Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

-glory- posible wall

<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Sab, 24 Dic 2011

-glory- posible wall

lu(@s - nonono: http://www.ipdburt.com.ar/detail/53070/

http://www.megaupload.com/?d=3RDCP3L0

8:15, campeándo, salta para ver arriba de la pared que le tapa, para atacar a un azul que justo venia por allí.
6:35, adivina por donde va la flag y le corta el camino para atacar.
5:20, va directamente con granada para atacar a un player azul que estaba escondido que justo baja, pero hasta ese momento no se le veía absolutamente nada, para luego matarlo y hacerlo mismo por la ventana con otro que se le acerca, después arroja otras granadas más para bloquear la entrada de la casita para otros que se le acercaban.
2:10, se esconde en la casa del medio de la base azul, y justo sale al ataque del player azul con flag roja, al que no le veía en aboluto y recupera la flag.
2:00, atacar a un player azul campeándo que no se le veía, apuntar con SR8 justo al lugar donde estaba...
Última edición por AqUiLLeS el Sab, 24 Dic 2011, editado 1 vez en total
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Sab, 24 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

falta ipdb y alias
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 24 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

Puede ser que sea cuervo?,.. ahora descargo la demo y la veo a la siesta.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Sab, 24 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

Charlyto escribió:Puede ser que sea cuervo?,.. ahora descargo la demo y la veo a la siesta.

Si, es cuervo Charly
<<

lu(@$

Mensajes: 65

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Nota Sab, 24 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

Bueno , ahora despues veo la demo y veo tus sospechas ...
Estas comodo de sub? '-'
<<

lu(@$

Mensajes: 65

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Nota Sab, 24 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

Bueno veamos segun aquiles:
8:15, campeándo, salta para ver arriba de la pared que le tapa, para atacar a un azul que justo venia por allí.
6:35, adivina por donde va la flag y le corta el camino para atacar.
5:20, va directamente con granada para atacar a un player azul que estaba escondido que justo baja, pero hasta ese momento no se le veía absolutamente nada, para luego matarlo y hacerlo mismo por la ventana con otro que se le acerca, después arroja otras granadas más para bloquear la entrada de la casita para otros que se le acercaban.
2:10, se esconde en la casa del medio de la base azul, y justo sale al ataque del player azul con flag roja, al que no le veía en aboluto y recupera la flag.
2:00, atacar a un player azul campeándo que no se le veía, apuntar con SR8 justo al lugar donde estaba...

Según yo:
8:15, Ahí si no tengo explicación alguna , solamente salte para ver si venia alguno , siendo una ruta/lugar común de ataque , y da que paso uno .
6:35, yo no adivino nada , si vas atrás de la flag enemiga ( creo que la gran mayoría va mirando para atrás y fijándose que nadie lo siga, es medio "bobo" ir caminando para adelante nada mas sin fijarse quien lo siga. En este caso decidi ir por ese lado (que seria por adentro de esa casa destruida) pensando que se iba a ir a su base , pero lo que hizo este player fue ir por donde iba . En si se me cruza , saludarlo no lo voy a saludar , lo mate u.u .
5:20, como bien decís , la tire por tirar y justo bajaba la escalera. Pero porque tire a ese lugar? Típico lugar de campeo o en este caso contra players de poca experiencia como habrán visto en ese momento . Después se escucha claramente que viene caminando ( eso es cuando me asomo por la ventana y lo mato ) .
2:10, me quede escondido por logica , aver , estaba rodeado e iba hacer medio "suicida" por decirlo de alguna forma ir a mi base , asique me quede ahí , como se vio en la demo pasa un jugador mio que entra a dispararse con el de la flag. Ahí no le veo lo "raro" , solo fui lo mate ( ya que habia matado al mio ) y recupere.
2:00, se escucha claramente la mp5 del blue.

Ahora dejando el tema del análisis, digo yo, ese nick lo usaba hace 2 meses mas o menos, porque no la subieron en su momento? Porque No-Name no la subió? Que están escondidas las demos o que?

Saludos.
Estas comodo de sub? '-'
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 24 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

no hay un tiempo requerido para subir la demo. vos vas a exigir que la subamos de toque ?

se sube la demo para analizar y darte el derecho a replica a vos. simplemente eso.

sigan opinando.

saludos.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Sab, 24 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

En todas las jugadas se ve/escucha al enemigo...
En la que vos decis que se queda campeando, aquilles
aquilles escribió:"2:10, se esconde en la casa del medio de la base azul, y justo sale al ataque del player azul con flag roja, al que no le veía en aboluto y recupera la flag."

El esta escondido, y ve que el companiero pasa y lo sigue, no le veo nada extraño..

F2
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mar, 27 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

AqUiLLeS escribió:2:00, atacar a un player azul campeándo que no se le veía, apuntar con SR8 justo al lugar donde estaba...


ee? se ve clarito!!

AqUiLLeS escribió:2:10, se esconde en la casa del medio de la base azul, y justo sale al ataque del player azul con flag roja, al que no le veía en aboluto y recupera la flag..


lo ve al compañero que sale y se manda. Nada raro


Ninguno de los momentos me parecio sospechoso para nada!!

F2

Pd: cuervo boton. :D
<<

lu(@$

Mensajes: 65

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Nota Mar, 27 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

:lol:
Estas comodo de sub? '-'
Siguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com