Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Rogelio Roldan

<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Vie, 04 Feb 2011

Re: Rogelio Roldan

sgt escribió:
.bon escribió:yo estaba en ese momenoto y a "rogelio" se le pregunto muchas veces quien era , pero el nunca dijo ,yo no se que le cuesta haber dicho "soy martin y dejen de joder".
creo q justifico el kick en ese momento ya que como pegaba y no respondia ,repito era solo decir soy martin....


Si estás jugando con otro nick, por qué tenes que estar diciendo quien sos? Para eso usas un nick.


Porque si estás jugando con otro nick que no es el tuyo, y te preguntan "quién sos?" y vos no respondés, tranquilamente se puede suponer que sos fake.
<<

Syrah

Mensajes: 7

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: !KnD

Nota Vie, 04 Feb 2011

Re: Rogelio Roldan

juajua esta todo bien zero es que me siento un animal, y cada vez que me lo recuerdan me pongo sensible, che pitudo yo uso las palabras como me enseniaron no como dicen que tiene que ser !!

Etimologicamente Animal viene de Animado que significa que tiene movimiento ! que tiene movimiento como los muñequitos del urban que bailan al ritmo de ASDW y el son del mouse !! mouse que tiene algo que ver con miky, y miky que es moco, y moco se hizo el que venía pisteando como un campeónnnn.

Otra definición mas, A.N.I.M.A.L. significa Acozados Nuestros Indios Murieron Al Luchar. aTHT

basta de sandeces. chau
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Vie, 04 Feb 2011

Re: Rogelio Roldan

Magne escribió:Porque si estás jugando con otro nick que no es el tuyo, y te preguntan "quién sos?" y vos no respondés, tranquilamente se puede suponer que sos fake.

Sí, el problema es que todos actúan en base a suposiciones.
Déjenle ese trabajo a las autoridades del server.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Vie, 04 Feb 2011

Re: Rogelio Roldan

supones que es fake cuando la persona tiene permisos para votar y tiene un numero de id mucho mas bajo que la mayoria? juego hace bastante en ese server, nunca hubieron reglas de aliases hasta donde yo se, el bahia no es el wd ni el violeta
FIRMA REMOVIDA
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 04 Feb 2011

Re: Rogelio Roldan

dado el bajo aporte en cuanto a opiniones de la demo, cierro y queda para que opinen admins mods, etc.

si quieren tratar el tema IDENTIFICACION DE UN PLAYER SOSPECHOSO abran otro tema. gracias =)

Su Papichulo.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Anterior

Volver a Negativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com