Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

<<

Patince

Mensajes: 39

Registrado: Mié, 01 Sep 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Comento de nuevo porque no puse fundamento en mi primera respuesta.
Aunque no sepa bien analizar demos, ni nada, me tome el trabajo de bajar una config con todas las weas para analizarla, y mi conclusión fue la siguiente:
Sobre el WH que es el cheat del que se lo acusa principalmente, simplemente le daría f2, ya que si lo tuviese, hubiera podido haber visto a los que le venían de atras cuando el rusheaba narrow... a como se metía a narrow para ver y apuntar a una sola esquina para mi es por como dijieron antes,por tener experiencia, jugar 1000 veces el mapa y 1001 en narrow.
En fin, espero que el tribunal de faltas actúe con justicia, y se llegue a una buena conclusión, saludos.
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Va mi opinion confiando en mi experiencia con Sr8 en Casa en mi tiempo de juego, casi el mismo que Zapping y mi "cierta" habilidad te encontrar trampitas.

mire la demo 3 veces con show y volumen al mango.

En contra:
Siendo este pibe un jugador tan "excitado" ( anda como desesperado todo el mapa) me refiero al minuto 13:43 donde con shownormals se "ve" que viene un contrario a asomarse en narrow y no se escucha, se nota la sorpresa (onda "uhh viene alguien") y se manda apuntando a donde justo aparece el makako, realmente eso me parecio lo mas raro!
Tambien a los 10.43 cuando va a market casi directo donde esta el contrario, tal vez suerte, la verdad no se escucha nada.

A favor
Tema narrow, y esto va para LaviejaGato: amigo la comiste 11 veces y te parabas casi en el mismo lugar siempre, consejo: te matan 2 veces seguidas y no vovles a narrow en 1 semana aprox! tirale cuchi, nades, papas, pero cambia la tactica sin ofender espero que te sirva. Razon por la cual al igual que veneration, yo volveria apuntar a narrow todo el match.

12.17 le dieron de Market y ni se entero qeu habia uno hacia 2 seg.

como saben no soy de defender a nadie, es mas A TUO lo tenia entre cejas porque fui testigo de las charlas (via Say) de Crisis con Black&White donde lo alentaba a entrar al clan, etc. siendo que estaba walleadisimo el pakete.

La verdad esta dificil, seria bueno que lo vieran en el TF.

Y Veneration, espero no equivocarme con lo que dije y en 1 mes te agarren con algo porque voy hasta lo de Crisis, si vivo en Mendoza y le corto el Cable de Internet, y lo vas a pagar vos.

Espero que les sirva , abrazos.
.:Vans:.
Imagen
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Patince escribió:Sobre el WH que es el cheat del que se lo acusa principalmente, simplemente le daría f2, ya que si lo tuviese, hubiera podido haber visto a los que le venían de atras cuando el rusheaba narrow... a como se metía a narrow para ver y apuntar a una sola esquina para mi es por como dijieron antes,por tener experiencia, jugar 1000 veces el mapa y 1001 en narrow.


Nunca pero nunca tenes que dar F2 argumentando: "ya que si lo tuviese, hubiera podido haber visto a los que le venían de atras cuando el rusheaba narrow" o similares. Ya que el player en cuestion, pudo estar distraido en ese momento, y por mas WH que tenga no lo vio. O tranquilamente puede activar y desactivar. Tu comentario no es válido.


Mi opinion es F1.
Esos saltitos que pega en narrow salvo por una vez lo hace cuando hay alguien esperandolo.
10:45 market sale apuntando directamente.
9:50 la mira esta mas abajo, con eso tira abajo todos lo que defendieron que siempre apunta al mismo lugar, o que zapping siempre lo espera igual.
9:25 espera al segundo, ¿WTF? el tipo se mueve muchisimo, cuando mata a alguien siempre vuelve o se mueve, nunca espera, salvo ahi que sabe que hay otro mas.

Estos son los mas llamativos, sumados a 10 dudosos más para mi es concluyente.
Última edición por Zeta el Jue, 09 Jun 2011, editado 1 vez en total
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

lo que me llama la atencion, es como pega con el sr8 saltando y siempre al medio del macaco va...
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

elianunzue

Mensajes: 30

Registrado: Sab, 19 Mar 2011

Clan: pf.

