Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Indignado...

<<

LO0o0OL

Mensajes: 4

Registrado: Sab, 19 Mar 2011

Nota Mar, 25 Oct 2011

Indignado...

Bueno les cuento lo que me paso... yo hace alrededor de 3 meses que no jugaba al urban terror ya que un chiter se havia puesto un nick parecido al mio ( el mio era LO0o0OL)y me confundian con el y me baneaban de varios server.... y por esto hice varios post en otros foros indicando que no era yo y que me desbaneen, incluso estaba baneado de este foro tambien.. bueno deje de jugar un tiempo ya que esta situacion me hacia enojar mucho y "me tome un tiempo", ahora hace alrededor de 5 dias volvi a jugar en el server CTF y resulta que me vuelven a banear sin motivo alguno... NO USO HACK.. no estaba insultando a NADIE, no estaba haciendo tk, ni nada.. solo jugaba y de un momento para el otro me kikearon y ban posteriormente.... quisiera que POR LO MENOS me digan la razon del ban.. sinseramente no se quien me baneo ni por que.. pero en ese momento estaba conectado donctorno y justo fui baneado segundos despues de matarlo a el.... PUDO HAVER SIDO EL O NO, no estoy seguro...
Alias por si las nesesitan: Asi-Que-TE-Gusta..!! (es la que uso actualmente y con la que fui baneado); LO0o0OL (que casi no la uso para evitar confuciones), etc
Cualquier otra info que necesiten me avisan no tengo problema en responder..

este post sinseramente no savia en que seccion ubicarlo y esta seccion me parecio la mejor.. si no va aqui por favor me dicen y lla hago en otro lado
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

Paaa que quilombo se va a armar cuando lea esto Evaristo.....
Te dejo la mejor receta para las faltas de ortografía, un secreto que me diera mi mamá cuando aún era un purrete: Todo al revés de como lo pensaste.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

jajajajaj ídolo pece! y que maestra su madre!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

LO0o0OL escribió: pero en ese momento estana conectado donctorno y justo fui baneado segundos despues de matarlo a el.... PUDO HAVER SIDO EL O NO, no estoy seguro...


Si estabas jugando en ese server lee esto:

viewtopic.php?f=9&t=809

Por lo demas ni idea es un quilombo. :D

Salu2
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

pasá a saludar indignadamente a DOCTORNO por acá ► WEB VIOLETA
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

LO0o0OL

Mensajes: 4

Registrado: Sab, 19 Mar 2011

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

Peceto escribió:Te dejo la mejor receta para las faltas de ortografía, un secreto que me diera mi mamá cuando aún era un purrete: Todo al revés de como lo pensaste.

MUY buena tu receta la voy a empesar a usar jajaja :ok: , y abreu gracias por informarme que el server no pertenece a esta comundad, y tenes razon.. siempre que juego ahi el admin hace cualquier cosa(todo a su conveniencia, obio).
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

Peceto escribió:Paaa que quilombo se va a armar cuando lea esto Evaristo.....
Te dejo la mejor receta para las faltas de ortografía, un secreto que me diera mi mamá cuando aún era un purrete: Todo al revés de como lo pensaste.


GAGA!! vuenícimo, pese!!!

PD: LTH
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

Iban dos chicas fáciles caminando...

Libro de visitas, lleno de poemas ► www.doctorno.com.ar
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

Doctorno es foxy en verdad y yo soy POLICIA_FEDERAL, no se te levanta mas el ban chau
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mar, 25 Oct 2011

Re: Indignado...

Cap.Buscapina escribió:Doctorno es foxy en verdad y yo soy POLICIA_FEDERAL, no se te levanta mas el ban chau


me parecia que policia era medio pt... :D
Siguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com