Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

ramon con chizitos en RvG.

<<

sam_22

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

Ramsess escribió:la verdad que no tiene sentido lo que haces... creo yo o eh visto una parta que dice offtopic?...

ok sr seriedad...edito el post...viste la demo? porque yo la vi y es un rotundo F2.

En todo el caso el post se deberia haber cerrado hace rato.
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

Ramsess escribió:la verdad que no tiene sentido lo que haces... creo yo o eh visto una parta que dice offtopic?...


Descontracturate un poco Ramsess Ohmmmmmm Ohmmmmm...

Ya di mi punto de vista de la demo leelo, explique mi vivencia en esos momentos asi poder aclarar tus dudas o las de Lenin, son hermanos no? Lo hable en mumble con vos tambien, de ultima si a los admines no le molesta un poco de humor mientras se analicen, no me parece que esta mal reirse un poco, de mi en este caso jajaja..En el ultimo de los casos, seria yo el que se tiene que molestar por las aberraciones hacia mi persona. Pero como tengo humor y una buena low kick, me cag... de risa.
De ultima si los admines tienen que poner en el ricon a alguien que sea a mi, porque incito a la joda.

En cuanto a la demo, F2. Me amo mucho como para echarme jajajaj.. Saludos y gracias por el buen humor. Salud.

Sii San Patricio, ya me voy a festejar..
Pizza y fainá ♫
<<

Whisky

Mensajes: 14

Registrado: Mié, 22 Sep 2010

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

tanque escribió:..En el ultimo de los casos, seria yo el que se tiene que molestar por las aberraciones hacia mi persona. Pero como tengo humor y una buena low kick, me cag... de risa. ..


¿qué decís? , si te tiramos con flores!
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

:cerrado:


Gracias.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Vie, 18 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

tanque escribió:La vida te da sorpresas dijo gazpacho, se levanto una minita en mitre y pasco y era un trava


Pido disculpa a Maxi por reabrir algo que ya estaba cerrado, pero estuve muy ocupado y al entrar al foro me encuentro con esto!!
Que caradura que sos Sergio!! viviste no se cuantos años al lado de un boliche GAY en Rosario, es mas, cuando estabas aburrido bajabas y te ibas a bailar con las chicas con sorpresa!! Te conocías hasta el barman!!! caradura!!!

Anda pidiendo permiso para el finde largo, como sos un tipo muy ocupado (dominado) no te dejan salir con tus amigos!!!
Abrazo
G.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 18 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

no problem! no hace falta reabrirlo para contestar !

PD: en resumen son dos cometrabas :P
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Anterior

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com