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Hola ... priemero quiero aclarar q YO le pase la demo a zapping , no voy a ser tan verga de tener wall y pasarle la demo (y menos de tener el wall).
Juego hace como 1 año y meses con sr8 asi q se como jugar .Trato de apuntar a los lugares donde la mayoria de el tiempo hay gente , poner doble mira para bajar el spread del sr8 y salir apuntando apuntando antes para tener mayor ventaja al disparar.Otra cosa , si miran la demo hay muchas partes que tengo al enemigo cerca y ni cuenta me doy :/.
Buee , nose , si tienen algo q preguntarme pregunten asi despejo sus dudas y todo esto se termine...
Saludos VeNeration/Eluu
Última edición por elianunzue el Jue, 09 Jun 2011, editado 1 vez en total
VeNeration
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Vans escribió:es mas A TUO lo tenia entre cejas porque fui testigo de las charlas (via Say) de Crisis con Black&White donde lo alentaba a entrar al clan, etc. siendo que estaba walleadisimo el pakete.

La verdad esta dificil, seria bueno que lo vieran en el TF.

Y Veneration, espero no equivocarme con lo que dije y en 1 mes te agarren con algo porque voy hasta lo de Crisis, si vivo en Mendoza y le corto el Cable de Internet, y lo vas a pagar vos.

Espero que les sirva , abrazos.

POR TuO:(no soy pero los ayudo)
1° por lo de tuo.lo que decís puede ser verdad pero crisis no tiene autoridad en tuo y mucho menos puede reclutar,es muy CHICO.
2°mira:
http://clantuo.foroargentina.net/t55-bl ... re-ser-tuo
en tuo no se aceptan chiteros(mira las reglas pa).


con lo de eluu:

no vengo a defender a nadie vengo a comentar y/o opinar de la demo de eluu:
para mi f2,ahora mis observaciones:


13:00, 12:56:
1°siempre en narrow(CUALQUIER DEMO QUE VEAN DE EL)apunta antes de salir y eso ayuda un montón.
2°narrow es muy chiquito o estas en una punta o adelante o atrás o en medio,no hay OTRA.
3°lo mata y sale rápido para apuntar asía puente...es muy fácil el sabe(creo yo,TODOS SABEN)q la posición común es 2-1-2,OSEA es obvio q va a ver uno o mas en puente para cubrir puente.si hubiese tenido"wall"hubiese visto el metra q había en narrow y lo hubiese matado.
4°el de narrow lo vio y lo quiso ir a matar y murió(nada de otro mundo).


11:30:
1°sale derechito....ES OBVIO,EL ES EL SR8 Q CUBRE NARROW NO VA A DESFILAR POR TODOS LADOS,otras veces atina y le da.
2°por lo de la nade se escucha q la tira y salta justo.




10:40
apunta a respaw,apunta a puente,se manda a market fijandose primero y agrego:en un cerrado matan a uno y le avisan adonde lo mataron y adonde esta el enemigo....sin mas eluu sale se fija y le dispara con metra y luego un tirito con sr8.



10:25
no la grabe(se me paso) pero si sale un sr8 a narrow el sr8(es el caso eluu)apunta siempre a principal(por posible rush O por sr8 q se asoma)y despues va a cubrir narrow.!VA EN CADA UNO ESO DE APUNTA!
oh casualidad sale uno.como en muchos cerrados puede salio o no salir...
y despues el saltito q hace y apuntando(lo vi en camara lenta)al medio de narrow le da,narrow es muy chiquito y mas de ese lado q estaba zapping,y si no te moves rapido sos boleta.




9:55
va derechito(no se pasea o va a tomar cafe)y JUSTO ANTES DE APUNTAR SE ESCUCHA UN TIRO(AK)apunta al medio y habia uno parado(para mi nada raro),se asoma de vuelta 50 y por ultimo sale con pistol y ERRA TODAS APUNTANDO CON LA PISTOL AL MEDIO.
usando wall no se ubiese ni asomado,y si es como dicen algunos q lo activa y lo desactiva no da el tiempo como para que aprete un boton tan rapido.




