Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Lucas (@19763) BahiaBlank1

<<

sam_22

Nota Vie, 23 Dic 2011

Lucas (@19763) BahiaBlank1

http://www.ipdburt.com.ar/detail/29639/

GUID @19763

Estuve mirando durante varios mapas a éste player. Realmente creo que es un buen jugador, pero me provoca ciertas dudas.

Primero: el spread. Si bien usa laser, no deja de parecerme raro. Yo generalmente no lo uso, asi que por favor vean la demo y diganme si ven algo extraño.
Segundo:el aim. Tiene muuuuuuuy buen aim, y hay varias ocasiones (por ejemplo en kindomg) donde salta desde atrás de una pared y cuando la mira asoma, ya está posicionada perfectamente sobre el macaco enemigo. Entiendo que la experiencia te puede dar esa habilidad, y ésto es lo que me lleva al...
Tercer punto: no se da a conocer. Evidentemente, a sabiendas de que no tiene alias (ya que cuando yo le preguntaba quién era me respondía con evasivas o simplemente diciéndome: "alias") se hace el misterioso. En éste punto quiero detenerme ya que creo que cada uno es libre de decir quién es o no, ya que los admins de cada server tendrán las herramientas que correspondan para saber la identidad de cada player. Pero si pegas como loco, no tenés alias, y encima te hacés el pija haciéndote el vivo cuando te preguntan... solo con la intención de romper las pelotas y alimentar tu propio ego, TE CABE EL KICK. Yo le tiré un kick, argumentando "hacerse el misterioso". Sé que tal vez no corresponda, pero...ya estamos grandes para pelotudeces muchachos!!!

Dijo que hace tres años que juega...no sé...a lo mejor estoy equivocado... espero sepan comprender.
http://dl.dropbox.com/u/6162029/2011_12_23_3_5_9_sam_22_ut4_kingdom_CTF.dm_68
<<

Sogtulakk

Mensajes: 20

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: Lucas (???)

Es kennie.
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: Lucas (???)

Es under y misterioso.
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: Lucas (???)

En principio para mi no tiene nada ,es mas me animaría a decir que le encontró el punto justo al
( m_yaw , m_pitch , cl_mouseaccel , sensitivity y DPI del raton ) , sin duda es un buen jugador por la forma que hace las pausas y la forma de disparar ya que no se le queda pegado el clic , sobre el spread lo e visto en cámara lenta y hay disparos que casi rosan el makaco dando a la pared digamos que de 9 disparos 3 o 4 son certeros y suficientes ....
PD: Es como dijeron puede ser kennie por la forma de disparar , aunque kennie suele jugar mas con AK , pero bue quien sabe no??
Seria mi punto de vista ,,,,,,Salud
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

sam_22

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: Lucas (???)

Si es kennie, es un pelotudo...que se joda..le cabió el kick. Con decirme que era Kennie me evitaba tener que mirarlo por casi tres mapas. No tiene la obligación de responder cuando alguien le pregunta. Pero lo que hace, lo hace a sabiendas de que no tiene otros alias y de que al menos genera algún tipo de duda.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: Lucas (???)

volvió :O
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: Lucas (???)

ooh :( era kennie ! :( pobresito mi profe de matematicas :>
Q saben de la vida de el ? no se le ve x el foro hace miles
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: Lucas (???)

Ojo al piojo se especula que puede SER !!!!! ,,,,,, no se afirma nada por el momento .
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: Lucas (???)

Vi la demo pero no es nada de otro mundo no es un wauuuuuuuu como juegaaa , otra cosa ni lo conosco ae se q dicen lo e visto un par de vece pero me parece q nunca se pondria lucas de nick .-.
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: Lucas (???)

Eso es en el ekiekieki kdabra

VOLVE KENNIE!!! extraño verte conectado 24/7 en el shout
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
Siguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com