Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Dancorg Wall?

<<

Scorpion

Avatar de Usuario

Mensajes: 259

Registrado: Vie, 22 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Lun, 05 Mar 2012

Dancorg Wall?

Este esta dudoso, a ver si me da una mano alguno que domite el tema.

Se lo ve raro como se muebe y parece que ya sabe para donde irse el tipito, apartre en el momento 2M. 35S. hace una jugada bastante rara.

La demo la grabo nonono.

Saludos.

Alias: Dancorg
ID: @4006
Server: Buenos Aires [PRO]
Adjuntos
2012_3_5_0_1_36__l__nonono_ut4_unload_beta_TS.dm_68
(859.27 KiB) 2764 veces
Última edición por Scorpion el Lun, 05 Mar 2012, editado 1 vez en total
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Lun, 05 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

Ya con ver el 1:57, donde claramente le apunta al que esta a traves de la pared, y encima se piensa que hay una puerta y trata de ir a matarlo, pero lo termina matando su compañero.

F1 al Wall.

Saludos
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Lun, 05 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

anduvo recorriendo bastante parece http://www.ipdb.com.ar/s/Dancorg/?match=exact
Imagen
Imagen
<<

Dancorg

Avatar de Usuario

Mensajes: 9

Registrado: Vie, 09 Mar 2012

Nota Vie, 09 Mar 2012

No Dancorg wall

Uf, por fin encuentro el foro, me la pasaba preguntando si había un foro general y nadie me contestaba...

Bueno, primero, no puedo abrir la demo, me tira error (my fault, lo sé, es la primera vez que lo intento)

Después, por dónde empezar, soy relativamente nuevo en este juego (¿5,6 meses? Antes jugaba sólo privados con amigos), pero no nuevo en los FPS; CS, Unreal, Day Of Defeat, Project Reality, BF1942, BF2, OpFlashpoint, Medal of Honor, etc, etc, etc.. o sea, soy un veterano :P
El punto es que tengo mi forma de jugar, mis manías, conocerán la expresión esa de estar "in the zone", cuando la excitación hace que aumenten los reflejos, la paranoia en el juego y lleve a comportamientos no muy razonables (me estoy yendo por las ramas), el punto es que eso combinado con unos buenos auriculares que me permiten saber casi exactamente dónde esta el otro y un conocimiento del mapa y de la forma de jugar del oponente (ustedes no se dan cuanta pero suelen ser muuuy predecibles) me llevan a actuar como dicen que actúo: siguiendo al otro con la mira detrás de la pared; no lo veo, lo escucho, lo 'sigo con la mente' y me imagino/calculo por donde va a salir y cuándo tendría que comenzar a disparar ('seguirlo' con la mira me ayuda a pensar) eso hace que también haga cosas como intentar disparar a través de la pared o antes de doblar una esquina (recordar que estoy 'in the zone' :P y no pienso que las balas no atraviesan las paredes).

Otra cosa, me empezaron a acusar de usar cheats por primera vez cuando empezé a usar el G36, pues no, solo tengo buena puntería con esa arma (recomiendo usarlo en modo semiautomático, es fkin' precisa). Y hace poco, cuando empezaron directamente a banearme, descubrí que la Negev + silenciador es tremendamente precisa, así que aprovechando la cantidad de balas que lleva puedo darme el lujo de jugar en modo paranoico, esto es, disparar en donde uno supone que va a encontrar un enemigo, y para no tener que confiar en los reflejos, empezar a disparar antes de tener una linea de tiro.
También me acusaron de cheatear por matar a través del humo sin usar goggles, 2 cosas: 1-Los fogonazos son claramente visibles a través del humo 2-Si hay humo hay una buena chance de que haya alguien escondido, si hay alguien escondido seguramente esta en algún lugar bueno para campear, si uno tiene buena memoria del mapa va a poder apuntar a ese lugar sin verlo, y disparar, y darle.

anduvo recorriendo bastante parece http://www.ipdb.com.ar/s/Dancorg/?match=exact

y si chabón, me andan pateando de todos lados...
Nah, entro al server que esté mas llenito, o no tan lleno, o sin lag :P

TL;DR: No uso cheats, juego pensando, o algo así.

Espero haberlos aburrido con todo esto (venganza)

Saludos,
Dancorg
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

eh? capo... todo bien. quien sos? haa conozco a varios con tu problema....
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

el nuevo kennie?
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

Quedate tranqui Dancorg, aca todo el mundo cuando ve a alguien relativamente nuevo que pega, empiezan a decirle chitero.. btw, exelente opcion de avatar en el foro, muy ingenioso..

PD. ahora miro la demo y edito

EDIT: F2 a wh/aimbot/loquefuere.
Dancorg, porfavor segui usando ese avatar ! :>
Última edición por Zer0 el Vie, 09 Mar 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

nunca te paso zero eso, no? vaaa nunca fuiste nuevo :D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Dancorg

Avatar de Usuario

Mensajes: 9

Registrado: Vie, 09 Mar 2012

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

Posteo de esa forma porque ya estoy efectivamente baneado/autokickeado(no entiendo del tema) de varios servers (CodWar y... prácticamente todos los demás )

Edit: Gracias Zer0, sabía que me iban a entender :3
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Vie, 09 Mar 2012

Re: Dancorg Wall?

Escribe bien y hasta pone acentos
Pizza y fainá ♫
Siguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com