una responsabilidad grande ser rojo, y hay que saber llevarla. Por ejemplo, cuando incluimos a Arthas, el primer mensaje que le mande fue "ahora 1/3 de la culpa es tuya"! :P

En fin, se que hay algunos que les molestan mis acciones, pero se enfocan en el tema de la nacionalidad como excusa (xenofobia al mango).

Voto Si porque es lo mas parecido al status quo. Pero forzar porcentajes de participacion no esta bien. Como ya explique, es muy complicado elegir a un buen rojo.

El nombre de la Comunidad... es Argentina. No hay vuelta en eso.

Y si les deja mas tranquilos a los xenofobos: Mi abuela es argentina! :iupi:
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

BrEnDy

Avatar de Usuario

Mensajes: 92

Registrado: Jue, 09 Dic 2010

Ubicación: Capital Federal

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Hola osea que si hay peruano bolivianos y brasileros seria COMUNIDAD ARG-UY-PE-BO-BRA? jajaja desde mi humilde opinion si hay gente de cualquier pais que aporta y sabe manejar bien el foro asi sean chinos esta bien porque cambiarle el nombre?? me parece ridiculo :nose:
*/* BrEnDy */*
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

@caru: Debrias cambiar el tipo de encuesta para que permita el cambio de voto por un posible cambio de opinion.

Las modificaciones que planteas en cuanto a la administracion no tienen razon de ser (siempre aclarando que desde mi punto de vista).
Por que digo esto?, ya varios lo aclararon, hay mayor cantidad de argentinos, y ademas, tenemos uruguayos, chilenos, peruanos, venezolanos...ergo, la comunidad deberia ser latinoamericana y no argentina-uruguaya y la proporcion del staff en todo caso deberia ser acorde a estos numeros (siempre siguiendo el sentido del post, ahora aclaro abajo).

Ahora bien, no estoy para nada de acuerdo en modificar el staff. No porque yo sea uno de los administradores, se trata de que cada integrante del mismo fue seleccionado por su aporte a la comunidad y por tener un perfil que permita llevar adelante la organizacion.

Creo que desde que volvimos luego del impass por la perdida del otro foro, se hicieron MUCHAS cosas para mejorar esta comunidad:

- Se sumaron mas servers a la comunidad, sea como "servers amigos",o como "servers de la comunidad".
- Se crearon varios subforos para dar mayor participacion a la gente: La Escuela, Mappers, Jumpers,.
- Se creo un espacio para compartir entre TODOS los administradores de servidores, sean de la comunidad o amigos.
- Se promovio la organizacion de torneos (incluso se dio lugar en el foro a la gente que estaba dispuesta a organizarlo).
- Se ofrecio un lugar privado a todo clan que asi lo requiera y no tenga los medios para tener su foro propio.
- Se crearon las entidades "Tribunal de Faltas" y "Comite de Clanes" para ofrecer mayor tranparencia en la organizacion y tema sanciones.


No quiero entrar en polemicas, pero Razor marco un punto valido.

Caru, si la idea fue tuya y tuya sola, seria interesante que comentes con mas detalle cual es la intencion de esto y si participo alguien mas, seria bueno que aporte lo suyo.
Insisto, no creo que cambiar el staff sea algo que haya que hacer por lo que expuse recien, y creo que todos saben que estamos abiertos a incorporar gente de ser necesario, asi lo hicimos con muchos de los que hoy estan laburando codo a codo para mejorar esta comunidad, pero eso de meter gente de prepo en el staff, no va conmigo.
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

para mi tienen que dejar todo como esta

edit: y tendrian que poner una tercera opcion, mantener todo como esta. cuando algo no esta roto no hay que arreglarlo
Última edición por Martin el Dom, 20 Feb 2011, editado 1 vez en total
FIRMA REMOVIDA
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Una pregunta Arthas.. Como y por quienes fueron elegidos los integrantes del Staff?
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

espero q no me incluyan en la bolsa de "no quiero a Isma" .. Yo ya dije , q todo esta bien como esta ..tampoco estaba enterado de que lo querian rajar al pobre de Isma..
como dice martin Dejen Todo Como Esta..
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Explico, mi idea es hacer algo compartido con UY por su gran aporte a la comunidad, por ende, creo que se debería realizar una re-estructuración comenzando desde arriba.
Creo que la mayoría de la gente sabe quien hace bien las cosas y quienes no, por eso, si se va hacer algo compartido con UY, que se haga entre todos.

Con respecto a si estoy en CONTRA de ISMAEL, me parece que el post no lo explica, sino ubiera votado "Queres que se valla INSMAEL?" y listo. Mi idea no es esa, si se va a unificar, que se comience desde arriba hacia abajo como algo compartido, unificado y elegido por todos.

Que alguien me diga, que problema hay en unificar la estructura desde Administradores hasta Moderadores, se que se puede postular cualquiera, pero la gente no es "pelotuda" y no va a votarlo a Pepito porque es mi amigo, sino por el aporte que puede dar. Actualmente se elige entre los Admins y Mods, pero que pasa con el usuario común? nunca se pensó en ellos, creo que la comunidad se forma entre todos y ahí está el punto.

@Arthas: No es meter gente de prepo, creo que va a ser entre todos y para todos, sino, como se votan los presidentes, gobernadores, senadores, intendentes? El pueblo los elije por su compromiso, sus propuestas por hacer y que el mismo pueblo se sienta representado por tales.

@Coyote: Creo que la palabra Xenofobia te equivocaste en usarla conmigo, mi idea es hacer algo compartido con UY, eso es Xenofobia para vos?

@Todos: Si creen que vengo como conejillo de indias por rJ, se equivocan, mi F1 es para unificar y re-estructurar entre todos y para todos los Argentinos y Uruguayos. Además, ver gente de otros países también, me parece que el porcentaje de participantes de otros países es muy inferior a los ArG y UYs, pero sería muy válida la propuesta de hacer algo latinoamericano.

Saludos.

Carucha.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

BrEnDy

Avatar de Usuario

Mensajes: 92

Registrado: Jue, 09 Dic 2010

Ubicación: Capital Federal

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Apoyo a lo que dice martin desde mi humilde opinion!

Si no hay nada roto no hay porque repararlo :nose:

ISMA te re banco :rosa:
*/* BrEnDy */*
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

emas escribió:Una pregunta Arthas.. Como y por quienes fueron elegidos los integrantes del Staff?


Creo que lo sabes y si no, Ismael ya lo explico.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com