Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

¿Comunidad ArG-UY?

La encuesta terminó el Lun, 21 Mar 2011

¿Comunidad ArG-UY?

SI
0
No hay votos
NO
6
33%
Mantener todo como esta
12
67%
 
Votos totales : 18
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Creo que estamos patinando del eje. Si es por ese asunto simplemente, Caru, Uruguay ya es parte activa y compartida y no han pedido "marquesina", lo cual me parece perfecto.

Si entendí bien, la idea es algo sudamericano, y si bien cuando se cambio a "comunidad" la denominación, este tema se trató, se consideró demasiado ambicioso y no viable en ese momento. Y aún me parece que sigue siéndolo. Sudamérica es mucho mas grande que argentina uruguay y chile, y coordinar con TODOS los posibles países, es algo que aún no estamos listos para hacer.

Todas las instituciones nuevas están muy verdes aún, recién van empezando a funcionar (bastante bien por cierto) y si prosperan, quizás habría que hablar con el resto de las comunidades de los países del cono sur o sudamérica, para ver si quieren hacer algo mas amplio.

Uruguay incluso tuvo su propia comunidad, pero se termino "fusionando" con la nuestra, ya que tenemos mucha mayor afinidad con ellos mas que con el resto de los países. Y ellos no son tantos como para tener la necesidad de armar algo fuera de esto parece, e incluso a nosotros (los argentinos) nos beneficia también, ya que tenemos gente en el staff que aporta y mucho.

La pregunta de la encuesta correcta sería entonces, "Uruguayos, quieren marquesina?" y ahí ya es otra historia, obvio que si amerita la pueden tener, pero sinceramente, como dije antes, creo que carece totalmente de sentido, y mas, por todo lo expuesto.

Y, por último, en todo caso, que los uruguayos la pidan. Si ellos no lo hicieron, no veo la necesidad de tratar el asunto.

Como dijo san martinche, nada esta roto, nada que arreglar.

Aclaro, y mi mención a "xenofobia" viene a comentarios recibidos con anterioridad por parte, puntualmente de los "RJ", con frases como "por que un uruguayo maneja la comunidad argentina" etc etc... y esto, como varios plantearon, tiene cierto "deja vu" con ese tema, que como habrán notado, termino con todo latenciaCBA practicamente fuera de la comunidad.

Salú
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

No se Caru, una cosa es el cambio de nombre y otra el cambio de estructura, hasta hoy funciono sin problemas y como dije, se progreso un monton.
Vuelvo a repetir, no tengo problemas en incorporar gente, pero definitivamente no cambiarla, no veo porque la insistencia en CAMBIAR en vez de INCORPORAR.

Por otro lado y como dijo Coyo, creo que los uruguayos son los que deberian pedir marquesina y como ves, mas de uno no esta de acuerdo. Que no se malinterprete, me parece perfecto que los quieras incluir, pero creo que deberias haber hablado con ellos primero para ver si les interesaba la propuesta.

Una cosa mas, vuelvo a pedir a la gente que vota, que OPINE, si no es cualquiera esta encuesta, eso de votar desde el anonimato no sirve para un tema como este.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Extiendo lo dicho antes:
Se puede cambiar el nombre, todo bien. Pero... cambiar los adms y la forma de elegirlos?
Siempre los adms se eligieron en cuanto a su aporte a la comunidad y su comportamiento dentro de ella. Como bien dijo Coyo, todos antes de ser de Argentina, _Uruguay o de Checoslovaquia, somos personas. A la hora de tomar decisiones, uno no dice "ahh, como soy Argentino voy a hacer tal cosa".

Otra cosa... no empiecen a mezclar temas personales. Carucha esta acá hace tiempo, de mucho antes que se formara rj., además no se olviden que también es parte de la Selección Argentina. Carucha siempre fue de la parte de los que siempre tiran para adelante para que esto siga y siga bien.


Saludos, Axel .-

PD: hay forma de cambiar el voto? yo puse que si, pero estoy en desacuerdo con lo mas importante que plantea la encuesta que es lo del cambio estructural.
. 223
-- Power-Frag!
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Ahora les pregunto, que problema hay en re elegir - incorporar Administradores?

Esta es mi humilde opinión:
Veo en la lista de administradores a varios integrantes hoy en día no activos. Ismael comentó " cuando incluimos a Arthas, el primer mensaje que le mande fue "ahora 1/3 de la culpa es tuya"! " es decir, por lo que entendí, sólo quedaron activos él y Coyote al momento de incorporarte? Además, si no es posible re estructurar como se está pidiendo, que problema habría en incorporar algún nuevo Administrador/es activos elegidos por la comunidad y no por sus criterios de elección.
Es decir, la comunidad es de "todos" y para "todos"? Porque por los comentarios que están realizando y haciendo caso omiso no van a permitir tal cambio.
Sólo se comenzaría con re estructurar - incorporar en la Administración, realizando algo compartido con Uruguay elegidos por la gente y para la gente.

