Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

No aliases.

<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

Yo estoy pensando seriamente en "cerrar" el ingreso de usuarios nuevos y hacer q aquellos que por algún motivo pierden el guid, soliciten permiso por el foro.
Imagen
Imagen
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

N1, desde que comencé con el juego siempre mantuve mi GUID, porque es como el DNI, algo que nos identifica. Lo que dar por las pelotas, tiras alias, "no aliases", preguntas quien es, no contesta, pero cuando busco su IP se toman el palo :O !Superlookup y ban con fritas :P

Tendríamos que implementar lo que había hecho Jeni en su momento, taba muy copado, el que no estaba registrado no jugaba.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

Lo de jenizaro estaba muy bueno, pero se llego a un punto donde requeria modificar el cliente, y, como que no tuvo mucho adepto.

Yo sugiero, una lista de users y guids, y listo. Sos tal user, jugas con tal guid, en TODOS lados. Y así se maneja todo "server side".

Estamos de acuerdo que el nick lo podes cambiar pero la GUID NO. Así los aliases funcionarían siempre.

Para mi, va siendo tiempo de armar algo que entre B3s pasen las GUID a una DB general y que todos los B3 puedan consultar ahí en caso de "aliase". Así, solo ponemos una DB en algún lado y no se compromete ningún server, pero TODOS tienen acceso a la lista de guids de TODOS.

No es complicado de implementar, si quieren, le buscamos quienes modean el b3 y quienes arman la DB. Yo, si quieren, pongo un host para la DB y que todos los B3 suban y bajen info de ahí. En unos días tengo un host potable, así que, sería viable.

Y así, los admines, solo se dedican a, si aparece un user nuevo, dar de alta la giud. Obvio el pedido lo tienen que hacer acá o en el foro del server que sea, y dándose de alta en uno, se supone, podría entrar en todos.

Fíjense, si les parece potable, forma de implementarlo, y lo hacemos.

Salú
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

No se puede, Coyo. Las GUID son unicas por servidor (a no ser que el cliente active una opcion especial y muy poco recomendada)
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Jue, 10 Feb 2011

Re: No aliases.

v0dka escribió:varios :

1) es obvio que antes de kickear siempre pregunto quien es ...
2) creo que igual es al pedo preguntar quien es:
ejemplo: - poioo entra con "no aliases" .. y le pregunto quien sos fulanito ??
: fulanito: soy pito v0d, no me kickees..
vod: ah ta, que hace, todo bien?

y minga, no es pito, sino es el boludo este ex chitero haciendose pasar..........


ta muy bueno esto, pero creo q vodka tendria q tener mas respeto hacia los demas, ya sos grande, si yo decia eso de alguna otra persona por ejemplo le pregunto quien sos MIGUELITO y no me responde y justo era el boludo de este de Ryu que anda saltando Bans........


Lo de la guid me encanto, pero por ejemplo si formateo la Pc q onda, sale ban???
Última edición por wazoquevuela el Jue, 10 Feb 2011, editado 1 vez en total
Imagen
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 10 Feb 2011

Re: No aliases.

no estoy de acuerdo.
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 10 Feb 2011

Re: No aliases.

wasoquevuela escribió:Lo de la guid me encanto, pero por ejemplo si formateo la Pc q onda, sale ban???

Si tenes la precaución de hacer un backup de la carpeta del UrT y después de reinstalar el sistema operativo la restauras para segur jugando con esa copia mantenes todo como si nada hubiese pasado.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 10 Feb 2011

Re: No aliases.

No, waso. Porque la idea es que respondas "SOY EL WASO!" y listo... Pero GUID nueva y no responde = BAN.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Jue, 10 Feb 2011

Re: No aliases.

waso, si planteo esto en el foro es justamente xq soy respetuoso y no ando metiendo bans deliveradamente xq se me canta el c### ... es xq me preocupa el tema y quiero llegar a un acuerdo entre todos.

todos aca me conocen, y saben lo "respetuoso" que soy.

si no me conoces no me califiques. no tengo ni idea quien sos vos.

saludos.
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Jue, 10 Feb 2011

Re: No aliases.

qwerty escribió:no estoy de acuerdo.


estaria bueno que el que no esta de acuerdo, posteara xq no esta de acuerdo, no solamente uno "SI" o uno "NO".

salu2
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com