Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

este me parecio sospechoso y lo subi

<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mié, 04 May 2011

Re: este me parecio sospechoso y lo subi

Como que no se puede hacer nada? es tanto trabajo ver la demo y poner un notice...
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 04 May 2011

Re: este me parecio sospechoso y lo subi

buurentriko escribió:Como que no se puede hacer nada? es tanto trabajo ver la demo y poner un notice...


+1.
Aca lo tienen al SR.MUERTE!! (?)
http://www.ipdburt.com.ar/?q=Ozono&t=alias
<<

Darth Vader

Avatar de Usuario

Mensajes: 178

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Resistencia Chaco !alias Low

Nota Jue, 05 May 2011

Re: este me parecio sospechoso y lo subi

rolopuentecore escribió:
buurentriko escribió:Como que no se puede hacer nada? es tanto trabajo ver la demo y poner un notice...


+1.
Aca lo tienen al SR.MUERTE!! (?)
http://www.ipdburt.com.ar/?q=Ozono&t=alias


y como sabes si en verdad es el mismo he ?? o acaso el urt-arg esta integrado al ipdb ?? por eso decimos que es al dope o sino cualquiera entra y se pone un nick conocido con chisos y lo baneamos de los servers de la comunidad ??
lo de !notice ok ( solo para verificar cuando entre )

PD: viste la demo rolo ?? muchos opinaron y solo figura la descarga que yo realize para saber los datos cuando vi el post (servers, nick, que cheat tenia)
igual la demo es muy corta si no recuerdo mal ( ahora estoy en el laburo no puedo verla de nuevo) son 10 o 15 seg de demo nomas..
Adjuntos
doncann.png
doncann.png (5.33 KiB) Visto 5824 veces
I love the lies that come out in urban terror. Know this I am pro
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Jue, 05 May 2011

Re: este me parecio sospechoso y lo subi

disculpen que no hice mas demo pero me parecio que esos 15 segundos , en esos 3 o 4 frags que hizo no me acuerdo cuantos eran me parecieron totalmente chiteados... (tambien lo analize con shownormals)... solo por eso no hice mas video
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 05 May 2011

Re: este me parecio sospechoso y lo subi

@donconnan: No hay problema, agradecemos la intencion.

De todas formas, para la proxima trata de respetar las reglas de posteo de demo y quiza sea bueno que las hagas un poco mas larga.

Gracias!!

@Rolo/buurentriko: Tal como dice Darth, no hay manera de saber si es el mismo o no, jugadores como uds. que estan hace rato ya deberian saberlo ;)

PD: Cierro esto.
Anterior

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com