Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

<<

alfplayer

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 15 Ene 2011

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

VGT-Falsafas escribió:alfaplayer...sabes lo que es un clan? no es solamente juntar un grupo de jugadores y ponerse un tag común....es jugar en equipo y responder por el clan... si uno del clan chitea, cae el que chitea y el clan.. si uno del clan es molesto con radio spam o peleando se con todo el mundo, ni habla de decir o insultar al equipo perdedor...eso es ser molesto.... si uno de tu clan lo hace, para nosotros todos los miembros del clan hacen lo mismo y caen en la misma caja... por eso te pregunto,

¿Sabes lo que es un clan y lo que significa pertenecer a un clan? ... no se cuantos años tenes vos, parece que sos mas grande que el líder que ni se presento...mucho de los clanes que vos ves no solo son un grupo de amigos...muchos tenemos reglamentos, reglas en conjunto y una política de juego y de imagen...si un integrante no sigue el reglamento o hace quedar mal al clan...queda expulsado del clan...


Hola. Está bueno tu mensaje.

Sí, yo sé que muchos se lo toman en serio. Todo bien. Creo que es importante también que este clan recién se crea. Lo que no me parece bien es que se juzguen a todos los del clan juntos si todavía no nos conocemos todos, ni la mayoría, y no participamos de un torneo o algo así. Como escribí antes, por ahora no tengo problemas con los otros que conozco del clan. Si hay problemas en el futuro puedo reclamarles o cambiarme. Si hay problemas de cheat lo que voy a hacer es pedir que lo echen del server y no quiero jugar más con esa persona. Y tampoco voy a aceptar que un cheater esté en el clan al que pertenezco. No estoy esperando que mi primer clan sea uno de los mejores del mundo.

Igual, no soy el líder del clan, que es el que está decidiendo quién es miembro.

Saludos.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 31 Ene 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

Mira nosotros cuando armamos el clan eramos 3 que jugábamos de hacia tiempo y ya nos conocíamos...a medida que paso el tiempo fueron apareciendo mas amigos jugadores y se les fue invitando al clan...hoy en día tenemos un periodo de "aspirante" al clan de 2 o 3 meses...se pasa a votación y si todos los integrantes dan F1 entra, un solo F2 y ya no entra...ese aspirante debe jugar y usar el mumble para conocernos....cada aspirante tiene un "padrino" que se hace responsable de cada aspirante...si hecha moco el padrino lo sanciona... Otros clanes tiene sus políticas distintas a las nuestras pero los integrantes las respetan para pertenecer al clan.

Lo que se esta juzgando acá que el "líder del clan" no apareció, solo fede y vos. Eso da mala espina y si le sumas que algunos están "marcados" peor. Te recomiendo que te alejes de ese clan y armes uno pero a conciencia, con gente de tu edad y que jueguen juntos seguido. Seguí pasando por la comunidad y aportando a las discusiones como has hecho hasta ahora, eso hace que te conozcamos y sumes calificación positiva.

Cualquier consulta avisa me.

Este es nuestro clan http://arg.urbanterror.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=440
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 01 Feb 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

poseidon escribió:Disculpame Alfplayer que te diga esto pero tu lider es:
1) Un Fake (Para mi ojo)
2) Molesta en los servers (insulta, se agranda, pelea a los demas ect...)
3) Recluta en servers publicos (eso esta prohibido en algunos servers)
4) Tiene un ban en el RvG por romper las pelotas

Alfplayer: Ya que es tu lider decile que se controle mas en los servers, que no insulte a otros plyers, que no moleste, que no reclute, y si no te distes cuenta tiene 10 años, fijte a quien tienen de lider antes de meterte a un clan.


Saludos


Jajajaj hace acordar al mismísimo Poseidon hace un año y medio atrás :relol: :relol: :relol:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Mar, 01 Feb 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

Depre_Speed escribió:
poseidon escribió:Disculpame Alfplayer que te diga esto pero tu lider es:
1) Un Fake (Para mi ojo)
2) Molesta en los servers (insulta, se agranda, pelea a los demas ect...)
3) Recluta en servers publicos (eso esta prohibido en algunos servers)
4) Tiene un ban en el RvG por romper las pelotas

Alfplayer: Ya que es tu lider decile que se controle mas en los servers, que no insulte a otros plyers, que no moleste, que no reclute, y si no te distes cuenta tiene 10 años, fijte a quien tienen de lider antes de meterte a un clan.


Saludos


Jajajaj hace acordar al mismísimo Poseidon hace un año y medio atrás :relol: :relol: :relol:




JAJAJA depre q HDP :iupi: :iupi: :iupi: :iupi:
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 01 Feb 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

*Bs|M4$73R=Ivan=Ivan_10????

puede ser ese tu líder??.

porque hoy en el ARG 1,esta tomando una prueba a *Bs|Mobile-ar,y esta kikeando a todos. :bomba: :bomba:
<<

alfplayer

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 15 Ene 2011

Nota Mar, 01 Feb 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

VGT-Falsafas: Alguna vez jugué con vos. Tu clan me parece muy interesante. Lo voy a tener en cuenta.

Hoy le avisé de este thread a Iván (sí PUMA, supuestamente es el mismo, pero no se que está pasando porque no entro a ese servidor) y a [MP]Fede (me dijo que es el mismo, pero no estoy seguro que me entendió lo que le dije).
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Vie, 04 Feb 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

Gracias alfplayer y Mc.Mauro.. pero recien acabo de leer todo y me cierra lo del clan... con el capitan nunca me contacte. con el unico fue con ivan. si voy a tener problemas con esto... quedo aparte ....
siempre jugue en cod war y nunca tuve problemas .ivan staba reclutando gente y le dije q no tenia problemas en unirme. pero no parece un clan serio. si esto sigue = me aparto.no quiero tener problemas.
para bduruguay, ni te conosco, y yo no habre jugado en ese momento...
disculpa si te ofendieron.


saludos
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Vie, 04 Feb 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

Disculpas aceptadas, a meter tiros disfrutar y pasar ratos lindos con gente linda de una linda comunidad.
Imagen
<<

MoonArg

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 110

Registrado: Lun, 18 Oct 2010

Nota Jue, 10 Feb 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

Hola, solo queria aclarar, ya que fue nombrado, que [MP]Fede es mi hijo y no tiene nada que ver con el tema que estan hablando aca
[MP]Moon-Arg
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Vie, 11 Feb 2011

Re: Presentacion de Nuevo clan *Bs|BlackShooter

*Bs|Master|Luc@s --> Baneado en CW y en bahia si lo veo por WH.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com