Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

¿Comunidad ArG-UY?

La encuesta terminó el Lun, 21 Mar 2011

¿Comunidad ArG-UY?

SI
0
No hay votos
NO
6
33%
Mantener todo como esta
12
67%
 
Votos totales : 18
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

sigo pensando que es una encuesta muy deshonesta si no se agrega la tercera opcion de dejar todo como esta. por un lado, el si, planteas cambiar el nombre de la comunidad (esto ya se habia discutido, se decidio dejarlo como esta), y planteas que la participacion sea 50/50, algo bastante loco porque no somos la mitad de la comunidad ni en pedo. creo que esto es algo que primero lo tendrias que consultar con los uruguayos, en mi opinion, las cosas estan bien como estan, no tenemos por que tener una participacion mitad y mitad.

por otro lado planteas dejar el nombre como esta, pero sacar a todos los uruguayos de la parte de administracion. hasta yo como uruguayo prefiero votar por el no, jaja, ni me imagino si fuera argentino! o sea, das dos opciones, una que no tiene goyete, y despues otra que, comparativamente, es mucho mejor, pero no veo por que no habilitaste la tercera opcion
FIRMA REMOVIDA
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Mi voto es por la unión ARG-UY
Me parece muy buena la idea de Carugae, unir las dos comunidades, ya que UY suma y trabaja a la par de nuestros admin-moderadores, por ejemplo analizando demos, ayudando a administrar como se debe algunos servers. Se merecen mas protagonismo en esta comunidad, por lo que hicieron y hacen.
No comparemos a UY por ejemplo con Chile, Brasil o Colombia, ellos triplican o cuatriplican el numero de players comparado de UY, además no seria un GRAN CAMBIO dentro de la Comunidad, están casi incorporados en ella.
No me importa que nombre lleve la Comunidad, solo quiero que nos unamos mas y tiremos todos para un lado. Tampoco quiero que se "adueñen" de la Comunidad, ahí si que pintan los guantes :P
Estoy separando la amistad que tengo con la mayoría de ellos, estoy siendo totalmente objetivo. El que piensa que estoy chupando las medias que ME LA FUME, tamo`?
Por lo visto gran cantidad votó subjetivamente, que raro, así están las cosas como están.


pd: no se que hace poioo todavía votando acá, encima haciendo copy/past de alguien mas, una verguenza
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

creo que si lo edita y agrega otra opción se pierden los votos recibidos =(
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Primero que nada, pedí solo opiniones ArG, pero es un foro abierto para todos y no puedo decir que borren sus comentarios ya que esa no es la escencia del mismo.

Explico,
SI
Pedí comunidad ArG-UY por el simple motivo, creo que ustedes pasan mas tiempo en esta comunidad que en la suya, aportando, ayudando, moderando y administrando, aparecen como Clanes Activos en una comunidad ArG, me equivoco? Además tienen un 90% de participación uruguaya en este foro, caso que con otros países no se da, por eso el nombre ArG-UY y no ARG-CL :P La idea es hacer algo compartido por su grado de influencia, por eso cambiar el nombre a ArG-UY e integrarlos en la Administración elegidas por todos y para que no halla problemas futuros, si? No les pedí a los Uruguayos sobre este tema, porque se ve a simple vista su grado de participación y queda en manos de los Argentinos permitirlo. Si es problema el número de Administradores integrantes, podría ser 3 ArG y 2 UY provenientes de una votación previa.

NO
En resumen, dejar como está, pero Comité de Clanes, Tribunal de Faltas y Administración, manejada sólo por Argentinos, permitiendo ser Moderador a cualquier persona que se lo merezca sin importar su nacionalidad, ya que sería Comunidad Argentina.

Dejar Cómo está, permitiendo la restructuración-incorporación de nuevos administradores elegidos por todos.
(Esta opción no la agrego por el problema que dijo Papilay).

Por ende, que cada uno vote y que lo justifique, el que votó Dejar Como Está será tomado en cuenta, pero que dé una justificación razonable de la misma.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

carucha83 escribió:Ahora les pregunto, que problema hay en re elegir - incorporar Administradores?


Que estamos aca hace tiempo y esto ha funcionado muy bien. No es cosa facil ser rojo. Yo estoy seguro que sin Coyote, esta Comunidad ya hubiera explotado 3 o 4 veces.

carucha83 escribió:Veo en la lista de administradores a varios integrantes hoy en día no activos. Ismael comentó " cuando incluimos a Arthas, el primer mensaje que le mande fue "ahora 1/3 de la culpa es tuya"! " es decir, por lo que entendí, sólo quedaron activos él y Coyote al momento de incorporarte?


