Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

No aliases.

<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Vie, 15 Jul 2011

Re: No aliases.

En que quedo esto? los fakes siguen entrando, juegan como si nada. Encima si tiras un vk todos los pelotuditos !VN y te putean, una cosa de locos, se esta violetizando el bahia.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 15 Jul 2011

Re: No aliases.

En bvc estamos banneando gente constantemente, se hace lo que se puede. No jodas one olor a culo.

Si te encontrás con alguien que no dice quien es, es simple... entras a ipdb y listo.
. 223
-- Power-Frag!
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mar, 19 Jul 2011

Re: No aliases.

OnE escribió:En que quedo esto? los fakes siguen entrando, juegan como si nada. Encima si tiras un vk todos los pelotuditos !VN y te putean, una cosa de locos, se esta violetizando el bahia.


JAJA si ... yo entro, y veo alguein q la mueve un poco y le meto !aliases
pregunto UNA VEZ quien sos, no contesta TEMPBAN de una...

Se hace lo q se puede, tampoco podemos tener admins 24/7 en los servers controlando esto...

gracias igual x la preocupación.
<<

HeaD_ShoT

Avatar de Usuario

Mensajes: 62

Registrado: Sab, 14 Ago 2010

Nota Mar, 19 Jul 2011

Re: No aliases.

Como hago para ver mi Guid?
[*]-.headshot.- LTA - ♥
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 19 Jul 2011

Re: No aliases.

!lids tunick
. 223
-- Power-Frag!
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mar, 19 Jul 2011

Re: No aliases.

o te buscas en el ipdb
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

Pluie

Mensajes: 3

Registrado: Sab, 30 Jul 2011

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: No aliases.

DeltaWhite escribió:Me parece q esto deberia ser analizado por el alto comite de urbaneros y generar la documentacion correspondiente para informarnos de todo al respecto , Desde: Que es una guid?,Como Registraste en los servers?,que conducta se necesita antes estos sucesos,y sobre todo cuestionarnos que imperativos legales pueden ayudar y ser sancionados por nuestra comunidad y claro caer con puño de hierro sobre los traidores

Heil Urban!


Yo quiero saber eso, no me queda claro.. ¿Qué es una Guid?, ¿Qué archivo o carpeta es la que tendría que respaldar para no perderla en caso de formatear el compu o algo así?

El tema es viejo pero me lo encontré de casualidad y no se en que quedó.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: No aliases.

Respalda la carpeta entera del urban y listo
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com