Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

ramon con chizitos en RvG.

<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mié, 16 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

Sergio, sos groso sabelo
<<

Len!n

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Jue, 26 Ago 2010

Ubicación: Barranqueras, Chaco

Clan: *[+]

Nota Mié, 16 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

bueno hay 3 oportunidades a los 2 minutos de que termine el mapa el pibe entra por la puerta de office que da a pilares y va y mata a un flaco que estaba en la puerta llendo para el jepp, en la otra ocasion en el minutoapra que termine la demo va yo no lo vi no se si es por cuestiones de la demo pero sabia que habia un pibe en baño y luego de alli, el pibe vio que salia uno de puerta pilares para office y por mas que halla visto a otro compañero de team suyo se fue para matarlo, la parte logica seria, que valla y cubra la puerta de pilares no ir a "ayudar a su compañero sin que le halla pedido ayuda"... y a los 30 segundos que temine el mapa, el va llendo por pilares y entra directo a disparar al balcon arriba de boleta sin que nadie lo avise, eso es lo que me llamo la atención...
<<

Posee

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 212

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Nota Mié, 16 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

Yo estaba en ese match es mas le pregunte quien era y me lo respondio, que raro vos pedazo de maraka con Wh :iupi: :iupi: :iupi: jaja un abrazo mire la demo y no tiene nada, por mi parte

F2

Saludos
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mié, 16 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

Todo lo que digo es segun mi primito XD

el minuto 00.49, mientras me estas buscando, justo espectas a pf.emas el groso que esta frente a el con una nade en la mano eu soy yo, tirando para baño, porque lo veo mientras polo-polo se esconde. Despues me encontras a mi y ves que voy derecho a buscarlo. Ya meti la excusa de esta parte jijiji.

Salgo de baño, con bragueta baja, y me veo que en la pared de mi izquierda hay disparos, consulto el radar digo mapa, y salgo apuntando para el lado derecho. Seria ilogico que mi compañero se ponga a tirar contra esa pared, sabiendo que estaba yo detras.

Con respecto a cuando salgo derecho a buscar el que esta arriba de boleteria, es porque como veras wannabe anido ahi la mayoria del mapa, si lees el shout le dicen que deje de campear durante casi toda la demo. Asi que salgo derecho pa lla.

Bueno espero aclarar o oscurecer tus dudas, pido que se borre el comentario de papilay hiere mis sentimientos, pensar que iba a mandar mi cartita a TNT para que me hagan la prueba del amor para entrar.

No soy vago, solo que soy timido pal esjuerzo.

Imagen
Última edición por tanque el Jue, 17 Mar 2011, editado 2 veces en total
Pizza y fainá ♫
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 16 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

vi la demo y te digo los momentos que vos ves:
Len!n escribió:bueno hay 3 oportunidades a los 2 minutos de que termine el mapa el pibe entra por la puerta de office que da a pilares y va y mata a un flaco que estaba en la puerta llendo para el jepp,


si no me equivoco, los otros compañeros venian por pilares para el jeep. ponele que entro a recorrer el mapa para llevarse un frag o para encontrarse con estos ahi.
anda a saber (?).

Len!n escribió: en la otra ocasion en el minutoapra que termine la demo va yo no lo vi no se si es por cuestiones de la demo pero sabia que habia un pibe en baño


siempre hay un pibe en el baño, o en las fotocopiadoras, asi como tambien siempre hay alguien en boleteria (ver abajo)
(a lo mejor a tanque le gustan los pibes que andan por los ñobas.)

Len!n escribió:y luego de alli, el pibe vio que salia uno de puerta pilares para office y por mas que halla visto a otro compañero de team suyo se fue para matarlo, la parte logica seria, que valla y cubra la puerta de pilares no ir a "ayudar a su compañero sin que le halla pedido ayuda"...


no recuerdo esta jugada, asi que no se.

Len!n escribió: y a los 30 segundos que temine el mapa, el va llendo por pilares y entra directo a disparar al balcon arriba de boleta sin que nadie lo avise, eso es lo que me llamo la atención...


se lo ve al tipo antes de dispararle, de hecho en los ctf siempre se paran ahi con la flag... lo cual es medio tontiz porque ahi te ven de una. de hecho, de ese lado del mapa, los caminos son: u oficina o boleteria.

volviendo a la jugada:
se lo ve al tipo antes de dispararle, es mas, antes de que vaya corriendo al balcon de boleteria, le cae una granada en los pies, por lo que obviamente habia alguien en la puerta de boleteria. y si no estaban en boleteria, lo mataban antes de que cruce el jeep.


para mi es f2 tambien. quizas alguien con mas experiencia se da cuenta de algo, pero a simple vista no veo nada raro.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 16 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

Tanque, si podes justificar las demos de iddqd con ese estilo ya estas en TNT !!!

un beso.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mié, 16 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

Mandamelas a tanque@correocaliente.com, y veo que puedo armar. Un besote
Pizza y fainá ♫
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 16 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

bueno, acá va la demo sospechosa !!!

*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

emas

Mensajes: 52

Registrado: Jue, 19 Ago 2010

Clan: pf

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

Radar? WTF..
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Jue, 17 Mar 2011

Re: ramon con chizitos en RvG.

emas escribió:Radar? WTF..


No te asustes que creia que eras pf.shooter, edito lo de guarani y radar jajaja

La vida te da sorpresas dijo gazpacho, se levanto una minita en mitre y pasco y era un trava

Edit: acabo de chequear con mis informantes y pf.emas era el gae de vuvu, sos una loca sabelo
Última edición por tanque el Jue, 17 Mar 2011, editado 1 vez en total
Pizza y fainá ♫
AnteriorSiguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com