Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Dancorg Wall?

<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: No Dancorg wall

Dancorg escribió:(ustedes no se dan cuanta pero suelen ser muuuy predecibles) me llevan a actuar como dicen que actúo: siguiendo al otro con la mira detrás de la pared; no lo veo, lo escucho, lo 'sigo con la mente' y me imagino/calculo por donde va a salir y cuándo tendría que comenzar a disparar ('seguirlo' con la mira me ayuda a pensar) eso hace que también haga cosas como intentar disparar a través de la pared o antes de doblar una esquina .
Imagen
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

F1 al wall en un rato EDIT de los minutos
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

ta madre, si nos hubieras avisado que eras psíquico hubiera sido todo más fácil ....
Imagen
Imagen
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

sgt escribió:ta madre, si nos hubieras avisado que eras psíquico hubiera sido todo más fácil ....

Bazinga!

PD: Más tarde la miro.
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

Dancorg

Avatar de Usuario

Mensajes: 9

Registrado: Vie, 09 Mar 2012

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

Nota mental: No usar metáforas en un foro
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

Depre_Speed escribió:F1 al wall en un rato EDIT de los minutos


4:02. Pausa ejecuta al del techo y otra pausa a un segundo del mismo techo ,pero se lo sacaron.
3:12. Se adelanta y anticipa en dos salto a la salida de uno del techo la secuencia es casi al unisono
2:38. Dispara a un muerto (es muy común ese tipo de error cuando no hay una clara textura)
3:46. Pausa en la arcada a la espera de tererlo de frente al que sale por la derecha.
2:59.
1:32.Comienza liquidando a dos desde el techo y siguiendo la misma secuencia gira a la derecha sorprendiendo al tercero que sale de la esquina.
1:00. Advierte al del techo a su izquierda y retrocede para tomar carrera y sorprenderlo por atrás.
0:44.
0:15.
Son los mas claro

Dancorg escribió:el punto es que eso combinado con unos buenos auriculares que me permiten saber casi exactamente dónde esta el otro y un conocimiento del mapa y de la forma de jugar del oponente (ustedes no se dan cuanta pero suelen ser muuuy predecibles)
Si pero en ningún momento te sorprendió ningún sonido de tus propio team pasos ,disparos ,vendaje , respiración ETC ETC siempre a lo seguro "sin mas detalles ".Por otro lado no se que tanto seria el conocimiento de ese mapa si es el menos jugado y creo que el BsAs es el único que lo tiene corriendo en el cicle y no siempre esta corriendo ,o sea hay poca chance de tener conocimiento de ese mapa.
Dancorg escribió:la Negev + silenciador es tremendamente precisa, así que aprovechando la cantidad de balas que lleva puedo darme el lujo de jugar en modo paranoico, esto es, disparar en donde uno supone que va a encontrar un enemigo, y para no tener que confiar en los reflejos, empezar a disparar antes de tener una linea de tiro.
La Negev + silenciador no tan así pero bue cada uno juega con la que mas se siente cómodo yo la dejaría para un CTF campeando mi flag ,no mataría mucho pero con un par de disparos le corto el pique en cuanto la roban.Por otro lado se perfectamente lo que es el Prefire pero siempre empezar a disparar antes de tener una linea de tiro Mmmmm el que pasa a ser ser (muuuy predecibles) seria vos .

Para mi es un rotundo Wall y lo sabe usar (pero como dije siempre algún día va caer)
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

Depre_Speed escribió:
Depre_Speed escribió:F1 al wall en un rato EDIT de los minutos


4:02. Pausa ejecuta al del techo y otra pausa a un segundo del mismo techo ,pero se lo sacaron.
3:12. Se adelanta y anticipa en dos salto a la salida de uno del techo la secuencia es casi al unisono
2:38. Dispara a un muerto (es muy común ese tipo de error cuando no hay una clara textura)
3:46. Pausa en la arcada a la espera de tererlo de frente al que sale por la derecha.
2:59.
1:32.Comienza liquidando a dos desde el techo y siguiendo la misma secuencia gira a la derecha sorprendiendo al tercero que sale de la esquina.
1:00. Advierte al del techo a su izquierda y retrocede para tomar carrera y sorprenderlo por atrás.
0:44.
0:15.
Son los mas claro

