Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

¿Comunidad ArG-UY?

La encuesta terminó el Lun, 21 Mar 2011

¿Comunidad ArG-UY?

SI
0
No hay votos
NO
6
33%
Mantener todo como esta
12
67%
 
Votos totales : 18
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Sab, 19 Feb 2011

¿Comunidad ArG-UY?

Estimados Argentinos,

El motivo de la encuesta es por algo obvio, veo mucha gente de Uruguay que participa en el foro activamente (Comité de Clanes, Moderadores ...) y siento la necesidad de realizar algo compartido con los mismos, es decir, cambiar el nombre a "Comunidad Argentina-Uruguaya de Urban Terror". Por la cual, se solicita a todos los Argentinos a realizar dicha encuesta, sólo se tomarán los votos que sean justificados, sólo de integrantes que vivan en la República Argentina y que sean usuarios registrados en el foro con una antigüedad superior a 2 meses. Además pedir a los moderadores borrar cualquier post indebido.

El motivo de solicitar a solamente a los Argentinos, es como el dicho, "Cada uno deja a entrar a su casa al que se lo permite". Además, creo que la comunidad necesita un cambio y este sería un gran paso.

Si alguien cuestiona mi postura en la comunidad por ser rJ, creo que soy un integrante respetado en la misma y llevo muchos años participando, y no por cuestiones de mi team, porque si revisan mis comentarios siempre fui imparcial en todo momento y no por pertenecer a un team. Además, estoy pidiendo a gritos que vuelva a ser como antes y que me sienta representado con todas las letras.

Adjunto, proponer un cambio de roles en base al resultado obtenido en la encuesta, a continuación detallo en base al resultado a obtener:

SI
[*] Administradores: Representado por integrantes Argentinos y Uruguayos activos en el foro. El mismo deberá estar compuesto por la misma cantidad de integrantes, es decir 2 ArG y 2 UY.
Se deberá realizar una votación previa de los postulantes (cualquier integrante activo), primero se definiran 20 (10 ArG y 10 UY) y luego una votación final para definir los 4 integrantes (2 ArG y 2 UY).

[*] Moderadores Globales: Representado por cualquier integrante activo en el foro.
[*] Comité de Clanes: Representado por integrantes Argentinos-Uruguayos y activos en el foro.
[*] Tribunal de Faltas: Representado por integrantes Argentinos-Uruguayos y activos en el foro.
[*] Administración de Servidores: Representado por integrantes activos en el foro.


NO
[*] Administradores: Representado por integrantes Argentinos y activos en el foro.
[*] Moderadores Globales: Representado por cualquier integrante activo en el foro.
[*] Comité de Clanes: Representado por integrantes Argentinos y activos en el foro.
[*] Tribunal de Faltas: Representado por integrantes Argentinos y activos en el foro.
[*] Administración de Servidores: Representado por integrantes activos en el foro.

Acepto cambios en lo planteado y sólo sea justificado.

Desde ya muchas gracias y espero que todos tomen esto como se debe, algo serio.

Saludos.

Carucha-Gabriel.

EDIT by Isma: A pedido popular, opcion "dejar todo como esta"
Última edición por carucha83 el Dom, 20 Feb 2011, editado 1 vez en total
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 19 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Si bien puse F1, aclaro:

Todos los "sectores" estan representados por uruguayos y argentinos...ergo, no se si hace falta la lista cual partido politico :p :p

Por otro lado, la seccion de adminstracion de servidores es EXCLUSIVA de quienes administran los servers, por lo tanto, si el %100 de los servers son conotrados por argentinos, NO tiene por que haber uruguayos en dicha seccion, se entiende? Igual seamos honestos, somos un mix en todos lados.


Habiendo hecho la aclaracion y haciendo publico mi voto...que alguien me refresque la memoria, pero creo que esto ya habia sido tratado alguna vez no?
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 19 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

btw....2 dias de una encuesta que toca un tema asi? :(
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Arthas escribió:btw....2 dias de una encuesta que toca un tema asi? :(


Jajaja culeao dice 21 de Marzo y tamos en febrero manyin :P La encuesta es de 30 días manyin.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Yo voté que si. No veo porque no puede haber Uruguayos o de cualquier nacionalidad dentro del Staff. :nose:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

ok, tengo que alejarme de la computadora...mucho tiempo ya :S

A los que votan, sea F1 o F2, seria interesante que den su punto de vista.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Edit:

SI
Administradores: Representado por integrantes Argentinos y Uruguayos activos en el foro. El mismo deberá estar compuesto por la misma cantidad de integrantes, es decir 2 ArG y 2 UY.
Se deberá realizar una votación previa de los postulantes (cualquier integrante activo), primero se definiran 20 (10 ArG y 10 UY) y luego una votación final para definir los 4 integrantes (2 ArG y 2 UY).

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

SI

Voto que si en cuanto al cambio de nombre, pero no creo que haga falta modificar los demas. Es decir, no modifica en nada la forma de administrar el foro la nacionalidad de los adms.
En caso de modificarse, las cantidades de adms no tendrian que ser 50% uy 50% arg ya que son muchos mas los usuarios/jugadores argentinos que los uruguayos.
. 223
-- Power-Frag!
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

notono escribió:SI

Voto que si en cuanto al cambio de nombre, pero no creo que haga falta modificar los demas. Es decir, no modifica en nada la forma de administrar el foro la nacionalidad de los adms.
En caso de modificarse, las cantidades de adms no tendrian que ser 50% uy 50% arg ya que son muchos mas los usuarios/jugadores argentinos que los uruguayos.


Está bueno lo que decis, pero creo que tendría que ser equitativo en cuanto a la cantidad de representantes de cada país y que los mismos sean elegidos por todos, para que cada miembro se sienta representado por tales.

Saludos manyin.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

carucha83 escribió:Está bueno lo que decis, pero creo que tendría que ser equitativo en cuanto a la cantidad de representantes de cada país y que los mismos sean elegidos por todos, para que cada miembro se sienta representado por tales.
Saludos manyin.


Si, pero los representantes se tendrian que elegir proporcionalmente a la cantidad de gente a representar.
O sea, no podes poner 2 representantes para 50 personas, y 2 representantes para 20 personas.
Se entiende, no? :laka:
. 223
-- Power-Frag!
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com