Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

abreu - Posible Wall o Radar

<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

rAZOR escribió:Si, me baso en la info del ts3.. como ya dije, si no se pasaba info no podes tener esos movimientos y esas reacciones nunca.


Y si...

Te respondo otra vez lo mismo?

A ver me parece que no lo entendes. Quien dijo que no se pasaba la info en ts3?

Affi?

foxy escribió:Si, se hablaba..

(yo soy lautado y también estaba en el match....affi no estaba en ts con nosotros).


McFly?
<<

CiNtItA

Avatar de Usuario

Mensajes: 153

Registrado: Jue, 30 Sep 2010

Ubicación: Rosario

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

yo estaba en ts3...y mucha info no se pasaba... la mas sospechosa para mi, y te juro que hablo desde mi petes en el juego, sin saber jugar es la que tiras la nade por arriba de cercado al rincon por donde se sale para ofice, ahi nunca vi que alguien tire una nade porque si.... osea todo bien, no se jugar y de hecho en los cerradosdel team casi no juego... pero si hay algo que aprendi a hacer en muchos años (de laburo en la vida fuera del urt) es a mirar y aprhender....
no es personal abreu, sabes como soy y que te aprecio mucho... nunca tuve problemas con nadie, ni los voy a tener... pero no deja de serme sospechoso nomas...
y repito, no se jugar pero no soy boluda, auqnue mas de uno crea que si ;) :rosa:
<<

rAZOR

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Varios de los que estaban mirando/jugando el cerrado ese dijeron que no se pasaba casi info, acaso es mentira que jugaron para ver quien frageaba mas?
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

rAZOR escribió:Varios de los que estaban mirando/jugando el cerrado ese dijeron que no se pasaba casi info, acaso es mentira que jugaron para ver quien frageaba mas?


Yo no jugué ni estaba en ts, así que no puedo opinar realmente sobre tu inquietud.

Ahora, mi opinión respecto a la acusación (y en relación a todas las acusaciones en general) es que para probar uso de cheats, sobre todo en un juego como urt en donde se hace de manera tan "artesanal", hay que tener pruebas bastante concluyentes.

No he visto la demo ni lo haré porque no tengo tiempo ni interés, pero creo que si la 'prueba' acá es "No se decía nada en ts3, ergo usas cheat" estamos un poco lejos de tener evidencias contundentes para castigar a alguien. Ojo que eso no quita que pudiésemos estar equivocados, y que Abreu usa wall / radar / que mierda sé yo; el punto es que creo que no se puede castigar a alguien basado en pruebas tan subjetivas o poco claras, porque creo que la certeza que se tiene es muy baja, y por lo mismo las probabilidades de equivocarse son altas.

Y creo que hay una forma bien salomónica de ver el asunto, analizando las cuatro posibilidades que enfrentamos:

A) Es chiter y se le castiga con pruebas vagas: Bien, tuvimos suerte y sacamos un trucho del juego sin que tenga posibilidad de redimirse
B) No es chiter y se le castiga con pruebas vagas: La cagamos, y sacamos injustamente un buen jugador de la comunidad
C) Es chiter y NO se le castiga: Fallamos, pero por lo pronto estará en la mira de MUCHOS y probablemente se podrá ver un decaimiento en su nivel, lo que sería sospechoso, o qué sé yo... Con el tiempo supongo que caería finalmente
D) No es chiter y no se le castiga: Se hizo lo correcto.

Si se le ve de esta manera, creo que es mejor proceder con cautela - e insisto en esto - porque decidir si alguien usa cheats o no basado en especulaciones sobre conversaciones en ts3, me parece poco prudente.

Saludos.
<<

rAZOR

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

MoCHiLa escribió:
rAZOR escribió:Varios de los que estaban mirando/jugando el cerrado ese dijeron que no se pasaba casi info, acaso es mentira que jugaron para ver quien frageaba mas?


Yo no jugué ni estaba en ts, así que no puedo opinar realmente sobre tu inquietud.

Ahora, mi opinión respecto a la acusación (y en relación a todas las acusaciones en general) es que para probar uso de cheats, sobre todo en un juego como urt en donde se hace de manera tan "artesanal", hay que tener pruebas bastante concluyentes.

No he visto la demo ni lo haré porque no tengo tiempo ni interés, pero creo que si la 'prueba' acá es "No se decía nada en ts3, ergo usas cheat" estamos un poco lejos de tener evidencias contundentes para castigar a alguien. Ojo que eso no quita que pudiésemos estar equivocados, y que Abreu usa wall / radar / que mierda sé yo; el punto es que creo que no se puede castigar a alguien basado en pruebas tan subjetivas o poco claras, porque creo que la certeza que se tiene es muy baja, y por lo mismo las probabilidades de equivocarse son altas.

Y creo que hay una forma bien salomónica de ver el asunto, analizando las cuatro posibilidades que enfrentamos:

A) Es chiter y se le castiga con pruebas vagas: Bien, tuvimos suerte y sacamos un trucho del juego sin que tenga posibilidad de redimirse
B) No es chiter y se le castiga con pruebas vagas: La cagamos, y sacamos injustamente un buen jugador de la comunidad
C) Es chiter y NO se le castiga: Fallamos, pero por lo pronto estará en la mira de MUCHOS y probablemente se podrá ver un decaimiento en su nivel, lo que sería sospechoso, o qué sé yo... Con el tiempo supongo que caería finalmente
D) No es chiter y no se le castiga: Se hizo lo correcto.

