Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Knn

<<

Aim&Shot

Mensajes: 112

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mar, 01 Mar 2011

Knn

http://www.megaupload.com/?d=05709BEW


Demo de player BlackVeil, Viking, Sixx, Kamasutra, rampage, NewUrTPlayer y kNN, en el mumble lemon scrip se lo encuentra cono kNN... Bueno, parece que tiene WallHack... la demo es muy corta igual.. este player hace 4 dias lo reclutamos sabiendo quien era... hace mucho que juega (2 años) y nunca habia tenido nada.. pero bueno... nunca me convencio... y ya vemos que no se puede confiar en nadie ultimamente! Chiteros puuudranse! Muchas gracias... Aim&Shot (DEMO TOMADA EN SERVER RvG)
<<

Aim&Shot

Mensajes: 112

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Knn

Recien hable por mumble con kNN y le dije que nosotros lo recibimos bien... y que no a todos los dejamos entrar y que la verdad se habia integrado bien al team.. y que para nosotros esto era cerio y que si tenia ganas de joder se haga su propio team.. y bueno el dijo esta bien disculpa... nada mas... esas fueron todas sus palabras... por suerte no se defendio ni nada... asique ya esta confirmado esto...
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Knn

mira la demo y nada che, ademas que es demaciado corta,

F2
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Aim&Shot

Mensajes: 112

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Knn

Si en esta demo que me pasaron no se nota... yo no estaba cuando fue todo esto.. pero ahi screenshot y todo del tema..
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Knn

Bueno, si el lo confirmo, no necesitamos demo, datos del player tenemos?

IP's? como para ver si estuvo en otros servers.
<<

Razor

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Knn

Che, yo hable con Zer0 por mumble y le dije que se fue a la M..... usando cheat y el se disculpo, dsp les paso los datos de Zer0 asi lo banean.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Knn

Vos sos rosita, yo te creo y te banco!

Zero has been banned!
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Knn

Para el que no cazo la onda sarcastica de Razor, el cree que seria mas efectivo si postean la demo de el chiteandola o bien confesando haber usado cheat.

Por cierto, es valido el comment de Razor. Quiza me apresure a comentar, pero solo porque era aim el que lo puso.
cya.
<<

Razor

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Knn

yay banearon a zero!
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Mar, 01 Mar 2011

Re: Knn

Ajajajaa, muy bueno el sarcasmo, pero tiene razón. No se puede bannear a alguien por un simple "me comentaron", "me dijo", "lo vi yo" o "se lo confesó al cura en la iglesia" :nose:
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
Siguiente

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com