Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

<<

Mc.M4ur0

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 30 Jul 2010

Clan: !RVG|. / !KnD.

Nota Dom, 30 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

che arthas a este alfplayer lo cruze muchisimas veces x los servidores, sea el codwar o el bahia , al Abreu tmb , los veo desde hace ufff.. nunca hubo nada malo en ellos 2 (hasta ahora ?) :p ni tampoco tuvieron sospechas .. despues a los otros no los conosco .. y ese clan , reclutaban en el server :/ en medio de un partido :/ ..digo esto para ver si puedo aportar algo..saludos arthitas
Imagen
Imagen
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Dom, 30 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

Ok, si nadie tiene mas que decir:

F1 al jugador Alfplayer.

F2 al resto que no aparezca por aca durante esta semana.

Salutes
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

Disculpame Alfplayer que te diga esto pero tu lider es:
1) Un Fake (Para mi ojo)
2) Molesta en los servers (insulta, se agranda, pelea a los demas ect...)
3) Recluta en servers publicos (eso esta prohibido en algunos servers)
4) Tiene un ban en el RvG por romper las pelotas

Alfplayer: Ya que es tu lider decile que se controle mas en los servers, que no insulte a otros plyers, que no moleste, que no reclute, y si no te distes cuenta tiene 10 años, fijte a quien tienen de lider antes de meterte a un clan.


Saludos
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

No conozco a los players ni tampoco tengo idea respecto a si son fakes o no ya que no estoy en ese tema, pero si puedo decir que el player abreu es sumamente molesto en su comportamiento y atrevido, ojala mejore en este aspecto.
Imagen
<<

alfplayer

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 15 Ene 2011

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

Gracias Mc.M4ur0 y Arthas.

No tuve problemas con ninguno de los otros miembros que jugué, aunque como dije no compartí muchas partidas con ellos (o ninguna con algunos).

El comportamiento de Abreu siempre fue bueno en todas las partidas jugadas juntos. Creo que es un jugador normal, y alguien que casi no escribe mensajes.

Por lo que leo, no hay regla contra reclutamiento en Codwar.

No estoy enterado si hay problema que el líder tenga de 10 años. Por mi no hay problema.
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

alfplayer escribió:Por lo que leo, no hay regla contra reclutamiento en Codwar.


Regla #6: No reclutes para tu clan
Fuente: Server

Reglas de convivencia
No se permite realizar publicidad de tu server, sitio web, o clan.

Fuente: http://foro.codwar.com.ar/viewtopic.php?f=4&t=3

Para más info, ejecutar en el server
  Código:
!rules
Imagen
Imagen
<<

alfplayer

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 15 Ene 2011

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

OK. Gracias sgt. Vi las "reglas de convivencia" en foro.codwar.com.ar pero no vi las otras reglas que están más abajo en la página.
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

Ese baby tmb es insoportable
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

alfaplayer...sabes lo que es un clan? no es solamente juntar un grupo de jugadores y ponerse un tag común....es jugar en equipo y responder por el clan... si uno del clan chitea, cae el que chitea y el clan.. si uno del clan es molesto con radio spam o peleando se con todo el mundo, ni habla de decir o insultar al equipo perdedor...eso es ser molesto.... si uno de tu clan lo hace, para nosotros todos los miembros del clan hacen lo mismo y caen en la misma caja... por eso te pregunto,

¿Sabes lo que es un clan y lo que significa pertenecer a un clan? ... no se cuantos años tenes vos, parece que sos mas grande que el líder que ni se presento...mucho de los clanes que vos ves no solo son un grupo de amigos...muchos tenemos reglamentos, reglas en conjunto y una política de juego y de imagen...si un integrante no sigue el reglamento o hace quedar mal al clan...queda expulsado del clan...
Imagen
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

VGT-Falsafas escribió:alfaplayer...sabes lo que es un clan? no es solamente juntar un grupo de jugadores y ponerse un tag común....es jugar en equipo y responder por el clan... si uno del clan chitea, cae el que chitea y el clan.. si uno del clan es molesto con radio spam o peleando se con todo el mundo, ni habla de decir o insultar al equipo perdedor...eso es ser molesto.... si uno de tu clan lo hace, para nosotros todos los miembros del clan hacen lo mismo y caen en la misma caja... por eso te pregunto,

¿Sabes lo que es un clan y lo que significa pertenecer a un clan? ... no se cuantos años tenes vos, parece que sos mas grande que el líder que ni se presento...mucho de los clanes que vos ves no solo son un grupo de amigos...muchos tenemos reglamentos, reglas en conjunto y una política de juego y de imagen...si un integrante no sigue el reglamento o hace quedar mal al clan...queda expulsado del clan...



F1 Falsa :ok:
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com