Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Indignado...

<<

Whisky

Mensajes: 14

Registrado: Mié, 22 Sep 2010

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

dedos escribió:sorry whisky, no era para vos; igual lo edite.
D2

y aora que ago? editho , vorro o lo dejo? :reloco:
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

Siempre sale el mismo tema a la luz??

Por que no hacen un post de ortografía y comentan todos los cultos... :D

jate de jode!!
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

El flaco vino a comentar que volvía al ruedo para jugar y ya van a empezar a ser más papistas que el papa, por su forma de escribir.
Les recuerdo que la sección es SOSPECHOSOS DE CHEATS
Para quienes "Revisan" las tareas, digo lo siguiente:
Si mal no recuerdo, algunos han dicho que este foro es libre y que tienen toda la libertad de expresarse, bueno, entonces cumplan con lo que profesan y también dejen al resto ser libre.
Imagen
<<

Whisky

Mensajes: 14

Registrado: Mié, 22 Sep 2010

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

[Mingus] escribió:El flaco vino a comentar que volvía al ruedo para jugar y ya van a empezar a ser más papistas que el papa, por su forma de escribir.
Les recuerdo que la sección es SOSPECHOSOS DE CHEATS
Para quienes "Revisan" las tareas, digo lo siguiente:
Si mal no recuerdo, algunos han dicho que este foro es libre y que tienen toda la libertad de expresarse, bueno, entonces cumplan con lo que profesan y también dejen al resto ser libre.


Qué lindo es leer una respuesta sin faltas , bien Mingus!
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

[Mingus] escribió:Si mal no recuerdo, algunos han dicho que este foro es libre y que tienen toda la libertad de expresarse, bueno, entonces cumplan con lo que profesan y también dejen al resto ser libre.


Qué buena paradoja!!

@Eva: mi opinión no era para vos en particular, si no en general. Sabés que te quiero mucho... A vos y a tu novio (?) Aza también.

Por supuesto que sos libre de expresarte.

Ojo. A mí también me molestan las faltas ortográficas y gramaticales. Pero no me parece que sea el ámbito, nomás. Y me parece que es gastar pólvora en chimango. Y, al final de cuentas, no aportan mucho las correcciones. Solo a hacer los topics larrrrrrgos como la merda, llenos de comentarios al cuete (como éste :D).
Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

Shonaka escribió:@Eva:... Sabés que te quiero mucho...


Yo también te quiero tonta...
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

Shonaka escribió:No quiero tirar mala onda. Pero me tienen un poco pelotudo con los posts de correcciones ortográficas y gramaticales. Si tienen ganas de enseñar inscríbanse en magisterio. Es realmente infructuoso que corrijan en el foro, o notaron que alguien haya mejorado?

Los idiomas evolucionan de acuerdo a las necesidades de los que lo hablan. Cervantes estaría espantado de cómo hablamos hoy. Mal que mal, esta gente se hizo entender y eso les resulta suficiente. Dejen de romper las guindas.

Grasias!


Cuando creia que no podia estar mas de acuerdo con alguien, vino...

Whisky escribió:por si no lo saben, es kirchnerista.....


y me saco la duda, groso Shonaka!
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

Faking escribió:
Shonaka escribió:No quiero tirar mala onda. Pero me tienen un poco pelotudo con los posts de correcciones ortográficas y gramaticales. Si tienen ganas de enseñar inscríbanse en magisterio. Es realmente infructuoso que corrijan en el foro, o notaron que alguien haya mejorado?

Los idiomas evolucionan de acuerdo a las necesidades de los que lo hablan. Cervantes estaría espantado de cómo hablamos hoy. Mal que mal, esta gente se hizo entender y eso les resulta suficiente. Dejen de romper las guindas.

Grasias!


Cuando creia que no podia estar mas de acuerdo con alguien, vino...

Whisky escribió:por si no lo saben, es kirchnerista.....


y me saco la duda, groso Shonaka!


f1
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Mié, 26 Oct 2011

Re: Indignado...

Shonaka escribió:Sabés que te quiero mucho... A vos y a tu novio (?) Aza también.


:rosa:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
Anterior

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com