Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

<<

e'A][Zapping*!]

Mensajes: 18

Registrado: Mar, 07 Jun 2011

Nota Mié, 08 Jun 2011

Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Name: |TuO*||VeNeration

ID:@109--> Equite apocalypsis
@243 --> Arg buenos aires
@73 --> j4F

IPDB info: http://www.ipdburt.com.ar/?q=|TuO*||VeNeration

Sever: Equite Apocalypsis en pleno cerrado

CHEAT: WALL HACK

http://www.megaupload.com/?d=M5DPTAO5

Minutos!:

13:44 Mira La pared disimuladamente y sale apuntando exactamente donde estoy ! igual le gano por que dispare mas rapido
12:59 Mira la pared otra ves disimuladamente me ve y muy apenas sale y ya me dispara
11:24 creo que unos segundo antes me mata a mi , y luego al minuto 11:24 ve a jubita atraves de la pared que va a entrar a narrow pero se vuelve y el se come el amage y sale igual !

Bueno puse esas tres pero creo que todas las veces que esta en narrow disimuladamente mira la pared antes !

Extrañamente durante el mapa casa yo le pedi la demo por Say a billy
y asi como si nada en el siguiente mapa que fue Turpike el chico este Veneretion desenchufo el mouse
Ya no me pegaba mas nada!



TODO ESTO LO VI CON SHOW NORMALS!



Bueno gente aca le dejo la demo y la informacion le pido por favor que me digan si tiene o no!
yo no se muy bien detectar cheat pero presiento qeu siempre sabia donde estaba parado.
<<

EzEk!eL

Mensajes: 148

Registrado: Vie, 06 May 2011

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

f2, vi la demo y para mi es f2
<<

Patince

Mensajes: 39

Registrado: Mié, 01 Sep 2010

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Para mi f2, apunta a los lugares comunes donde salen en narrow, en fin, para mi nada xD
<<

SpaaawN

Avatar de Usuario

Mensajes: 182

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Ubicación: Bariloche

Clan: pf.

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

yo vi la demo y no note nada raro.. en narrow es muy difícil de detectar algo. al ser lugares muy cerrados y con pocas probabilidad esconderse los lugares donde normalmente se apunta son los mismos, lo mismo sucede con los pilares del map tirnpike.

me refuto a lo q dije antes si daba un F2 si no a lo q voy son lugares q cualquier player apunta.

pd: bueno esa es mi opinión y los dejo a ustedes q sabes analizar mejor.
Última edición por SpaaawN el Mié, 08 Jun 2011, editado 3 veces en total
Imagen


Oculto:
Imagen
Nyan
Nyan Nyan Nyan Nyan CAT

pf.Spaaaw'N
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

jajjajaj Eluu es re mentiroso con la sr8, es normal xD...

Vi la demo y no tiene nada raro, las pausas esas son comunes en un players que lleva tiempo con el sr8..

Para mi F2 (:

eluu deja de manquear ♥
Imagen
Imagen
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Hasta ahora pusieron f2 todos los amigos, yo mañana la miro y hago mi aporte.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Si , la verdad, muchachos, no se trata de decir f1 porque no me lo banco o f2 porque es mi amigo, se trata de analizar la demo, VERLA, ok?, Esta tarde bajo mi opinion.
D2
Segui participando.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Tiempos raros para mi:

13:00, 12:56 -> Primero mata a zapp, pero lo que mas me quedo duda es cuando sale apuntando a puente..
11:30 -> Sale apuntando derechito.
10:40 -> Justo sale uno por medio? (el show normals no llega tan lejos :/ asi que no estoy muy seguro, si fue que lo vio y se quedo apuntando, o simplemente apunto y justo salio.)
10:25 -> Rarita a mi gusto..
9:55 -> Dos seguiditas, apuntando a la justa..
9:18 -> Otras dos medias rarinhas..

Bonus Track
12:00 -> tufe, apunta justo justo donde esta el otro.

Estos fueron los momentos mas "raros" que encontre.., ¿es raro?, se.., ¿da para decir que tiene wall? desde mi punto de vista, no..
si bien me parecieron bastante raras las jugadas, no me alcanza para dar ni f1 ni f2.., despues miro con mas delicadeza ^^

later!
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

Zer0 escribió:Tiempos raros para mi:

13:00, 12:56 -> Primero mata a zapp, pero lo que mas me quedo duda es cuando sale apuntando a puente..
11:30 -> Sale apuntando derechito.
10:40 -> Justo sale uno por medio? (el show normals no llega tan lejos :/ asi que no estoy muy seguro, si fue que lo vio y se quedo apuntando, o simplemente apunto y justo salio.)
10:25 -> Rarita a mi gusto..
9:55 -> Dos seguiditas, apuntando a la justa..
9:18 -> Otras dos medias rarinhas..

Bonus Track
12:00 -> tufe, apunta justo justo donde esta el otro.

Estos fueron los momentos mas "raros" que encontre.., ¿es raro?, se.., ¿da para decir que tiene wall? desde mi punto de vista, no..
si bien me parecieron bastante raras las jugadas, no me alcanza para dar ni f1 ni f2.., despues miro con mas delicadeza ^^

later!


Completamente de acuerdo, muy raras esas que marcas y agrego esta otra:
-8:34: Si bien es cierto que se ve al azul ahí, él apunta, hace zoom, corrige la mira y dispara con la pared de por medio.
Mi humilde opinión, pudiéndome equivocar (soy humano) es F1.
Abrazos!
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: Tuo Veneretion .SOSPECHOSO DE WALL HACK.

raras,
12:50, 11:25, 10:40, 10:30, 9:05, 8:30, 9:10, etc
Porque raro: en las 3 primeras rondas, sale a probar punteria, de la cuarta en adelante apunta justo donde estan los azules, y hay algo mas raro aun, la mayoria de los disparos con sr8 los hace con un spread enorme, asi y todo no erra uno, de hecho si hubieran sacado las stats seguro le dan casi un 80 0 90 de accuracy, peero a partir del minuto 2 maso, es bastante normal.
Esto de aumentar el zoom justo antes de disparar, ya lo he visto en algun lado, si bien es cierto que aumentar el zoom disminuye el spread, en los disparos veloces es casi imposible de hacer, saaaalvo, que sepas de antemano donde disparas.

WH y autoshoot, mmmm, es raro, casi le daria un f1, con mas demos para analizar estaria mas seguro, por ahora le doy el beneficio de la duda.
D2
Segui participando.
Siguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com