Si. Segun la epoca, hay admins que estan y admins que no estan. Van y vienen. Coyo estuvo inactivo por mucho tiempo, ahora esta aca; Moro antes estaba activo, ahora no lo he visto en la vuelta. Pero cuando estan, aportan mucho. Por eso no sacaria a ninguno de los que estan inactivos.

carucha83 escribió:Además, si no es posible re estructurar como se está pidiendo, que problema habría en incorporar algún nuevo Administrador/es activos elegidos por la comunidad y no por sus criterios de elección.
Es decir, la comunidad es de "todos" y para "todos"? Porque por los comentarios que están realizando y haciendo caso omiso no van a permitir tal cambio.


Yo me plantie eso mismo, y es por eso que fundamos el Comite de Clanes.
Desde que fundamos el CC, los rojos/verdes no hemos tenido que tomar una sola decision! Que es como debe ser! Simplemente nos limitamos a mantener el orden (sacando el bardo, mayormente).

Las decisiones que importan de la Comunidad (ligas, bans) las toma el CC ahora. El CC esta formado por todos los clanes de la Comunidad, por lo que representan a la gran mayoria de la misma. Si, hay un porcentaje de usuarios que quedan afuera (los famosos sin-clan), pero de cualquier manera es una gran mejora al pasado.

Antiguamente, los que tomaban las decisiones eran los administradores, porque ellos tenian el control de los servidores, entonces eso tenia sentido. Hoy dia, con la multitud de servidores, no queda otra que la democratizacion.

carucha83 escribió:Además, por lo que se y debería ser, las personas que llevan el orden en la comunidad son los Moderadores, Comité de Clanes, Tribunal de Faltas y los usuarios regulares respetados; sólo los Administradores deben participar problemas que se están yendo de las manos, hacerlo de manera arbitraria e imparcialmente, cosa que no se da últimamente, estoy equivocado?


Me gustarian ejemplos, mas que esa generalizacion hiriente que tiras.

carucha83 escribió:Creo que no generaría ningún fuerte impacto, si sólo se incorpora gente a la Administración que sea Arbitraria e Imparcial en todo momento,


Eso no existe. NADIE es imparcial en todo momento.

carucha83 escribió:elegido por la comunidad y no por sus criterios de elección. Por eso el motivo de unificar, realizar algo en conjunto, por todos y para que en un futuro no haya problemas, cómo ser por ej. que alguien diga "que hace ese Uruguayo mandoneando?" y la respuesta va a ser obvia, fue elegido por todos y para todos.


Que decisiones que actualmente estamos tomando los adm y mods te parece que haya que democratizar? Insisto que en mi opinion, hoy dia ya no estamos "trabajando", al menos no como antes. Incluso, ya ni se postea en la seccion de administracion.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

rolopuentecore

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Por mi ponganle "Comunidad de Petes y Gaes", que para mi seguira siendo "la comunidad de los jugadores habituales de urban terror", que en concreto es eso.
Hacer que los mods, admin, cc, tf, etc. sean solo argentinos o arg-uy es intentar arreglar algo que no esta roto. Usemos a la filosofia KISS. Al fin y al cabo lo ideal es que las decisiones sean tomadas por jugadores con experiencia, independiente de su nacionalidad.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

carucha83 escribió:...porque los administradores activos últimamente no están actuando de manera imparcial. Me parece que desde un primer momento fuí honesto, no tengo pelos en la lengua y pienso lo que digo. Está bien así o querés que te dé nombres?



Gracias Caru, ahora queda claro entonces cual era el verdadero objetivo de esta encuesta.
Hubiese estado bueno que pongas como dijo Razor, ISMAEL TIENE QUE SEGUIR? Porque no me queda otra que pensar que es algo contra Ismael, teniendo en cuenta que yo estoy hace muy poco y hasta el momento no tuve altercados con nadie, Coyo aparece de tanto en tanto y nadie se enoja con el...ergo, queda Isma, que al dia de hoy no puedo creer porque le siguen tirando mierda con todo lo que hizo y hace por esta comunidad.

Carucha, por que crees que la gente que llevamos adelante la organizacion del foro, somos invitados a formar parte de otros grupos, nos otorgan privilegios en sus servers sin que lo pidamos? No es precisamente por ser autoritarios, no es por ser amigo del admin, es porque nos ganamos ese lugar.

Por mi parte, creo que esto merece un cierre (el asunto en general, no el post), si los Rj o vos quieren restructurar la comunidad, sumense a la misma, planteen los reclamos como corresponda ante el CC y vemos, pero NADIE se va de la administracion (Rojos, verdes, naranjas, amarillos, azules) , estamos aca por una razon y no es justamente por ser unos tiranos.

@todos: Gracias por el apoyo demostrado.


Saludos, Marcelo.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Desconozco cuál es la interna que hay o hubo en la comunidad y la verdad es que no me interesa en absoluto. Si hay interna, me parece que hay que arreglarla más directamente, o no participar y al diablo.