9:20
se asoma despasito a ver que onda y despues se asoma...si lo ves en camara lenta se ve que con la mira cubre narrow de medio(apunta al medio) a <izq,OSEA mira al medio y justo despues a <izq y lo encuentra del lado izquierdo.
y al segundo q mata,si ven el estaba apuntando al fondo de narrow y cuando se eschuca el otro y aparese(PORQUE SE ESCUCHA)VAJA la mira y se la pone.



e'A][Zapping*!] escribió:yo no se muy bien detectar cheat pero presiento qeu siempre sabia donde estaba parado.

por ultimo ES MUCHA PRACTICA,RAPIDEZ Y MUCHO NARROW,ESTE pibe(ELUU)juega siempre,pero SIEMPRE en todos los cerrados en casa narrow y apuntando a principal.
su única arma es la sr8 y nada mas.no usa metra y si usa es porque lo obligaron.no hay otra,te lo digo yo como te lo puede decir crime que jugo mucho mas con eluu.

PD:les dejo este comando
/timescale 0.5
q es para ver en camara lenta(para los que no sabian)
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Hola, aclaro que no lo conozco al pibe... no mire toda la demo pero si los momentos que marcaron Zer0 y Zeta (con y sin shownormals 1)

Los de narrow saliendo apuntando, no me da la impresion de wh... corrige la mira en la mayoria de los casos, a mi me suelen salir varios tiros de esos cuando estoy inspirado, es cuestion de suerte.

10:45 -> apunta porque ya sabia q estaba ahi y que lo habia herido... no me parece raro

10:40 -> Depende... es la unica vez que apunta al medio? yo lo hago varias veces cuando juego casa y salgo de ese lado, si es una de las pocas veces y aparece uno, si seria mas sospechoso.

8:34 -> ese es el mas sospechoso, pero... no me parece definitorio, sabia q lo estaba apuntando quizas le da a la pared al tratar de cubrirse rapido

Si los momentos mas sospechosos son esos, no me parece que este usando WH, veremos que dice el TF o algunos players que sepan usar bien el SR8 en Casa... alguna opinion Razor?
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

che puma, vos estas relatando los videos como si fueran un partido. Ademas seguis diciendo lo mismo que los otros, "si hubiese tenido"wall"hubiese visto el metra q había en narrow y lo hubiese matado." Nunca defender una demo, con lo que no pasó, pueden ocurrir miles de causas de distraccion, o se hace el dolobu, o lo desactiva.
En 9:20 no se escucha, eso es seguro.
Y por como lo defendes, pareciera que Veneretion fuera el unico que se supiera el mapa casa, y fuera por narrow con sr8. Vamos che.

Puma hay que ir a los hechos concretos, la vio, no lo vio, se escucho, no se escucho.

No, usando wall no lo hubiera hecho, o el se conoce el mapa, o diciendo lo que le piensa el loco como si ahora tambien leyeras la mente.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Zeta escribió:En 9:20 no se escucha, eso es seguro.


Mira zeta... nose escuchan los pasos... pero acordate hay miles de razones por las que puede saber que hay uno ahi... ademas apunta al medio esperando no es nada raro:

* Mumble.. (un compañero suyo se ve que entra a principal y dispara y le tiran una nade... al estar en narrow se escucha bn que tiran otra nadee desde narrow)
* Típica estrategia de casa- narrow..... uno atras con sr8 y uno al medio con nades.

Crime P)
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

puede ser,o me confundí con el metra q estaba atrás(los pasos).....yyy ahora como me sacaste 1(UNO) ERROR seguro tiene wall(vamos q nos pasa),y los demás minutos que explique entonces están bien(no tiene wall)y por uno q mato raro vas a cantar wall :/,me parece suerte o de pedo que lo mato,hay veces que uno apunta o hace pre-fire y justo sale uno.si quieres ponte a analizar demos de todos cuando tiene culo y justo estaban asiendo pre-fire o APUNTANDO y sale 1.
eso de si hubiese tenido wall lo hubiese visto PUEDE que si COMO puede que no....no sabes.
no lo defiendo(opino), porque jugué un montón con el estuve en 2 clanes con el y SE COMO JUEGA y HACE CUANTO JUEGA(no me parece raro ni nada),si supieras el se conoce todo narrow y lo jugo siempre,y me parece bien.no es el único que CONOCE EL MAPA CASA Y VA CON SR8 A NARROW,pero ahora estamos hablando de el(eluu)NO DE OTROS...y el(eluu)conoce mucho NARROW.
y por ultimo relato los video con mi idea sacando las dudas a algunos,y si el video era un partido(TuO vs e'A]....
Última edición por PUMA. el Jue, 09 Jun 2011, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com