Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

He sido acusado de cheat

<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Dom, 25 Sep 2011

He sido acusado de cheat

Hace algunos días, a pesar mío, se eligió a un jugador llamado "Viking" como uno de los líderes del clan del cual soy parte por lo que pasamos a ser 4 líderes en lugar de tres. Esta persona, a quien le dieron el nuevo rango, nunca fue de mi confianza. Lo he visto banear a jugadores limpios solo porque tenían un gran score, kickear usuarios por haberle hecho mas de un headshot consecutivo y abusar de sus facultades de admin en varias oportunidades.

Yo les conté que el clan |KW| era como mi apoyo dentro del server y que me ayudaron a remover a varios admins que usaban cheats, que abusaban del control de administrador y algunos que divulgaban nuestra clave RCON. Uno de los primeros movimientos de Viking fue comenzar a sacarse de encima a los |KW| acusándolos de cheats o de insultar a otros miembros del grupo de administradores. Quitó a varios de mis |KW| del server y ahora, se está encargando de mí.

En el clan |DN| soy el segundo a cargo. Tengo acceso completo al servidor, al sitio web, etcétera. El y otro grupo de admins están desde hace un tiempo tratando de removerme para quedarse con el server de una vez. El dueño principal del clan es un chico de apenas 16/17 años altamente influenciable y fácil de convencer de casi cualquier cosa.

Aquí tienen el thread original: http://www.drunknoobs.com/t1446-elperros-gameplay Como ven, hay un grupo de admins (nuevos, que vinieron con Viking) que ven en mi demo un cheat. La respuesta de otro grupo de admins fue que no había cheats e incluso moví el thread a un área donde pudieran verlo todos (antes estaba solo en el foro de administradores) para que den su opinión. Concuerdan en que no hay ningún cheat.

Yo les dejo el demo y les pregunto a ustedes, que poseen mas experiencia, qué opinan del demo?
Demo: http://elplog.com/uploads/dn/ElPerroDemo.dm_68

Por mi parte, admito que es un demo algo raro y al verlo, yo mismo hubiera sospechado. Pero prestando un poco mas de atención, noto que no hay nada que pruebe un hack ahí. Hay algunos movimientos raros, si. Pero reconozco que fueron de suerte. Por otro lado, como dije en mi foro, conozco ese mapa de memoria. Solo juego ahí, es el único lugar en el que juego cómodo. Ustedes mismos fueron testigos que en otro mapa, mi puntaje es de 0:10. En este mapa y mas aún estando tanto tiempo en el SPEC MODE viendo jugar al equipo contrario, ya se cómo se mueven, donde campean, donde apuntar y cómo moverme.

Además, siempre hago lo mismo con la G36, salgo del respawn apuntando a los lugares típicos de donde salen siempre los rojos (por eso también juego siempre en el equipo azul solamente), uso un monitor grande y una alta resolución por lo que puedo distinguir a los jugadores en ciertas distancias, tengo un buen par de auriculares y un buen razer Deathadder. Sumando eso a algunos tiros de suerte, el hecho de conocerme ese mapa y el modo de juego de casi todos ahí y alguna que otra ayudita que me dan algunos amigos a través de Teamspeak, parecerían mostrar un wallhack.
Última edición por ElPerro el Dom, 25 Sep 2011, editado 1 vez en total
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Dom, 25 Sep 2011

Re: He sido acusado de cheat

ElPerro escribió:uso un monitor grande

esto lo eh escuche antes.......

jaja suerte loco nose que onda no me descarga la demo,espero que no piensen que tenes cheat.
<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Dom, 25 Sep 2011

Re: He sido acusado de cheat

PUMA. escribió:
ElPerro escribió:uso un monitor grande

esto lo eh escuche antes.......

jaja suerte loco nose que onda no me descarga la demo,espero que no piensen que tenes cheat.


Ahí puse el demo en descarga directa. Es largo, aviso.

Y si, tengo un monitor de 22 ahora así que es mas fácil. Pasa que jamás me habían acusado de algo así y encima, a esta altura? O sea, está bien, no juego hace AÑOS pero vengo ganándome una reputación en mi server y el foro. Encima, venir a chitearla con mi propio nick? O sea, tan pelotudo no soy...Y la otra es, para qué chitearla? Si siempre tengo un score como ese o parecido. Incluso he tenido mejores días cuando mi ping es bueno.

No se Puma, pegale una mirada y a todos por favor, que intenten verlo porque la verdad yo mismo llegué a creer que parece un wh pero, yo se que no estaba usando nada raro.
<<

