Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

:=) RnR

<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 11 Oct 2011

Re: :=) RnR

Burro!! escribió:Double fake detected..


jajajaa no los banearon del foro???bue....la mire y no me pareció raro,la volvería a mirar pero centinela siempre que me encuentra en un servers me putea(quemierdateniaquever)...en fin f2.
pd: minutos raros no encuentro...los de kimera no me parecen...
<<

.bon

Mensajes: 24

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Mar, 11 Oct 2011

Re: :=) RnR

puma soy .bon y si queres yo tmb te puteo :) ,mi hermano es centi y jugamos de la misma pc, es que somos pobres viste.
saludos
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 11 Oct 2011

Re: :=) RnR

.bon escribió:puma soy .bon y si queres yo tmb te puteo :) ,mi hermano es centi y jugamos de la misma pc, es que somos pobres viste.
saludos

jajaa np man esta todo bien,me encantan las puteadas de centi!!!(arre),y no no es necesario que me putees vos también,centi lo hace por los 2 xD.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 11 Oct 2011

Re: :=) RnR

.bon manco, te dije que lo disimularas bien... ahora nos cagas a todos.. oh wait.

Ahora miro la demo y edito.

EDIT:

7:19 si tubiera wh hubiese visto al que rusheaba.
6:30, tira la nade, se escuchan los tiros en la iglesia, y tira la segunda, nose que le ves de raro. (Que raro que no lo hayas escuchado kimera, vos que escuchas tan bien.)
3.20, que carajo? no hace nada en ese minuto.

En fin, rotundo F2.
Última edición por Zer0 el Mar, 11 Oct 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mar, 11 Oct 2011

Re: :=) RnR

F1 pero x olor a culo nomas, con respecto a la demo F2.

Saludos.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Mar, 11 Oct 2011

Re: :=) RnR

Si hay q poner los minutos donde .bon es raro hay q decir q es medio rarito las 24 hs del dia
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Mar, 11 Oct 2011

Re: :=) RnR

Pero q hacen esos opinando de una demo y lol ezequiel dijiste q tenias q ir a la escuelaaaaaa aaaa la escuelaaaaaaaaaa
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mar, 11 Oct 2011

Re: :=) RnR

12:56 En el respawn azul mirando a catedral detrás de la columna , en el momento que carga la nade no se visualiza a nadie de tras la pared ,al momento de arrojarla justo llega un oponente que si se visualiza detrás de la pared pero con la nade ya en su trayectoria .
13:47. La misma nade hace toser al oponente y advierte que lo tiene en esa dirección y ejecuta

13:33. Con wall se debería predecir claramente la salida de un red por la puerta hacia lo que es punto de flag azul ,pero no lo espero ni lo advirtió .
13:18. El mismo red del minuto 13:33 esta casi en el punto de flag pero se tira por el balcón siguiendo en su búsqueda.Tampoco lo advirtió por ende se queda esperando a ver si escucha algo .

13:13. Mismo lugar la sigue campeando y esperando que mas puede escuchar ,efectivamente fue así se escucho por detrás y ejecuta.

13:01. Mismo lugar con wall hubiera advertido que rushaba un red por escalera y lo hubiese anticipado ,pero si se escucho un cambio de armas y pasos lo cual se mareo en que dirección provenían y termino en una emboscada

11:45. Bajo balcón punto de flag azul se escuchan pasos arriba y no sale , solo tira una nade en la puerta (algo normal)
10:40. Una anticipación en zoom normal ,hacia la puerta de salida del punto de flag azul

10:41. Es normal apuntar hacia catedral desde el punto de flag red , esperando que salgan desde atrás de la base
10:39. Diríamos que se lo encuentra de OGT

9:45. Cualquiera con wall esperaría al oponente a que salga por la puerta ,pero no!
9:41. Se escucha el vendaje y fue a su encuentro ,pero ya se lo robaron .

Estos son los momentos que cualquiera que use herramientas ilegales hubiera aprovechado .

Sin mas nada que decir Salud2s
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mar, 11 Oct 2011

Re: :=) RnR

Es bon, F1
Pero si es un amigo F2, no mire la demo lalalalalala
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mar, 11 Oct 2011

Re: :=) RnR

!k kimera no me simpatizas ahahhah hre
AnteriorSiguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com