Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

No aliases.

<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mié, 09 Feb 2011

No aliases.

Quiero hacer un pedido a la comunidad ya que estoy medio cansado de un comportamiento particular que se viene dando desde hace tiempo, y no he tenido tiempo de manifestar mi desconformidad respecto al mismo.

Como sabrán para hoy en día tenemos una larga data de chiteros y ex chiteros en la vuelta, desde algunos como snull que ya cumplieron su sancion, asi como otros como il maxi, poioo , a+ ... etc etc etc.

Nuestro sistema de sanciones se realiza mediante bans en los servidores, afectando el guid de cada jugador, por lo que estos chiteros para poder zafar y poder seguir jugando hacen el muy conocido "salto de bans". Mi idea no es avivar giles, pero ya aca hay varios jugadores viejos en la comunidad y conocidos por todos, que en reiteradas oportunidades se me conectan al bahia blanca 1 ( server donde soy admin ) con NO ALIASES (guid nuevo), por lo que en esos casos veo jugadores con cierto skill pero sin aliases(no se si son ex chiteros, o alguno que por boludear se me cambio el guid).
Pueden ser ex chiteros, como tambien algun jugador que por mala conducta o por alguna otra razón fundamentada recibió un ban en el server por alguno de los admins.

La idea es que TODOS conserven su guid siempre que quieran entrar al bahia blanca 1 CTF, ya que si veo alguno con guid nuevo y un buen skill, es que pienso que es un jugador que tuvo que cambiar el guid para poder entrar, ya que de caso contrario hubiera tenido un registro de sus ingresos anteriores al servidor, cosa que no sucede.

Si nadie va a respetar el tema de los guids, entonces para que caralho nos preocupamos de hacer una lista de chiteros e implementarles una sanción, si despues va a ser imposible controlar que cumplan su sancion ???? ... ademas de gastar tantas horas en mirar demo, votar, y llegar a una resolución si es F1 o F2 ...

Si tantas ganas tienen de jugar y que no sepan quienes son, entonces entren a otro servidor, ya sea de la comunidad o de EEUU de Chile no me interesa. Estoy cansado de tener que estar viendo quien es o deja de ser para ver si meto ban o no.
La idea es : si tengo admin es para mantener el orden y el server LIMPIO de chiteros y/o rompe pelotas. Si entro al server es para jugar y divertirme; y no malgastar mi tiempo en ver que es algun boludo que se cambio el guid por joder.
No quiero dar nombres, ya que cada uno sabrá si esta comprendido o no dentro de esto. Mismo dentro de mi clan tengo a alguno que le gusta esta pavadita, y ya le adverti que no voy a hacer diferencias ...
Lamento llegar a estos extremos pero no voy a ser flexible con este criterio. Tanto isma como yo vamos a kickear y si es necesario banear a todo player "sospechoso" de esto que estoy describiendo con anterioridad. No me interesa si es conocido, si es de UY o de Mongolia... tenes guid nuevo y me resulta sospechoso : AFUERA!

Creo que está mas que claro que esta decisión está tomada en función de mantener el ORDEN y los servers LIMPIOS de cheaters. Al no tener admin en los servers de WD o de RJ o de otros servers de la comunidad no hago extensivo esto, ya que solamente soy admin del BB1 CTF Bahia blanca server. Creo que sería coherente intentar extender esto al resto de los servers... como dije antes procurando mantener el orden y los servers limpios de cheaters; pero esto lo analizará cada uno de los admins de los otros servers.

Si no estas de acuerdo, no entres sin aliases al bahia blanca 1 ;) ... es tanto pedir ??

saludos... su fiel admin/servidor en el bb1 =)
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

está bien el post. es buena la intención.
me pasa lo mismo que vos, en vez de jugar fluido tengo que frenar y ver quien entro, alias, spect... etc.. y yo no gano nada con ser admin !


el caso del Bahia 1y2 es complicado porque es el server MAS COMUNIDAD que hay. porque no es de ningun clan y son variados los admins/mods que hay (inclusive gente que no tiene clan que ayuda mucho como Manochanta)


creo que antes del kick podes preguntar quien es !!!
si no responde.. aplicas.
puede usar el /tell para contactarte... no ?

me pasó con un player cordobes que pregunté quien era y no respondió, hasta que lo pasé de spect varias veces (en una esperé a que tenga la flag) y despues de un rato lo kikié. ahí entro con su guid/nick y me dijo: "ahí está bien boludito?"

si no responde y se esconde detras de otro nick/guid ... eso es fake no ?
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

Amen. Si no responde a la pregunta de quien es (con /tell puede decirle solo al admin, para que nadie mas se entere), sale ban con fritas.

