Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

TheBenji.Cl en ARG-Buenos Aires

<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 03 Oct 2011

TheBenji.Cl en ARG-Buenos Aires

Estimados:

Adjunto demo de un player sospechoso... cuando me fui a spect, no parecía tan raro como antes. Sin embargo, hay unas jugadas sospechosas a mi entender. Me gustaría que analizaran la demo.

Saludos

Server: ARG-Buenos Aires-[PRO][byCBC]
Nick: TheBenji.CL
ID: @5406
Acusación: WallHack
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Lun, 03 Oct 2011

Re: TheBenji.Cl

Holas, no veo la demo demaciado concluyente para un F1.. Tiene cosas raras, pero también comete errores que con wh podía evitar..
Poné las jugadas que a vos te parecieron sospechosas, quizás se me paso alguna por alto :nose:

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 04 Oct 2011

Re: TheBenji.Cl

Bueno, dejo mis momentos a mi entender sospechosos.

En el momento 12:36, en el cual los dos estaban del lado del respawn, en un momento se ve claramente que había uno y que había matado a su compañero, pero como supo que detrás del barril había otro? :bomba:

En el momento 11:27, va directamente hacia el lado del respawn, y se puede ver bien claramente con shownormals como va apuntando hacia el macaco detrás del barril ya que sin shownormals no se puede ver.

Creo que esos dos momentos, son los mas sospechosos a mi gusto.....
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 16 Oct 2011

Re: TheBenji.Cl en ARG-Buenos Aires

alguien más para opinar ??

vamos.. =)
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

CRISTIAN.22

Avatar de Usuario

Mensajes: 131

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Lun, 21 Nov 2011

Re: TheBenji.Cl

anaconda escribió:Bueno, dejo mis momentos a mi entender sospechosos.

En el momento 12:36, en el cual los dos estaban del lado del respawn, en un momento se ve claramente que había uno y que había matado a su compañero, pero como supo que detrás del barril había otro? :bomba:





F1 lo vi 2 o 3 veces sin show para asegurarme pero a menos de que alla sido instinto ,tiene wall

anaconda escribió:En el momento 11:27, va directamente hacia el lado del respawn, y se puede ver bien claramente con shownormals como va apuntando hacia el macaco detrás del barril ya que sin shownormals no se puede ver.


F2 porque el va empezando a saltar y el rojo que estaba enfrente le dispara cuando escucha el ruido que viene de los barriles y hay le apunta recién


mi votacion F1 por lo del momento 12:36
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 28 Nov 2011

Re: TheBenji.Cl en ARG-Buenos Aires

No me convence para un F1
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com