Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

¿Comunidad ArG-UY?

La encuesta terminó el Lun, 21 Mar 2011

¿Comunidad ArG-UY?

SI
0
No hay votos
NO
6
33%
Mantener todo como esta
12
67%
 
Votos totales : 18
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Martin escribió:bue, era por lo de poiooo nomas. sugerencia, abran dos topic, uno con las opciones y la descripcion, y sin el poll. limitense a postear su voto y justificacion. otro topic para discutir el tema de poiooo y las conspiraciones por enesima vez

No era x lo d poioo, Ismael pidio q le de um ejemplo d su falta d arbitrariedad, sin imparcialidad como rojo. Nada mas.
Martin, ni se quien sos, pero todos tus comentarios q vi alimentas al foro bardo en vez d buscar soluciones y mirar objetivamente.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

esta mas que discutido esto, isma ya dijo que hasta en la liga arg cuando acusaban a poioo en em el lo defendio, no es nada personal. di bastantes soluciones en este post, el tema es que parece que no te gustan

edit: tenes algun otro ejemplo de isma?
FIRMA REMOVIDA
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Caruca83, luego de leer todo esto...es quilombo es por querer ser rojito???... los rojitos son los administradores del foro y punto. Es un laburo de locos y una gran resposnabilidad ya que se debe tener los conocimientos en el manejo del foro, me refiero en la estructura. Prefiero ser moderador. Para que queres tener acceso a la estructura del sitio si con ser verde ya es suficiente para manejar el foro.
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

La demo de Poio la vi como 200 veces antes de dar mi F1. Hice el analisis detallado del WH y recien ahi lo subi.
Mas adelante, en base a los comentarios de Zeta, me di cuenta (e hice el analisis detallado, luego confirmado por papilay) del spread.

Tu idea de "F2 de WH de la mayoria que voto" esta mal. Anda a contar los votos de nuevo, vas a ver que hay unos pocos F2.

Ya lo he dicho mil veces, pero los rJ siguen escuchando lo que ellos quieren: Yo no tuve* ningun problema con los rJ, ni con Poio. Las pruebas estan que en la liga lo defendi contra todos los que decian que tenia cheat.

*En pasado. Hoy dia, tendria que analizarlo mejor. La verdad, me han llenado la paciencia con sus ataques, una y otra vez.

No tenemos problema con gente que nos lleve la contra. De hecho, Lake siempre nos llevaba la contra y estaba genial tenerlo (aclaro: se fue del team por temas personales de el). Por como planteas el asunto, parece que estas resentido por no ser moderador.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Ya me da gracia, no quiero ser mod, al contrario, dije que habia hecho muchas cosas, pero como no iba con sus criterios d eleccion, poner gente q no contradiga lo q opinan y nadie q sea impartidario d sus propios pensamientos e influenciados facilmente, sino veamos las incorporaciones, gente q lea cae bien en poco tiempo y q saben que los pueden influenciar facilmente. Creo q el tema ya esta dicho, nadie se va a querer bajar del caballo y no van a dejar entrar nuevas personas elegidos por todos y realizar algo en conjunto.

Ismael, a esa q vist un monton d veces la demo, ni vos t la crees, confio en personas que me han dicho lo contrario sobre eso. Creo q tenes q empezar a ser un poco mas persona y aprender d los errores, y no ser tan "peteco" con todas las letras, esto es algo d todos, no solo tuyo, xq no refutast sobre el tribunal d faltas? Estoy equivocado?

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

CLOSED.- me parece que vamos a tener que pasar a charlar el verdadero asunto aca.

@Carucha: te conozco y me conoces hace muuucho. Me parece que estas haciendo un quilombo sin saber realmente todo lo sucedido, y, como me dio la idea en origen, esta "encuesta" no es mas que un rebote de otras cuestiones.

@Todos: sorry que cierro, pero esto ya se fue al re carajo... vamos a ver si atacamos realmente el tema, y aclaramos el asunto de una vez por todas, porque para quejarse hay cola, pero para arreglar las cosas de forma coherente, todos RaJan.... (se entiende el chiste???)

Aclararemos la cosa en otro post y de otra forma, y PUBLICAMENTE, así no quedan dudas.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 21 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Ismael, a esa q vist un monton d veces la demo, ni vos t la crees, confio en personas que me han dicho lo contrario sobre eso.


Ehm... Y esa gente donde estaba cuando yo miraba las demos? Que increible lo que hay que leer! Yo postie analisis detallados, no solo "F1".
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com