Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

[-sod-]wtff me tinca wallero

<<

HhH

Mensajes: 1

Registrado: Jue, 05 May 2011

Clan: [LSD]

Nota Jue, 05 May 2011

[-sod-]wtff me tinca wallero

Demo
http://www.megaupload.com/?d=1POR1N0E
player: [-sod-]wtff
server: CodWar ctf
momentos: hay varios... lo encuentro medio sospechoso... ahi para que lo vean los que tienen mayor experiencia


saludos!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 05 May 2011

Re: [-sod-]wtff me tinca wallero

HhH te sugiero pasar por acá: viewtopic.php?f=15&t=193

por otro lado vendría bien que despues de grabar la demo la mires de nuevo y prestes atencion mirandolá en camara lenta y anotando los momentos dudosos.

IPDB escribió:Nombre IP Visto Cantidad de Usos
[-SoD-]wtff 201.235.74.BA 05-05-2011 12:25:04 2
wtff 201.235.74.BA 30-04-2011 15:00:06 11
tt 201.235.74.BA 29-04-2011 18:35:04 1
(&) 201.235.74.BA 28-04-2011 16:10:00 1
Lite-on 201.235.74.BA 25-04-2011 00:40:01 3
XXX 201.235.74.BA 19-04-2011 01:45:02 1
:X 201.235.74.BA 08-04-2011 20:00:00 1


Gracias.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 05 May 2011

Re: [-sod-]wtff me tinca wallero

F2

no hay ningún momento raro.para mi!
todo es limpio,se escucha o es saber donde se esconden.
lo único que pareció "raro",fue cuando salio de office a base azul y disparo arriba de boletas,pero es sabido que cuando tienen la flag (los 2 equipos),el azul con la flag se esconde arriba de boletas.
otro momento no vi,todo lo otro se escucha.;)
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 05 May 2011

Re: [-sod-]wtff me tinca wallero

Aclaro que WTFF es Froodo.


Abrazo.
Imagen
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 05 May 2011

Re: [-sod-]wtff me tinca wallero

no es de malo .pero quien sos te registrastes hoy para postear la demo... no es de malo ni para defender a un compañero de team... peroooooooooo otra ves ..quien te juna?¿

saludos f2
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Jue, 05 May 2011

Re: [-sod-]wtff me tinca wallero

Hola a todos

Esto es sospechoso de cheat, no tiene nada de malo subir la demo de alguien que tenés dudas, para es esto, para analizar y debatir.
HhH, te recomiendo que pases por el post que te comenta Papilay para que veas como se postea la demo, te remarco (así como me lo remarcaron a mi y con razón) que cuando subas una demo tenés que poner los momentos que consideras sospechosos.
Maradona, trata a los demas un poco mejor, que se haya registrado hoy no tiene nada de malo. Con tu punto de vista yo podría preguntar quien es froodo o wtff ya que no lo veo registrado en el foro.
La demo F2, no tiene nada, es un muy buen jugador!!

Saludos
G.
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Vie, 06 May 2011

Re: [-sod-]wtff me tinca wallero

F2
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 06 May 2011

Re: [-sod-]wtff me tinca wallero

Corcho escribió:Hola a todos

Esto es sospechoso de cheat, no tiene nada de malo subir la demo de alguien que tenés dudas, para es esto, para analizar y debatir.
HhH, te recomiendo que pases por el post que te comenta Papilay para que veas como se postea la demo, te remarco (así como me lo remarcaron a mi y con razón) que cuando subas una demo tenés que poner los momentos que consideras sospechosos.
Maradona, trata a los demas un poco mejor, que se haya registrado hoy no tiene nada de malo. Con tu punto de vista yo podría preguntar quien es froodo o wtff ya que no lo veo registrado en el foro.
La demo F2, no tiene nada, es un muy buen jugador!!

Saludos
G.

Corcho, no quiero generar polemica (si te fijas siempre que hablo trato de aportar), pero en este caso estoy con Eze (maradona), el tipo se registro, tiro una demo y encima que no tiene nada... ni se presento, no leyo la forma de postear, creo que cuando uno llega a una casa que no es la suya lo primero que hace es presentarse, averiguar como ¨funciona¨... no entro a señalar con el dedo acusador sin decir ni hola.
Si consultas Froodo en el ambiente del urt es bastante conocido (preguntale a los mas ¨viejitos¨ sino), nada mas que el cero bola a los foros por eso no esta registrado aca, se dedica a jugar y nada mas, de pedo entra al foro SoD.
Abrazo
Imagen
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Vie, 06 May 2011

Re: [-sod-]wtff me tinca wallero

Hola Gita, soy Gazpacho y estoy dando vueltas por acá desde Agosto del 2008, se muy bien quien es Froodo y se que es tremendo jugador, Aristo lo proponía para la selección :smile: :smile:

Vos sabes que acá se puede subir la demo de cualquier player y se discute entre todos pero la forma de responder de Maradona fué: pero quien sos te registrastes hoy para postear la demo , un poco fuera de contexto, no?.

A HhH también le avise (al igual que Maxi) como se debe postear una demo, si no cambia para la próxima se verá como actuar.

Saludos Gita

G.

PS: date una vuelta por el facebook del bahia blanca que solamente dijiste " Soy Gitanov ... =D" :gritar: :gritar:
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 06 May 2011

Re: [-sod-]wtff me tinca wallero

Corcho escribió:soy Gazpacho :

:nose: lo que es no andar por aca...ni me imaginaba que eras vos :lol: :lol:

Corcho escribió:PS: date una vuelta por el facebook del bahia blanca que solamente dijiste " Soy Gitanov ... =D" :gritar: :gritar:

Prometo mas presencia!! :iupi:

Abrazo.
Imagen
Siguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com