Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Indignado...

<<

sam_22

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

Abreu escribió:me parecia que policia era medio pt... :D





LO0o0OL escribió:obio).



:laka:
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

no le tengas miedo.. muerde despacito...


Imagen
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

Sumate:

Imagen
Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

Amiguito...

Entre Esto:

LO0o0OL escribió:Bueno les cuento lo que me paso... yo hace alrededor de 3 meses que no jugaba al urban terror ya que un chiter se havia puesto un nick parecido al mio ( el mio era LO0o0OL)y me confundian con el y me baneaban de varios server.... y por esto hise varios post en otros foros indicando que no era yo y que me desbaneen, incluso estaba baneado de este foro tambien.. bueno deje de jugar un tiempo ya que esta situacion me hacia enojar mucho y "me tome un tiempo", ahora hace alrededor de 5 dias volvi a jugar en el server CTF y resulta que me vuelven a banear sin motivo alguno... NO USO HACK.. no estaba insultando a NADIE, no estaba haciendo tk, ni nada.. solo jugaba y de un momento para el otro me kikearon y ban posteriormente.... quisiera que POR LO MENOS me digan la razon del ban.. sinseramente no se quien me baneo ni por que.. pero en ese momento estaba conectado donctorno y justo fui baneado segundos despues de matarlo a el.... PUDO HAVER SIDO EL O NO, no estoy seguro...
Alias por si las nesesitan: Asi-Que-TE-Gusta..!! (es la que uso actualmente y con la que fui baneado); LO0o0OL (que casi no la uso para evitar confuciones), etc
Cualquier otra info que necesiten me avisan no tengo problema en responder..

este post sinseramente no savia en que seccion ubicarlo y esta seccion me parecio la mejor.. si no va aqui por favor me dicen y lla hago en otro lado


y esto:

LO0o0OL escribió:
Peceto escribió:Te dejo la mejor receta para las faltas de ortografía, un secreto que me diera mi mamá cuando aún era un purrete: Todo al revés de como lo pensaste.

MUY buena tu receta la voy a empesar a usar jajaja :ok: , y abreu gracias por informarme que el server no pertenece a esta comundad, y tenes razon.. siempre que juego ahi el admin hace cualquier cosa(todo a su conveniencia, obio).


(y no estoy contando acentos, comas y gramática)

lo mejor que te puedo decir es que dejes de escribir de por vida y te dediques a la radiofonía....

Suerte

PD: Con respecto a esto:

este post sinseramente no savia en que seccion ubicarlo y esta seccion me parecio la mejor.. si no va aqui por favor me dicen y lla hago en otro lado


Deja, no hagas nada...acá está bien...no creo poder soportar otro post igual.
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

No quiero tirar mala onda. Pero me tienen un poco pelotudo con los posts de correcciones ortográficas y gramaticales. Si tienen ganas de enseñar inscríbanse en magisterio. Es realmente infructuoso que corrijan en el foro, o notaron que alguien haya mejorado?

Los idiomas evolucionan de acuerdo a las necesidades de los que lo hablan. Cervantes estaría espantado de cómo hablamos hoy. Mal que mal, esta gente se hizo entender y eso les resulta suficiente. Dejen de romper las guindas.

Grasias!
Imagen
<<

Whisky

Mensajes: 14

Registrado: Mié, 22 Sep 2010

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

Shonaka escribió:No quiero tirar mala onda. Pero me tienen un poco pelotudo con los posts de correcciones ortográficas y gramaticales. Si tienen ganas de enseñar inscríbanse en magisterio. Es realmente infructuoso que corrijan en el foro, o notaron que alguien haya mejorado?

Los idiomas evolucionan de acuerdo a las necesidades de los que lo hablan. Cervantes estaría espantado de cómo hablamos hoy. Mal que mal, esta gente se hizo entender y eso les resulta suficiente. Dejen de romper las guindas.

Grasias!


por si no lo saben, es kirchnerista.....
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

Ya esta, iba a escribir algo, pero la verdad, me chupa soberanamente un huevo, por mi parte que escriban como quieran, yo opte por no tomarme el trabajo de contestar ninguno mas que no este escrito en mi lengua.
D2
Última edición por dedos el Mié, 26 Oct 2011, editado 1 vez en total
Segui participando.
<<

Whisky

Mensajes: 14

Registrado: Mié, 22 Sep 2010

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

dedos escribió:¿y vos quien sos?.
D2


Whisky :D

EDITO: Perdón, entre a defender la postura de Evaristo, a quien no conozco pero apoyo.
De hecho Evaristo, no lo mandes a radiofonía, quién sabe si no habla como escribe.
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

sorry whisky, no era para vos; igual lo edite.
D2
Segui participando.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

Shonaka escribió:No quiero tirar mala onda. Pero me tienen un poco pelotudo con los posts de correcciones ortográficas y gramaticales. Si tienen ganas de enseñar inscríbanse en magisterio. Es realmente infructuoso que corrijan en el foro, o notaron que alguien haya mejorado?

Los idiomas evolucionan de acuerdo a las necesidades de los que lo hablan. Cervantes estaría espantado de cómo hablamos hoy. Mal que mal, esta gente se hizo entender y eso les resulta suficiente. Dejen de romper las guindas.

Grasias!


Shona, todo bien con vos y te entiendo, pero no comparto.
Tal y como haces vos yo expreso mis opiniones y creencias y/o lo que quiera. Me importa poco si a alguien le molestan mis correcciones, yo lo sigo haciendo.

De última no le den bola y listo.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com