Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

No aliases.

<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Jue, 10 Feb 2011

Re: No aliases.

Estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento que hace v0dka

Igualmente las guids clonadas (aquellos que copiaron la carpeta y la pasaron a otros pc's), realmente deben solucionar el tema para que luego no suceda el caso: "ahh no, ese no era yo...era tal persona que le copié mi carpeta en su compu y por eso sale reflejada mi ID.

Nos vidrios
Imagen
<<

Poiooo

Mensajes: 80

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Nota Lun, 14 Feb 2011

Re: No aliases.

hola v0dka

Estaba al pedo como muchas noche y pase y leo esto.

Yo sigo teniendo mi guid de siempre con la que me banearon de bahia y si la llego a cambiar aviso, no me copa la onda fake.

PD: Se los digo de onda por cualquier cosa jeje.

Saludos
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 14 Feb 2011

Re: No aliases.

Agree...
<<

Delacabeza

Mensajes: 28

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: !KnD.

Nota Lun, 14 Feb 2011

Re: No aliases.

Totalmente de acuerdo
Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 14 Feb 2011

Re: No aliases.

qwerty escribió:no estoy de acuerdo.


Que aporte el tuyo MaaX.
. 223
-- Power-Frag!
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 20 Abr 2011

Re: No aliases.

Recien veo este post… hace cuanto que esta? Meses? En fin, estoy de acuerdo hasta cierto punto. Yo creo que deberíamos de conservar la ID por como muchos dicen es nuestra identidad, pero a veces la realidad es otra: Muchas veces tenemos que formatear la computadora y no hicimos ningún backup ni tampoco tuvimos opción hacerlo. Yo creo que la solución a esto es que los players viejos que perdieron sus GUID registren la nueva en el foro, total la cuenta de mail va a estar registrada en la base de datos, o sea que en pocas palabras se pierdan la carpeta del urban o no, se actuliza la GUID y no se pierde nada. No se si soy claro. Solo con esto nadie podría decir nada. Nadie podría hacerse pasar por otra persona (Previo post en la Comunidad, con la cuenta de correo personal de cada uno) y sino Kick justificado (Siendo que tenga un cierto tipo de habilidad superior con respecto al tiempo que esté jugando)
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 20 Abr 2011

Re: No aliases.

Es muy facil hacer un backup del GUID... Basta con mandarla por mail a gmail/hotmail/whatever o subirla a algun servidor tipo 4shared/megaupload/dropbox/whatever...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mié, 20 Abr 2011

Re: No aliases.

Si, es facil. De hecho el fin de semana formatee la computadora porque cada tanto lo hago. Yo solo resguardo el archivo [NO AVIVES GILES] en mi Pen-Drive y lesto. Yo me refiero, a ver… nunca te paso que tuviste que formatear y perdiste todo? A mi me paso una vez (no se lo deseo a nadie) y por falta de tiempo no hice backup, perdí mas de la mitad de las cosas, siempre por dejarlo mas adelante. Mas allá que yo incentivo este tipo de actitud de resguardo de la GUID, yo hago referencia a estos casos puntuales, que por un problema formatearon y se convirtieron en “players nuevos”. Para evitar todo este tema de fakes y demás, una forma interesante podría ser solicitar un nuevo registro con su nueva GUID pero con el nick original para poder jugar y evitar el problema de los no aliases, caso contrario justificaría cualquier tipo de decisiones realizadas (Sea Kick o lo que fuera). Porque si suponemos que haya alguien actualizado su GUID en el foro no habría problemas. Los habría cuando no sabemos quien es, y creo que la única forma de hacerlo es autenticándolo con su cuenta del foro (No creo que nadie se tome el tiempo para hackearla y hacerse pasar por esta), es decir, un post previo para decir, anaconda es anaconda, se actualiza el guid en el Server y listo y ya no habría más problemas de quien es quien. Ahora, si se registra un player "nuevo", juega dos dias y se convierte "pro" justificaría cualquier tipo de decisiones, ya que de esta manera muchos podrían no estar de acuerdo. No se si soy claro
Ojo, es mi punto de vista, puede que esté equivocado.

Saludos
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 20 Abr 2011

Re: No aliases.

CoYoTe escribió:
Y así, los admines, solo se dedican a, si aparece un user nuevo, dar de alta la giud. Obvio el pedido lo tienen que hacer acá o en el foro del server que sea, y dándose de alta en uno, se supone, podría entrar en todos.

Salú


O si por razon justificada el user cambia de guid...puede loguearse aqui en el foro con su alias conocido, y pedir el cambio. Asi te aseguras que no es un poiooo haciendose pasar por tal o cual.
Toda la propuesta esta muy buena!!
<<

DeltaWhite

Avatar de Usuario

Mensajes: 26

Registrado: Sab, 31 Jul 2010

Ubicación: Almagro, Capital

Nota Lun, 25 Abr 2011

Re: No aliases.

Me parece q esto deberia ser analizado por el alto comite de urbaneros y generar la documentacion correspondiente para informarnos de todo al respecto , Desde: Que es una guid?,Como Registraste en los servers?,que conducta se necesita antes estos sucesos,y sobre todo cuestionarnos que imperativos legales pueden ayudar y ser sancionados por nuestra comunidad y claro caer con puño de hierro sobre los traidores

Heil Urban!
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com