Si se le ve de esta manera, creo que es mejor proceder con cautela - e insisto en esto - porque decidir si alguien usa cheats o no basado en especulaciones sobre conversaciones en ts3, me parece poco prudente.

Saludos.


Esta bien lo que planteas, pero mira la demo, te vas a dar cuenta solito que es evidente el uso de programitas externos *-*.

EDIT: y no, no me estoy basando en saber si se hablo o no por ts3.. aunque eso ayudaria mas a entender los movimientos de abreu en TODA la demo, fijate con la libertad que se mueve/rushea/tira nades.. eso no lo ves nunca, nunca tira nades a lugares "clasicos" nunca rushea sabiendo que lo esperan del otro lado, fijate los rush por office que son los mas dificiles los rush por pilares sumandole las nades que tira cuando rushea a pilares, fijate a donde las tira. es muy evidente a mi gusto.
Última edición por rAZOR el Mar, 27 Mar 2012, editado 1 vez en total
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

rAZOR escribió:Esta bien lo que planteas, pero mira la demo, te vas a dar cuenta solito que la demo es evidente.


Puede ser, estimado, pero en ese caso las pruebas del uso de cheat no dependen de qué se habló o qué no se habló en ts3. Me refiero a que si la demo es tan evidente, entonces toda esta discusión sobre qué hablaban en teamspeak durante el match no tiene mayor sentido.

Por el contrario, si la prueba final para determinar si usó o no usó cheats es qué conversaron en ts3, entonces me parece que la demo no debe ser tan clara.

Ese era mi punto en el post anterior.

Saludos y suerte con la determinación.
<<

rAZOR

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

MoCHiLa escribió:
rAZOR escribió:Esta bien lo que planteas, pero mira la demo, te vas a dar cuenta solito que la demo es evidente.


Puede ser, estimado, pero en ese caso las pruebas del uso de cheat no dependen de qué se habló o qué no se habló en ts3. Me refiero a que si la demo es tan evidente, entonces toda esta discusión sobre qué hablaban en teamspeak durante el match no tiene mayor sentido.

Por el contrario, si la prueba final para determinar si usó o no usó cheats es qué conversaron en ts3, entonces me parece que la demo no debe ser tan clara.

Ese era mi punto en el post anterior.

Saludos y suerte con la determinación.


Como ya te intente explicar, saber si usaron o no TS3 ayudaria a entender ALGUNOS de los movimientos de abreu, ya que, por ejemplo, arranca una ronda y el rushea dandole la vuelta a todos los enemigos sabiendo donde estan, esto es imposible que le avisen por ts3 ya que recien spawnearon.
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Entiendo perfectamente tu explicación y estoy de acuerdo. En lo que no concuerdo es en tomar una decisión final basado en especulaciones sobre conversaciones en ts3.

Yo creo que ese tipo de situaciones sospechosas que con ts3 serían explicables, sin ts3 podrían ser explicadas con cheats, o con instinto, o con suerte, o con un alto conocimiento del rival y/o el mapa, un muy buen oído, etc. Y no digo que vaya a resolverse finalmente porqué Abreu jugó como jugó (es decir cuál de las alternativas enumeradas anteriormente explica su forma de jugar), pero por lo mismo, creo que NO debe tomarse una decisión basado en el argumento del ts3, habiendo tantas otras explicaciones disponibles (entre ellas el cheat).

Pero bueno, vuelvo a mi punto original: no vi la demo y no la veré, así que en realidad omitan todas mis apreciaciones, exceptuando mi reticencia a dejar la decisión final del uso de cheats en especulaciones sobre el ts3.
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Solamente voy a postear que por ahora se esta analizando en el tf y que se va a analizar como si se manejara con informacion del team, despues nos gustaría que los compañeros del team que se encontraban en ese partido y en el canal de ts, puedan aclarar y definir si es real lo del NO info, en caso de SI HAY info si pueden aclarar los momentos que se vayan planteando así se define el tema.
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Gente:

Si opinan, que sea MIRANDO la demo, sino no sirve.

El hecho de que este el TS3 y si se pasan info o no, es muy subjetivo. Igual, hay mucha experiencia mirando demos, y como se trata de un jugador con mucha experiencia y que hace mucho forma parte de la comunidad, no da para tomarlo a la ligera.
Tómense su tiempo, no se apuren a tirar una conclusión, y no prejuzguen. La idea de esto, fuera de sacarse la duda de si hay algo o no, es aprender también a diferenciar estos casos. Abreu sabe jugar, no es un pendejito que recién se bajo el juego y se le ocurrió tunearse para ver como era (no digo que Abreu este tuneado ojo, aun no analizé la demo por falta de tiempo).

Ya ha pasado con otros players (cito por ej a Coug@r en su momento) y nada que ver, era que el pibe tenía mucho aim y habilidad y sobresalía. Aca puede que pase lo mismo, así que repito, analicen bien la demo y tomensé el tiempo para preguntar lo que haga falta (vieron que Abreu lee el post y contesta), así llevamos a buen término este asunto.

Saludos y gracias.
AnteriorSiguiente

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com