Sino, como bien dice Vodka, es al pedo hacer demos y tratar de seguir a los chiteros.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

Estoy de acuerdo, e sun embole ser admin, tener que ver desde el spec y grabar demos...si no se dientifca...kick y ban
Imagen
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

v0dka escribió:...
Creo que está mas que claro que esta decisión está tomada en función de mantener el ORDEN y los servers LIMPIOS de cheaters. Al no tener admin en los servers de WD o de RJ o de otros servers de la comunidad no hago extensivo esto...


No son mas WD, ahora son CodWar (runner, survivor y forever jump)

En el foro codwar justo se está tratando el tema de NO ALIASES, por varios casos que pasaron ultimamente. La ultima acción que se tomó, es preguntar reiteradamente, adviertiendo que si no responde ...kick, al no tener respuesta se kickea, si vuelve, se le pregunta nuevamente, y se le advierte que de no responder...ban.

Obviamente si es alguien conocido se lo deja tranquilo, y se segiere que entre con su nick original, para evitar futuros problemas.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

Adhiero.

Y es algo que ultimamente se está dando mucho.

Como bien comentó Zeta ese es nuestro proceder en CW.
Imagen
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

Adhiero.

Lo que sí habría que asegurarse de que los nicks no se puedan "fakear". Si no después el problema va a ser el mismo pero con nicks. Me acuerdo que el b3 tiene un "registernick" pero no sé si se puede hacer automático o si está disponible en todos los servers.

Saludos.
Imagen
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

varios :

1) es obvio que antes de kickear siempre pregunto quien es ...
2) creo que igual es al pedo preguntar quien es:
ejemplo: - poioo entra con "no aliases" .. y le pregunto quien sos fulanito ??
: fulanito: soy pito v0d, no me kickees..
vod: ah ta, que hace, todo bien?

y minga, no es pito, sino es el boludo este ex chitero haciendose pasar...........

vuelvo a reiterar... PARA ALGO TIENEN guid. Si les paso algo se les borro la PC, exploto el disco duro, o cualquier otra razon justificada, entonces ya esa persona debio instalar de nuevo el urt y quizas hasta jugo un par de veces y tiene una identidad nueva.

A no ser que haya algo tipo un bind caracteristico o algo en especial que los identifique, sale KICK...
Para algo todos tienen su guid, YO lo uso nunca lo borro, entonces, tan dificil es que el resto lo haga ???

No hay razón justificada para borrar guids.... creo que no se justifica tampoco preguntar quien sos, xq con una simple mentira un chitero entra a jugar, dice igual que soy yo v0dka... y juega tranqui, y hasta quizas se mete algun wh y le terminan creyendo que soy yo.

NO FAKES.. SI al guid haha
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

Agrees
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 09 Feb 2011

Re: No aliases.

vuelvo a reiterar... PARA ALGO TIENEN guid. Si les paso algo se les borro la PC, exploto el disco duro, o cualquier otra razon justificada, entonces ya esa persona debio instalar de nuevo el urt y quizás hasta jugo un par de veces y tiene una identidad nueva.


Bueno eso paso con migo y estaba avisando a un par de server y también por acá que tuve que formatear la PC por lo tanto GUID no registrada ,pero bueno me sirvió de experiencia y desde entonces tengo guardado todo en un mail , en pendrive , disco :D , va en todo lados jajajaaja,
Por lo general siempre entro con dos nick GhostRecon o Depre_Speed pero también esta mi peke que entra como Sniper_Depre.

PD: Si en algún momento entro con otro nick es para evitar que el juego se detenga :cheto: por que empiezan a pedir autógrafo y decir que quieren pegar como yo osea todo bieeeen tipo nahaaa soy groso siiiii me enteneeess Men tipo nahaaaa :cheto: :cheto: :cheto:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com