Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Mozart posible wallhack

<<

CRISTIAN.22

Avatar de Usuario

Mensajes: 131

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Sab, 06 Jul 2013

Mozart posible wallhack

Player:Mozart (Mzt)
acusacion: wh
server: zzzx y wd
Demo: http://www.mediafire.com/?f7vs51s117qk1bm

dejo demo del player mozart ,en un cerrado vs rnr , me parecio bastante sospechosa la forma en la que tiraba las he en lugares casi siempre ahi alguien espero que la vean.... y comenten no dejaria minutos, porque para mi es bastante obvio , pero dejo algunos a tener en cuenta que para mi son obvios..

13:56: Dispara a uno que estaba agachado en medio de pila luego de matar a otro player que tambien estaba ahi
12:08: dispara en office a la pared, no se ve a nadie , justa casualidad habia uno del otro lado?
11:28: espera a que salga un player que esta campeando, y como no sale se va...
9:08: Casualmente tira una he al buzon cuando ahi un azul, no se lo escucha y mucho menos se lo ve

para mi con esos min ya bastan como para asegurarme que este player tiene algo pero esperare a ver que opinan ustedes
Imagen
<<

tombino

Avatar de Usuario

Mensajes: 44

Registrado: Vie, 24 Ago 2012

Clan: none

Nota Sab, 06 Jul 2013

Re: Mozart posible wallhack

F1 PARA MI.. AVER SI MUEVEN EL AVISPERO VIEJA
Si los boludos volaran no volveriamos a ver el cielo ...

es un trueque cambiar tu dios por uno que respete
y que de vez en cuando baje al mundo y nos represente


Tombino_Sicario
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Sab, 06 Jul 2013

Re: Mozart posible wallhack

yo a este pibe ya lo habiamos baneado del server de rj hace años por chiter, hoy q taba en el ts le dije a roly q no lo meta porq no me lo bancaba, este pendejo ta hasta la japi hace rato, hayq meterle un ban de por vida, aparte es bardero en el ts.

para mi re contra re q te re mil f1
Imagen
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Sab, 06 Jul 2013

Re: Mozart posible wallhack

wazoquevuela escribió:yo a este pibe ya lo habiamos baneado del server de rj hace años por chiter, hoy q taba en el ts le dije a roly q no lo meta porq no me lo bancaba, este pendejo ta hasta la japi hace rato, hayq meterle un ban de por vida, aparte es bardero en el ts.

para mi re contra re q te re mil f1


f1 de one, tiene razon wazo, es re contra barderito, y te lo digo yo, que soy barderito!!, acabo de mirar la demo, hasta la japi
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 09 Jul 2013

Re: Mozart posible wallhack

jjajajaajaja este mozart,nadie lo comprende porque tiene plata y es muy copado(?

los min:
12:08
5:25
2:05
me mataron los disparos a la pared xD y ver al de cartelito detras de la pared xD

jajajajajaa f2 porque su papa es dueño de un restaurante y su hermano gerente de ferrari y porsche.(?

f1.
<<

El_S@lmon

Avatar de Usuario

Mensajes: 74

Registrado: Mar, 25 Ene 2011

Ubicación: lima - peru

Clan: [Gz]El_S@lmon

Nota Mié, 10 Jul 2013

Re: Mozart posible wallhack

Para mi tiene wall el chico este, si bien es cierto era del clan |CRU| de peru lo echamos por ese motivo y por mal comportamiento si alguien tiene la culpa soy yo por haberlo admitido en el grupo y en mi entorno; por esta clase de players es que cada vez dan mas ganas de alejarse de este juego que supuesta mente es para pasarla bien con amigos y demás... sin mas que decir saludos. atte. [df]El_S@lmon
PD: El player MzT ( Mozart ) es de Santo Domingo... aviso por las dudas si quiere fakearla despues

Acá el video detallado
Última edición por El_S@lmon el Mié, 10 Jul 2013, editado 1 vez en total
Imagen
______________________________________________________________________________________
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Mié, 10 Jul 2013

Re: Mozart posible wallhack

Ban por 1 año en el ArG-BuenosAires[PRO] y [Sr8]
Saludos
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 10 Jul 2013

Re: Mozart posible wallhack

Alevosamente alevoso. No había visto la demo (no tengo el juego aca) pero vi el video. F1 sin ningún tipo de lugar a dudas.

Salú
<<

elianunzue

Mensajes: 30

Registrado: Sab, 19 Mar 2011

Clan: pf.

Nota Mié, 10 Jul 2013

Re: Mozart posible wallhack

Esta hasta los huevos, más en la demo que publicó salmon. F1
VeNeration
<<

Eclipse

Mensajes: 36

Registrado: Mar, 23 Oct 2012

Clan: *Clan |Rcia|

Nota Jue, 11 Jul 2013

Re: Mozart posible wallhack

Hola Salmon la verdad es que tenes razon yo tambien tube unos players complicados y por eso yo habia dejado de jugar UrT el estubo una vez en mi clan |Rcia| duro un dia al otro dia lo echaron por que los insulto la verdad que no tiene respeto a nadie ni a los lideres de un clan f1
Siguiente

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com