|KW|david

Mensajes: 3

Registrado: Dom, 25 Sep 2011

Clan: |KW|

Nota Dom, 25 Sep 2011

Re: He sido acusado de cheat

Hola Yo soy uno de esos admins de |KW| que cuidava la espalda a perro. Mi nombre en el juego es |KW|david. Aunque soy mas joven que Jonny creo que es mas dificil que me lleven a acer desiciones estupidas como acer a viking un admin. Siento poner el post aqui es que soy de mexico y solo comentare en consas relacionadas a este tema. Bueno Los |KW| acavaban de tener problemas con otro clan y nos habian baneado a todos de su server por razones parecidas. Bueno Estavamos buscando server en donde jugar y encontramos a el de DN. Por pura casualidad uno de los lideres de |KW| conocia a elperro y el fue echo admin so nombre?-|KW|TENIENTE, Lideres de |KW|-|KW|Tango,|KW|Dots...,|KW|TENIENTE. Bueno primero fue teniente Luego fuy yo el admin de el servidor de TS de KW y el propietario |KW|david. Luego 4 o 5 miembros se convirtieron admins alli. Paso el tiempo vimos a muchos admins ir y venir. Cuando mas fuerte se encontrava la relacion entre los dos clanes cuando entre unos |KW| existian rumores de una union se encontro un hacker entres los |KW| Nuevos. Fue removido pero afecto la confianza, En fin yo me hize amigo de un gran jugador(o por lo menos eso pense) so nick era dog durante el tiempo dog llevo compañia conmigo y de un derrepente lo convirtieron admin. Bueno yo me sentia bien digo mi amigo lla era admin despues lo convirtieron forum moderator(para este tiempo su nombre ya era *Viking*), y me cayo medio raro pero lo accepte despues de unas semanas lo convirtieron CLAN LEADER! LIDER DEL CLAN! antes de esto paso un incidente donde |KW|alex un miembro nuevo, rompio las reglas y viking hiso lo debido y le dio bann por romper las reglas consecutivamente. Lo triste es que no le aviso a |KW|TENIENTE (APROPOSITO) y teniente baneo a viking asy que jonny el lider del clan baneo a TENIENTE! Cuando le dige que porque no le aviso a TENIENTE lo de el ban de alex el me dijo "EL NO ME PREGUNTO" you le dige que teniente no hablaba ingles y el me dijo "NO ES MI PROBLEMA" Asi que ya estava TENIENTE y ALEX baneado. Bueno un dia despues de que me entere Juego en el servidor de DN Y que pasa el me banea por usar un wallhack! Lo chistoso es que Para urban noy existen hacks para Mackintosh (computadora que yo uso) Y el Lo sabe!. ese dia perro le menciono que lo hiban a remover de los CLAN LEADERS por acer las cosas mal y (CASUALMENTE) un dia despues sale a la luz la acusasion de PERRO? casualidad? YO NO LO CREO! Aparte de eso el exitosamente removio a 5 |KW| 4 que eran admins y un buen jugador del clan Pero CASUALMENTE Nunca ataco a el de mas poder de |KW| --Lider maximo |KW|Tango CASUALIDAD? NO LO CREO! el sabia que los |KW| le cuidavan la espalda a elperro y HDP nos intento sacar a todos pero fracaso conmigo!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 25 Sep 2011

Re: He sido acusado de cheat

creo que lo prudente podria ser opinar solamente de la demo, el tema relacionado al manejo de los teams y servers no es para discutir en esta seccion.

el que quiera analizar y aportar sobre la demo, es bienvenido, el resto de las cosas hacemos clic en el botoncito ese que dice DELETE

saludos.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Dom, 25 Sep 2011

Re: He sido acusado de cheat

bastaron 5 minutos de demo para darme cuenta de que no tenes wallhack, la revise con shownormals y no salias apuntando como alguien que tiene wallhack, apuntabas a las paredes eso si, pero eso son modismos de juego (yo lo e adquirido por el uso de laser para que no lo detecten) cuando apuntabas a las paredes no les apuntabas a ellos (la revise)
no estoy seguro de esto pero para mi es f2
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Dom, 25 Sep 2011

Re: He sido acusado de cheat

Te agradezco muchísimo la opinión y que te hayas tomado el tiempo de revisarlo. Mi modo de juego es ese desde el día en que me reclutaron y jamás nadie me había dicho que parecía de un wallhacker. Viendo el demo, yo mismo hubiera sospechado pero al verlo con shownormals se nota que no hay nadie detrás de los lugares en donde apunto y de hecho, suelo usar el zoom con la G36 en casi todo momento y en ocasiones parecería que estoy apuntando pero, en realidad solo estoy tratando de orientarme.

En el DN ya borraron el thread debido a que muchos comenzaron a atacar a los admins por su error al pensar que era un WH luego de ver el demo.

Por otro lado (esperé a que vieran el demo para decir esto). Si eso fuera un WH, me convertiría en el primero en usar un hack para Urban Terror en Linux. Cuando estoy en Windows no entro a jugar porque el ping se me va al pasto.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 25 Sep 2011

Re: He sido acusado de cheat

ElPerro escribió:Por otro lado (esperé a que vieran el demo para decir esto). Si eso fuera un WH, me convertiría en el primero en usar un hack para Urban Terror en Linux. Cuando estoy en Windows no entro a jugar porque el ping se me va al pasto.


Errr, not!
Los cheats de Linux le rompen el culo a los de windows.. no serías el primero!

En un rato miro la demo y opino. Pero! como dijo Papilay: acá solo se discute la demo, las relaciones/conflictos dentro del clan/server no es de nuestra incumbencia.

Saludos
. 223
-- Power-Frag!
<<

ElPerro

Avatar de Usuario

Mensajes: 38

Registrado: Lun, 04 Jul 2011

Ubicación: Río Gallegos

Clan: |DN| DrunkNoobs

Nota Dom, 25 Sep 2011

Re: He sido acusado de cheat

Ah, bien. Gracias por el dato sobre Linux.

Según veo, solo hay dos puntos del demo que se ven algo raros. Un diparo en el agua a la distancia y otro a través del humo. El del agua es porque ví algo que creí que era un jugador y empecé a disparar. En realidad no era el jugador, sino un detalle del mapa pero cuando ví (en la esquina superior derecha) que le estaba dando a algo, seguí disparando en la misma dirección.

Lo del humo, fue de suerte, ví el humo que se me vino encima y empecé a tirar nada mas. Nuevamente, al ver en la esquina derecha de la pantalla que le estaba acertando a alguien, seguí con los disparos...
<<

|KW|david

Mensajes: 3

Registrado: Dom, 25 Sep 2011

Clan: |KW|

Nota Dom, 25 Sep 2011

Re: He sido acusado de cheat

Si solo queria decirles la historia de la vista de |KW| encuanto el demo es completamente limpio el no tiene nada de nada de hacks!
Siguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com