Teniendo en cuenta solamente lo que se está votando, mi voto es por mantener todo como está. Justifico:

Si se cambiara el nombre de la comunidad, entonces se prestaría a que con el tiempo aparezca otra "comunidad sólo argentina de urt". Y paulatinamente ésta podría perder empuje. Yo reconozco ésta como "la" comunidad argentina de UrT. Me encanta que participe gente de otros países, en particular uruguayos que aportan tanto.

Por otro lado, cambiar la conformación del CC. Por qué? por qué no deberían participar uruguayos si hay tantos? Cómo se define la nacionalidad de un clan, además?

Veo un punto de contradicción en el planteo. Por un lado, reconocer a los uruguayos, por otro lado, quitarles participación. Me parece que se están mezclando las cosas. Prefiero votar que quede todo como está hasta que esta contradicción se resuelva.

Saludos.
Imagen
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Perdón Arthas, me malinterpreté con vos, sos nuevo y no quería meterte en la bolsa, perdón, no era para vos ese comentario.

Ismael: Gente Imparcial, yo me considero una de ellas, creo que hace más tiempo que pertenezco a "esta" comunidad que vos, hasta que no tenga noción en algún caso que halla hecho favoritismo con alguien, ya sea por ser de mi team, al contrario, analicé la situación antes de hablar.
El ejemplo que te voy a dar, es cuando se subió la demo de Poioo, diste F1 y por lo que sé, comentarios, ..., no habías analizado la demo antes de dar el F1 de WH, revocame si estoy equivocado, lo hiciste ciegamente, pero creo que tenías un problema personal contra rJ ó algunos de sus integrantes, al igual que Coyote, que siempre hablan indirectamente sobre rJ ó LatenciaCBA, ya son grandes, creo que los problemas deben quedar afuera de la cancha ó si tienen huevos que los aclaren por acá. Además por mi forma de entender la resolución de ese post, sabía de antemano lo que ibas a realizar, a veces sos tan predecible, porque no te ibas a quedar con los brazos cruzados al dar F1 y ver que te habías equivocado, que pasó, formaste/formaron el Tribunal de Faltas con gente a dedo, mmm, y que hicieron, reabrieron el tema Poiooo para decir que era Wall, creo que antes jugadores muy experimentados dieron el F2, pero claro, parecíera que no querías equivocarte, macho sos humano y a veces te podés equivocar. Me parece re contra buena la idea del Comite de Clanes, no se si validaron el tema Poioo o en que quedó, porque no era ese uno de los objetivos, definir las acusaciones? pero como dije el Tribunal de Faltas pareciera que el objetivo principal de su armado fue para decir que Poioo tuvo wall, de Spread no conosco, por eso nunca lo refuté, pero de wall estoy hasta el día de hoy con F2 como la mayoría de la gente que votó, se que estuve mal en no hacer un análisis como hizo Moro o Longa, pero fue por cuestiones de tiempo, pero analizándola por horas me fué suficiente. Creo que el tribunal de faltas solamente tendria que haber analizado el spread y no el wh, ya que la mayoría habia dado F2 a WH anteriormente.

Por ende el motivo de todo esto, quiero y quería unificar en Comunidad ArG-UY y que los Administradores sean elegidos por todos, para acabar con esto, que no halla mas quilombos y que sean elegidos por todos y para todos, como dijo Notono (gracias) sólo quiero aportar lo mejor para la comunidad, y para que no existan mas quejas indirectas que no son plasmadas aquí.

Además, me pongo como ejemplo, porque nunca me han ofrecido formar parte del staff? Porque creen que por ser imparcial les puedo jugar en contra y no seguir la corriente de algunos? En el foro anterior participaba muy activamente, analizaba demos, gracias a PabloC aprendí hacerlo, me quedaba como un pelotudo por horas de spec siguiendo a chiteros o posibles, realizaba post para que nos caguemos de risa juntos, pero siempre fuí objetivo y si tenía que refutarle a un compañero lo hacía, porque buscaba la verdad. Además pertenezco a la selección ArG, creen porque soy bueno, mmm, es por el aporte de experiencia tanto en el juego como fuera de el que puedo hacer.

Pero que problema puede haber incorporar nuevas personas? Argentinas-Uruguayas a la Administración, yo realmente no se que hacen en el foro de Admins y si realmente manda el Comite de Clanes, no lo sé, por eso ni opino.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

bue, era por lo de poiooo nomas. sugerencia, abran dos topic, uno con las opciones y la descripcion, y sin el poll. limitense a postear su voto y justificacion. otro topic para discutir el tema de poiooo y las conspiraciones por enesima vez
FIRMA REMOVIDA
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com