Dancorg escribió:el punto es que eso combinado con unos buenos auriculares que me permiten saber casi exactamente dónde esta el otro y un conocimiento del mapa y de la forma de jugar del oponente (ustedes no se dan cuanta pero suelen ser muuuy predecibles)
Si pero en ningún momento te sorprendió ningún sonido de tus propio team pasos ,disparos ,vendaje , respiración ETC ETC siempre a lo seguro "sin mas detalles ".Por otro lado no se que tanto seria el conocimiento de ese mapa si es el menos jugado y creo que el BsAs es el único que lo tiene corriendo en el cicle y no siempre esta corriendo ,o sea hay poca chance de tener conocimiento de ese mapa.
Dancorg escribió:la Negev + silenciador es tremendamente precisa, así que aprovechando la cantidad de balas que lleva puedo darme el lujo de jugar en modo paranoico, esto es, disparar en donde uno supone que va a encontrar un enemigo, y para no tener que confiar en los reflejos, empezar a disparar antes de tener una linea de tiro.
La Negev + silenciador no tan así pero bue cada uno juega con la que mas se siente cómodo yo la dejaría para un CTF campeando mi flag ,no mataría mucho pero con un par de disparos le corto el pique en cuanto la roban.Por otro lado se perfectamente lo que es el Prefire pero siempre empezar a disparar antes de tener una linea de tiro Mmmmm el que pasa a ser ser (muuuy predecibles) seria vos .

Para mi es un rotundo Wall y lo sabe usar (pero como dije siempre algún día va caer)


+10
<<

Dancorg

Avatar de Usuario

Mensajes: 9

Registrado: Vie, 09 Mar 2012

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

Depre_Speed escribió:Si pero en ningún momento te sorprendió ningún sonido de tu propio team

Respuesta fácil: miro el mini-mapa
Respuesta algo más compleja: sé que no juego solo, y trato de jugar aprovechando al resto de mi equipo, eso significa estar constantemente pendiente de dónde están y qué estan haciendo.

No puedo ver la demo ahora (estoy en el laburo), a la noche intentaré explicar cada uno de los eventos que nombras, pero por ejemplo lo de disparar a los muertos se explica porque no espero a ver una figura humana si no que le disparo al color (por eso hago demasiado friendly fire a los que llevan la flag, sorry)

Sobre disparar antes de tener una línea tiro: si decís que es predecible por alertar mi posición, es parcialmente cierto; queda compensado por el uso de silenciador y por otro lado, al tener que acertar entre 6 y 8 tiros para matar algo, no me importa demasiado perder algo de factor sorpresa, siempre el otro va a tener algo de tiempo para contraatacar. Si lo decís por otra cosa entonces no entendí :P
La magia de la Negev + silenciador es por 2 cosas: una que no estoy muy seguro pero que creo que perdés bastante puntería cuando te estan dando balazos y el otro es un factor psicológico si se quiere, que al hacer poco ruido no provoca un susto o una reacción tan inmediata, o sea, no da la sensación de peligro que daría un arma ruidosa.
Me parece que voy a escribir un libro sobre como jugar como cheater sin usar cheats.
<<

Razor<3Lag

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

No vi la demo, pero tendrias que fijarte depre si en esos momentos que marcaste, se escucha el enemigo cuando apunta a la pared o preshootea.
<<

Dancorg

Avatar de Usuario

Mensajes: 9

Registrado: Vie, 09 Mar 2012

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

Otra cosa, a veces es evidente que hay alguien campeando en cierto lugar: razones obvias pueden ser que es el último rincón del mapa o porque hay una pila de compañeros muertos cerca. Razones más sutiles son porque nadie salió de ahí, porque tus compañeros no pasaron por ahí todavía y sí lo hicieron por otras partes del mapa sin luchar, porque campearon en ese mismo lugar en el round anterior, etc. Póngale que es un juego de estadística mas que nada.
AnteriorSiguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com