Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Dom, 21 Ago 2011

Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

ID:@728
Momentos sospechosos: TODOS
Adjuntos
2011_8_21_2_25_49_Dust_ut4_casa_CTF.dm_68
(683.15 KiB) 448 veces
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

DONCONNAN escribió:Momentos sospechosos: TODOS


Como sirve esto!
Si la demo esta bien hecha, debe tener una duración prudente en la que se pueda establecer el uso (o no) de wh. Suponiendo que la demo está bien hecha (y con sospechas bien fundadas), los momentos de posible wallhack no son todos.
Jamas son TODOS los momentos de posible wallhack, asique por favor detallá con el tiempo de cada momento sospechoso.


EDIT: no vi la demo xq no estoy en mi pc hasta el lunes, pero segun me dijeron dura solo 4 minutos... En mi opinion, MUY corta como para detectar wallhack.
. 223
-- Power-Frag!
<<

falucho

Mensajes: 5

Registrado: Jue, 11 Ago 2011

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

tremendo wall para mi....
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

1- Nose que onda, pero en esa demo no me deja ver ni el arma ni el crosshair, algo raro tiene.

2- No creo que sea el sebash posta.

3- Es raro los prefires que hace, igualmente siempre los hace por narrow, y sabe que casi siempre hay gente .. al ser un lugar angosto no es tan dificil preshootear ademas que casi siempre hay un sr8, y es jodido salirle a un sr8 sin preshootear.

4- El minuto que me parece wall es el 12.31 que lo sigue por la pared de narrow, despues hay otros momentos donde le dispara a la pared pero parece bobeando, ya que no hay nadie atras.

Despues la miro mejor a la demo salu
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

Zer0 escribió:1- Nose que onda, pero en esa demo no me deja ver ni el arma ni el crosshair, algo raro tiene.

2- No creo que sea el sebash posta.

3- Es raro los prefires que hace, igualmente siempre los hace por narrow, y sabe que casi siempre hay gente .. al ser un lugar angosto no es tan dificil preshootear ademas que casi siempre hay un sr8, y es jodido salirle a un sr8 sin preshootear.

4- El minuto que me parece wall es el 12.31 que lo sigue por la pared de narrow, despues hay otros momentos donde le dispara a la pared pero parece bobeando, ya que no hay nadie atras.

Despues la miro mejor a la demo salu


Idem.. muy raro esto, la demo parece bugueada..
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

aclaro que cuando yo juego si se me ve el arma y todo bien pero siempre que grabo una demo el arma no se me ve al que le hago demo... debo tener algun problema de configuracion pero no la bugee
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

iseppi112

Mensajes: 4

Registrado: Dom, 21 Ago 2011

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

es un F1 mal el loco para mi yo tambien jugaba y el loco sabia a donde apuntar y le tiraba tiros a las paredes el chabon (sabia en donde estan)
F1
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

iseppi112 escribió:es un F1 mal el loco para mi yo tambien jugaba y el loco sabia a donde apuntar y le tiraba tiros a las paredes el chabon (sabia en donde estan)
F1



cuack
<<

Patince

Mensajes: 39

Registrado: Mié, 01 Sep 2010

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

Para mi f2. Vi la demo con shows y sin ellos, y no noto nada raro: hace pre-fire a lugares comunes donde siempre suele haber alguien y mira atras siempre que va a ir por un lugar, nada mas. Despues, en el minuto 12:31 le dispara a la pared, pero si se fijan con shownormals o cuando va para el lado que disparo, no hay nadie, sino que los otros macacos estan del otro lado!
PD: La demo es muy corta :_
PD2: Agrego ipdb http://www.ipdburt.com.ar/?q=Vicky|Se-bash
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 21 Ago 2011

Re: Vicky|Se-Bash--- BAHIA 1--- muy posible wallhack

F2, es el sebash nomas. Juega desde que yo juego mas o menos, con la diferencia que el aprendió a jugar y yo aun no se con que tecla me curo :lol:

Si hubiera wall, no la comería como la come cada vez que sale por narrow.

Salú
Siguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com