Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

¿Comunidad ArG-UY?

La encuesta terminó el Lun, 21 Mar 2011

¿Comunidad ArG-UY?

SI
0
No hay votos
NO
6
33%
Mantener todo como esta
12
67%
 
Votos totales : 18
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

¿Para que cambiarle el nombre a la Comunidad?

Al día de hoy, hay casi 800 miembros registrados, cuantos son de Argentina, cuantos de Uruguay y cuantos de otros países?
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Para mi es un F2, ya que pienso que la cominudad argentina debe ser integrada por jugadores de dicha nacionalidad idem para los de la comunidad de uruguay, esta todo bien con los uruguayos, no tengo drama con ninguno es mas vivo en una ciudad que limita con dicha republica, pero desde mi punto de vista creo q cada pais debe estar integrada por usuarios de dicha nacionalidad.
Sino tendria que ser llamada comunidad latinoamericana de urban terror, asi entran tambien la gente de chile, bolivia es decir todo latinoamerica.
Ademas si no entiendo mal, creo que Uruguay tiene su propia comundiad de la cual se podrian hacer cargo ellos, y no ser administradores, moderadores etc de la comunidad arg.


Ojo esta es mi opinion, hacepto la de los demas, y a la gente que puso F2 creo que tambien tendria que poner sus motivos del voto negativo, tambien los que votaron F1.


Saludos

Atte Wazo
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

wasoquevuela escribió:Para mi es un F2, ya que pienso que la cominudad argentina debe ser integrada por jugadores de dicha nacionalidad idem para los de la comunidad de uruguay, esta todo bien con los uruguayos, no tengo drama con ninguno es mas vivo en una ciudad que limita con dicha republica, pero desde mi punto de vista creo q cada pais debe estar integrada por usuarios de dicha nacionalidad.
Sino tendria que ser llamada comunidad latinoamericana de urban terror, asi entran tambien la gente de chile, bolivia es decir todo latinoamerica.



opino igual q waso..
saludos
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Gracais Mauro, creo q vos tambien tendrias que poner tu opinion al respecto, pero yo sigo penasndo lo que aclare arriba, para mi Argentina tiene que tener su propia comunidad y Uruguay tiene que tener su propia comunidad y listo nos dejamos de embromar y de armar bardo entre nosotros.

Saludos

Cordialmente

Wa@zito :brindis:
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

claro , puse q pensaba igual q vos xq asi es.. nada mas q no encontraba palabras para expresarlo..
Los UY son semejantes players ,buenas personas y administradores.. pero me parece un paso muy grande el de juntar las comunidades .. osea esta es nuestra comunidad , LA de ARGENTINA..
Para mi esta bien tal cual esta..
saludos Mauritoo?
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Me parece que debería existir una opción de status quo ante esta proposición.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Gente, por favor lean "Todo" el post, además hice un adjunto al tema d cambiar el nombre de la comunidad.

@Arthas: yo tmb recuerdo que habia un topic, creo q en el viejo foro y no se q habrá pasado. Pero creo q en ese tiempo no participaban tantos UY, x eso el motivo d la votación.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Poiooo

Mensajes: 80

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

F2

Mi punto de vista...

1- Debería ser cada comunidad con su respectivo foro para lo que sea.
2- Aunque haya mucha gente activa de otros países, cada comunidad es nacional.
3- Los servers son todos argentinos no veo ninguno de Uruguay. Por lo tanto ellos acuden a nuestros servidores no al de ellos.

Saludos

Poiooo
<<

Razor

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Mira lo que estas diciendo poiooo, veni a opinar y a poner una opinion que nisiquiera es tuya sino que es de los RJS que te mandaron a vos como a muchos de los demas a opinar en contra de ISMAEL no es bronca contra los uruguayos sino contra ISMAEL y esta muy claro eso ya que lo dijeron ustedes mismos en el shout, hagan algo productivo


PD: NO SE COMO SEGUIS CON LA CUENTA ACTIVA ACA.
Última edición por VGT-Falsafas el Dom, 20 Feb 2011, editado 1 vez en total
Razón: No insultos, no malas palabras, no provocaciones
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Mi voto es F1, me parece que el nombre va mas allá de la intencionalidad de esto, la idea de la comunidad es reunir a los jugadores habitue de los server para que intercambien ideas, regulen el juego en dicho servidores y traten temas relativos a este "CLUB DE JUGADORES", comunidad de jugadores que habia que ponerle un nombre y se le puso ese. Cuando se estaba armando la comunidad se trato el tema del nombre y habíamos hablado de cambiarle el nombre a "rio platense" pero no prospero.

Acá no es el problema si solo Argentino o no. Acá el fondo es que un clan, y algunos otros también, no lo quieren a Ismael y a los que se alinean con el, esa es la cuestión, que ya lo he manifestado con lo de Ryu. Por eso las respuestas de muchos acá están alineadas.

Yo por ejemplo tengo amigos, gracias al Urban, de Chile (VGT-Agroman, rJ-Bazzinga (Toran)), de Venezuela (VGT-Mingus), de Perú ([+ter] El S@lmon), de Uruguay (K@rma, Suicidaebrio)... y seguro que me olvido de alguno mas ya que me olvido de donde son, ya que en el juegos todos tenemos el mismo objetivo, pasar un buen rato.

Algunas áreas de la comunidad, como "Selección Argentina" son propiamente Argentinas...los jugadores deben ser de ese país, y si hay una selección argentina, podría tener su espacio también.

Las cosas como están bien, lo único que el pediría a Ismael que no fuera tan autoritario en algunos temas y que si hay amigos de el involucrados trate de ser imparcial o directamente no emitir voto (caso Ryu). Destaco de Ismael el enorme esfuerzo que le pone al foro y a la comunidad, auqnue no sea "Argentino". Yo creo que si Ismael no hiciera muchas de las cosas que ha hecho por la comunidad no se si seria la misma, ya que le mete mucha pila.

Esa es mi opinión. Como dije: Acá no se discute el nombre, acá están queriendo sacarse de encima a Ismael y su gente, no a los Uruguayos. Comparto un poco el tema de Razor al cual le tuve que editar el post.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com