Además, por lo que se y debería ser, las personas que llevan el orden en la comunidad son los Moderadores, Comité de Clanes, Tribunal de Faltas y los usuarios regulares respetados; sólo los Administradores deben participar problemas que se están yendo de las manos, hacerlo de manera arbitraria e imparcialmente, cosa que no se da últimamente, estoy equivocado? Creo que no generaría ningún fuerte impacto, si sólo se incorpora gente a la Administración que sea Arbitraria e Imparcial en todo momento, elegido por la comunidad y no por sus criterios de elección. Por eso el motivo de unificar, realizar algo en conjunto, por todos y para que en un futuro no haya problemas, cómo ser por ej. que alguien diga "que hace ese Uruguayo mandoneando?" y la respuesta va a ser obvia, fue elegido por todos y para todos.

Ahora les pregunto a la gente que está votando, si votan, porque no dan su motivo? esto es un foro y nadie va a juzgar su accionar.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

carucha83 escribió:Ahora les pregunto, que problema hay en re elegir - incorporar Administradores?


Me parece que no funciona así, Caru. Si querés ver algún cambio, argumentalo de forma apropiada :\
De esta forma, a mi lo único que me hace pensar es que no estás siendo honesto y solamente estás tirando indirectas.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Kennie escribió:
carucha83 escribió:Ahora les pregunto, que problema hay en re elegir - incorporar Administradores?


Me parece que no funciona así, Caru. Si querés ver algún cambio, argumentalo de forma apropiada :\
De esta forma, a mi lo único que me hace pensar es que no estás siendo honesto y solamente estás tirando indirectas.


No estoy tirando indirectas, estoy pidiendo realizar algo unificado con Uruguay, por todos y para todos, porque los administradores activos últimamente no están actuando de manera imparcial. Me parece que desde un primer momento fuí honesto, no tengo pelos en la lengua y pienso lo que digo. Está bien así o querés que te dé nombres?
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

No, para mi no está bien, no sé cómo será para el resto, pero tu planteo no me satisface.
Desisto de extenderme porque me parece que no va a aportar nada al topic.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

En primer lugar no voy a votar ya que es como dice carucha, una votación de ciudadanos Argentinos, y aún si no fuera solo de Argentinos, tampoco votaría ya que es su comunidad.

Desde mi punto de vista, creo que es un grupo de amigos de urt, de distintos paises, que se sienten comodos en el foro de Argentina aportando, opinando, rescatando y aprendiendo cosas de este jobie que nos une.

En cuanto a titulo arg-uy no me parece justo para los demas integrantes de otros paises ya que hay compañeros de chile y demas; Para eso esta urtla, que bien o mal, es la que apunta a ser la comunidad latinoamericana de urt.

Reitero que desde mi punto de vista, esta es la comunidad Argentina, donde al menos YO me siento comodo, aprendo, trato de aportar y por encima de todo, tengo muy buenos amigos, pero es solo eso ya que en lo personal me parece muy fuera de lugar hacerla arg-uy.
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

bduruguay escribió:En primer lugar no voy a votar ya que es como dice carucha, una votación de ciudadanos Argentinos, y aún si no fuera solo de Argentinos, tampoco votaría ya que es su comunidad.

Desde mi punto de vista, creo que es un grupo de amigos de urt, de distintos paises, que se sienten comodos en el foro de Argentina aportando, opinando, rescatando y aprendiendo cosas de este jobie que nos une.

En cuanto a titulo arg-uy no me parece justo para los demas integrantes de otros paises ya que hay compañeros de chile y demas; Para eso esta urtla, que bien o mal, es la que apunta a ser la comunidad latinoamericana de urt.

Reitero que desde mi punto de vista, esta es la comunidad Argentina, donde al menos YO me siento comodo, aprendo, trato de aportar y por encima de todo, tengo muy buenos amigos, pero es solo eso ya que en lo personal me parece muy fuera de lugar hacerla arg-uy.

grande BD
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 20 Feb 2011

Re: ¿Comunidad ArG-UY?

Al principio me parecio que tenia otro destino el post, pero como fui leyendo, creo que en sí no tiene, sentido. No voto. Y doy fe que las cosas se estan manejando de forma imparcial. Aunque en muchos servers no puedan decir lo mismo.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com