Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

abreu - Posible Wall o Radar

<<

rAZOR

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Abreu escribió:
Abreu escribió:
rAZOR escribió:osea, TODO el mapa te deja dudas


A quien? a vos ? haaa

Vos me marcaste "no tira nades alpedo", "nunca lo sorprenden"

Vos miraste bien la demo "capo"?

McFly


Mira te respondi y te lo cito de nuevo. Te respondi los "momentos" que marcas.

Si vas a opinar algo sobre la demo te respondo(como ya lo hice).

Esta bien vos decis "a mi", podes dejar opinar a los demas. thx


Te aviso que por responder los momentos dudosos no te deja libre de usar un programita externo, es mas, por como los respondiste mas en evidencia quedaste, igualmente no me gasto mas en escribir aca, la demo es muy evidente, te guste o no, no solo para mi, sino para todo aquel que la quiera bajar.

Saludo2s.

McGrady.-
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

rAZOR escribió: igualmente no me gasto mas en escribir aca,
Última edición por Abreu el Mié, 28 Mar 2012, editado 1 vez en total
<<

rAZOR

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Abreu escribió:Tenes alguna duda mas?


Si, con que nick vas a volver?

McExpress
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 28 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Bueno, a esperar al TF, cierro para evitar que venga Ronald a solicitar derechos de autor.
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Bueno gente, consiguieron lo que buscaban.

La verdad no se con que argumentos se basaron, sabiendo que era un team muy nuevo.

Estaria ver la demo de varios juagndo contra un team asi. Es lo mismo que le graben una demo en un publico a un player con tiempo. Todas las jugadas van a parecer sospechosas, los mapas te los acordas de memoria.

Pero bueno me di cuenta que aca se basa todo en amiguismo y que no puede haber un player que juegue mejor.

Agradesco a todas las persona que me ayudaron. Siempre dije y lo pueden buscar: que siempre queria mejorar como player y no ser admin de tal lugar o tener colorcitos.

A Fer, cere, dici, bayer, turco, coyo y pocos que me apoyaron. Parece que TODOS tenian dudas(?)

Nem un idolo! por mas que digan giladas, desde que lo conozco el siempre me ayudo. ENTRNABAMOS todos los dias, poscisiones y demas. Una muy buena persona, siempre dispuesta a AYUDAR. No se fijaba en "u este me mata esta chitiado". Porque? no puede haber alguien que juegue mejor?. Me pegaba unas palizaas igual. :D. Un ejemplo de player y persona.

Gracias a la gente que opino sobre la demo tambien.

Y bueno que le valla bien a la gente que aca se llevan con falsedad "vamos a hacer bardo a la comunidad" por dios.

Un gusto y hasta pronto.

salu2
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

y a mi?
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Abreu te cabio por <prostituta que goza de su deber laboral>.
<<

Ourking

Avatar de Usuario

Mensajes: 13

Registrado: Dom, 19 Jun 2011

Clan: pf

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

yo vi la demo, y la verdad que es sospechoso como se mueve, decir de razor: "libre por el mapa" pero podría atribuirse al poco skill del equipo contrario (sin desmerecer) que el player (abreu) los esta subestimando...es raro que cancela las nades muchas veces en los rush o unos prefires dudosos como el de ventana, que si bien lo viste, es raro que después no lo buscaste no tenia muchos lugares para donde ir.... teniendo en cuenta el team adversario uno puede rushear sin mirar a otros lugares lo mismo que en los públicos suele pasar...y la verdad que no se que se dijo o no en ts3, pero para mi no es un contundente f1, si es raro, le pondria f1.5.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Abreu escribió:Pero bueno me di cuenta que aca se basa todo en amiguismo y que no puede haber un player que juegue mejor.


AGAGAGAAGAGAGAGA contate otro..
Te vamos a extrañar Abreu ! la verdad una gran perdida para la comunidad.






















/not
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Abreu escribió:Bueno gente, consiguieron lo que buscaban.

La verdad no se con que argumentos se basaron, sabiendo que era un team muy nuevo.

Estaria ver la demo de varios juagndo contra un team asi. Es lo mismo que le graben una demo en un publico a un player con tiempo. Todas las jugadas van a parecer sospechosas, los mapas te los acordas de memoria.

Pero bueno me di cuenta que aca se basa todo en amiguismo y que no puede haber un player que juegue mejor.

Agradesco a todas las persona que me ayudaron. Siempre dije y lo pueden buscar: que siempre queria mejorar como player y no ser admin de tal lugar o tener colorcitos.

A Fer, cere, dici, bayer, turco, coyo y pocos que me apoyaron. Parece que TODOS tenian dudas(?)

Nem un idolo! por mas que digan giladas, desde que lo conozco el siempre me ayudo. ENTRNABAMOS todos los dias, poscisiones y demas. Una muy buena persona, siempre dispuesta a AYUDAR. No se fijaba en "u este me mata esta chitiado". Porque? no puede haber alguien que juegue mejor?. Me pegaba unas palizaas igual. :D. Un ejemplo de player y persona.

Gracias a la gente que opino sobre la demo tambien.

Y bueno que le valla bien a la gente que aca se llevan con falsedad "vamos a hacer bardo a la comunidad" por dios.

Un gusto y hasta pronto.

salu2


Te explico, El tribunal de faltas no esta formado por gente nueva que no tiene idea de lo que habla y vota dependiendo de como te cae el tipo de la demo. Somos la mayoría players viejos que vimos millones de demos y si a vos te dimos f1 es porque tenemos muchos argumentos para hacerlo.
Me parece que en vez de tirar m.. para todos lados y desmerecer a la gente que opinó sobre tu demo (Porque no solo fue el tf) deberías agachar la cabeza y empezar a jugar limpio (en el violeta o algún server de Somalía)

Saludos
AnteriorSiguiente

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com