Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

abreu - Posible Wall o Radar

<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Voy a aclarar algo, el tema ts, lo mismo que el mummble en su momento, siempre se debe tener en cuenta, porque al final, NADIE puede comprobar que se dijo o no, la idea es basarse en un análisis completo y parte por parte considerando que hasta se hablaban para ir al baño, al fin de cuentas como dije antes, no existe grabación sobre ts, y personalmente creo que no es influyente, con mas tiempo mi análisis jugada por jugada.
ElD2V2012
Segui participando.
<<

rAZOR

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

El tema aca es que los que estan analizando la demo, lo hacen mal.. ellos esperan ver un preshoot a la pared, que siga al macaco contrario por la pared, etc.. y no, no es asi.. para mi con esta demo es evidente que tiene radar, perdoname abreu, se que te puede molestar pero aunque el TF de F2, para mi la demo es concluyente, y como ya dije, no miren la demo buscando un preshoot a la pared, mirenla con otros ojos, vean los movimientos y como reacciona, con la libertad que se mueve por todo el mapa, sabiendo de antemano por donde rushear o no.

MIREN LAS DECISIONES/REACCIONES/MOVIMIENTOS, NO ESPEREN UN WH.
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

rAZOR escribió:El tema aca es que los que estan analizando la demo, lo hacen mal..


Venis bien hee.....

rAZOR escribió:para mi con esta demo es evidente que tiene radar, perdoname abreu, se que te puede molestar pero aunque el TF de F2, para mi la demo es concluyente


No me molesta para nada es tu opinion.

rAZOR escribió:no miren la demo buscando un preshoot a la pared, mirenla con otros ojos, vean los movimientos y como reacciona, con la libertad que se mueve por todo el mapa, sabiendo de antemano por donde rushear o no..


Como lo explique antes:

Abreu escribió:Aclaro, no es por desmerecer el team, pero sabiamos que los podiamos rushear. No estabamos jugando contra h5.
<<

rAZOR

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Saliendo del tema, hace cuanto arrancaste a jugar al urt Abreu?
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

rAZOR escribió:Saliendo del tema, hace cuanto arrancaste a jugar al urt Abreu?


Hace 2 dias.

Estas mas tranquilo?
<<

rAZOR

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

capo, no te alteres que te estoy preguntando en buena onda :]
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

rAZOR escribió:capo, no te alteres que te estoy preguntando en buena onda :]


No se si tanta buena onda o falsedad.

Capo? vos me cambias de tema y me pedis que no me altere?

De ahora en mas, estoy dispuesto a responder a las preguntas coherentes o q opinen sobre la demo.
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

MoCHiLa escribió:Si se le ve de esta manera, creo que es mejor proceder con cautela - e insisto en esto - porque decidir si alguien usa cheats o no basado en especulaciones sobre conversaciones en ts3, me parece poco prudente.


En caso de aim o wall, con una demo es más que suficiente para tomar una decisión. Pero detectar un radar, sólo con una demo, es muy dificil, salvo que el jugador sea un n00b que se manda cualquiera. Por eso es importante determinar la influencia externa, "como sabes que X estaba en N lugar, porque lo viste con tu 'radar' o te avisaron en ts/mumble", entendes?
Radar no es wall, no ves a través de las paredes, sino que ves un "minimap" con la posición de todos, incluyendo el equipo contrario.
Imagen
Imagen
<<

Pasty

Mensajes: 42

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Alguien que me diga.. ¿yo jugue ese partido? no me anda el juego asi que no puedo ver la demo. :(

Suelo jugar con el nick: [X]Pass desde que rj se fue al carajo!
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Mar, 27 Mar 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Si, lo jugaste
Cool & Spicy
AnteriorSiguiente

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com