Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Lucas (@19763) BahiaBlank1

<<

Sogtulakk

Mensajes: 20

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 23 Dic 2011

Re: Lucas (???)

Kdabra escribió:HACERSE EL MISTERIOSO ES MOTIVO DE BAN !!!!!!!!!!!!!!!

Si la mueve lindo no tiene alias le preguntas qien es y no dice le cabe un ban by v0dka


Sí tiene alias.

Depre_Speed escribió:Ojo al piojo se especula que puede SER !!!!! ,,,,,, no se afirma nada por el momento .


No se especula nada, es Kennie.

Cierro. (?)
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 27 Dic 2011

Re: Lucas (@19763)

Segundo:el aim. Tiene muuuuuuuy buen aim, y hay varias ocasiones (por ejemplo en kindomg) donde salta desde atrás de una pared y cuando la mira asoma, ya está posicionada perfectamente sobre el macaco.


tengo una vieja demo donde lo segui como 5 mins en Kingdom saliendo del lado azul por izq carreta y entrando a bar.
se lo cruzó unas 10 veces a sogtulakk y se lo comió con papas con el arma que tuviera a mano....
sorry sotu.. yo se que todavia te duele lo de esa tarde pero no me lo olvido más jajajajaja

en fin, en IPDB no se ve, pero:

!alias @19763

console_tell: (b3): [pm] Lucas aliases: sereocho (1), ArG.[Kennie] (1), Detroit (1), Bizet (1), Isopreno (1), Cadmium (1), guT.F0(u$ (1), Zen (1), Boris (1), Buddy (1) Kennie (1), [and more]

Gracias, se cierra.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Anterior

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com