Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

-glory- posible wall

<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

RESOLUCION?
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

espero la rta de charlyto.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

minuto 8:15 fijate que unos segundos antes se tirotea desde la flag roja hacia el respawn azul con uno..se esconde y cuando se asoma a buscarlo ya no esta..busco la posibilidad que diera la vuelta y por eso saltando lo encontró por el otro lado

6:35 yo hago lo mismo en esa situación cuando persigo a uno con la flag, me meto por medio para tratar de acortar distancia cuando ellos quieren llegar a la flag..en este caso el que tenia la flag se mando al medio en vez de seguir y capturar.

5:20 ...yo escuche los pasos por ahí..me parece que se escuchan.

2:10, justamente ve al compañero pasar y que le disparan, tiene la suerte que cuando sale es justamente el otro que tenia la flag.

2:00 se escucha que desde la ventana le disparan ..y aparte yo lo vi que estaba ahí.. calculo que el también.

F2.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 28 Dic 2011

Re: -glory- posible wall

Resolucion F2

Gracias a todos por los aportes.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Anterior

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com