Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Cierre al tema...

<<

manuuqs

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Nota Lun, 07 Feb 2011

Cierre al tema...

Buenos días a toda la gente! Tanto tiempo Che… No se si este tema va acá o no, hagan lo que corresponda.
Quiero comentarles algo, más bien, pedirles algo: Una respuesta.
Me gustaría aclarar algunos puntos sobre el tema de la demo que me había hecho Toran hace aproximadamente 2 años. Ese día, sino mal recuerdo, estaba usando el Nick [TU]Gasper o [TU] Casper (no me acuerdo realmente), jugando, creo, CTF en Turnpike. Por ese entonces yo tenía algo de 4 meses jugando el juego y supongo que Toran sospechó algo y empezó a grabar. En un tramo del juego se ve claramente que yo disparo a través del humo, cosa que yo admito haber hecho porque sinceramente no lo vi (al humo). Después de eso, Toran entra al juego y creo que me tira un vote Kick, diciéndome que me vaya por hacer trampa (cosa que yo no entendía en ese momento). Entonces le pregunto por qué me dice eso y le digo que no lo entiendo, en ese momento, cambio mi Nick a ArG|manuuq’S, para hacerme conocer y le digo que suba la demo al foro Arg para que la miremos todos y yo entienda que pasó. Yo creo, sinceramente que hay que ser muy pel... para hacer eso si uno sabe que la está chiteando, porque tranquilamente me pude haber ido del Server y después ingresar con mi Nick verdadero y nadie se hubiera enterado nada y habría pasado el hecho por desapercibido. Obviamente Toran subió la demo al Foro y la mayoría no me creyó (Ni yo lo creería para ser honesto, la verdad es un tema complicado, pero estoy acá para defenderme) e Ismael creo que fue el único que me banneó del bahía 1 por un tiempo.
Después de un tiempo nadie más hablo sobre este tema, pero llegado el tiempo de empezar la liga Arg, yo estaba jugando para RJ, y en ese momento salió a relucir de nuevo este tema que otra vez quedo varado en el aire y me dejaron afuera de la liga y afuera del equipo donde estaba. Ahora, con todo lo anterior expuesto, les pido un cierre para esto y que no se pase el tema por desapercibido otra vez, preguntándoles: ¿Puedo jugar libremente como cualquier jugador, en cualquier equipo y cualquier torneo?
De caso contrario creo que se deberían aplicar las reglas y no dejarme jugar mas en ningún equipo, servidor, torneo, liga o todo lo que se le parezca. Lo único que pido es que se revise el tema y se de un cierre definitivo.

Mis cordiales saludos a toda la comunidad.

manuuq’S
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Cierre al tema...

manuuqs escribió:En un tramo del juego se ve claramente que yo disparo a través del humo, cosa que yo admito haber hecho porque sinceramente no lo vi (al humo)



Es una joda no?
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Cierre al tema...

No, no es joda.

Paso el tema al Comite de clanes, para que alli se de una respuesta. Cierro esto.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Raid-Man

Avatar de Usuario

Mensajes: 11

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Cierre al tema...

mannuq verdaderamente yo te conosco ( no en persona) me refiero en actitud y no sos capaz de chitearla. todos usamos cheats en algun momento de nuestras vidas yo he usado cheat claro no en servers argentinos pero si he usado y me dieron una segunda oportunidad. debidamente todos merecen una segunda oportunidad por eso pusieron los bans temporales. verdaderamente espero que te dejen jugar como un jugador normal como todos. claramente se nota que no usas cheats ya que en aquellos cmomentos cuando nos cruzabamos nosotros dos la cantidad de puteadas que nos lanzabamos (amistosamente) y headshots que me dabas hacian que yo tuviese sospechas pero cuando me hablabas yo me daba cuenta que no usabas cheats ya que los cheaters siempre cierran el orto cuando les preguntas algo o le hablas eso me hiso saber que no eras cheater (ademas de tu copada actitud). segun mi opinion mereces ser tratado como un jugador normal... ademas ya pagaste la pena por haber usado cheats involuntariamente (ya que vos no sabias en ese momento que usabas cheats). mereces ser tratado como un jugador normal otra vez. que sentido tiene estar en la carcel aproximandote a el dia que sos libre y te terminan agregando no se cuanto tiempo mas... mereces una segunda oportunidad como todos... ahora si llegase a saltar lo que vos decias uqe se aplican las reglas y que quedaste fuera completamente. por tal injusticia me vere obligado a renunciar a esta gran comunidad... y si llegase a pasar eso y estas aburrido jugando en servers extranjeros te puedo pasar mi E-mail ya que yo estare en total colaboracion con tema del urban... reitero mereces una segunda oportunidad igual de como dice la biblia: cuando llegue la segunda venida de cristo seran todos jusgados y aquellos que no esten en el libro del a vida tendran 7 años de vida en la tierra para remediar las maldades que hicieron hasta que vuelva la cristo de nuevo.... mereces una segunda oportunidad luego de tanto tiempo y demostrar que no sos un chitero...

Saludos y que la gente de esta comunidad entienda que todos merecemos una segunda oportunidad...

para mi necesitas una segunda oportunidad te apoyo con el alma maqu y que dios te bendiga en todos tus planes...

P.D:te dejo mi E.mail por si llegara a pasar lo contrario y queres jugar unas partiditas yo siempre estare libre
megaraidman@hotmail.com
contraseña:******* jeje

Saludos Raid-Man
Cuando Los Mosquitos Atacan... Aparece Raid-Man El Caza Mosquitos
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Cierre al tema...

manuuqs escribió:En un tramo del juego se ve claramente que yo disparo a través del humo, cosa que yo admito haber hecho porque sinceramente no lo vi (al humo)



Estabas usando TAC's?
Yo no te conozco y no veo tu presentación en este foro, tal vez lo has hecho en el viejo. En este foro no hay info tuya así que hay que apelar a la memoria de Ismael y de Toran.

Cierro de nuevo el tema que cerro anteriormente Ismael.
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Cierre al tema...

Raid-Man escribió:todos usamos cheats en algun momento de nuestras vidas

Estás equivocado. Estás proyectando.

Raid-Man escribió:yo he usado cheat claro no en servers argentinos pero si he usado

No importa donde lo uses, sos cheater.

Raid-Man escribió:todos merecen una segunda oportunidad

No. Cuando bajás un cheat sabés lo que estás haciendo. De la condición de salame no se vuelve.

Raid-Man escribió:por eso pusieron los bans temporales

No deberían existir para chiteros. Si para los que putean o bardean.

Raid-Man escribió:me daba cuenta que no usabas cheats ya que los cheaters siempre cierran el orto cuando les preguntas algo

Buen criterio!

Para el que diga "che, pero es un juego". Sí, es un juego. Y como tal tiene reglas. Si las rompés deja de serlo. Y al hacerlo defenestrás la misma esencia que lo hace un juego y pasa a ser una porquería sin gracia.

La analogía de la cárcel es cualquiera. Estoy de acuerdo con vos en que la gente de la vida real merezca una segunda oportunidad, pero no en el juego. Justamente porque es un juego. Podés vivir sin jugarlo si te banean. Jodete.

Mi opinión.
Imagen
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Cierre al tema...

Ah bue, esto ya es demaciado, me duele los ojos, ban a este perejil de enzo=radiman, plis

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com