Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

abreu - Posible Wall o Radar

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 08 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Chester escribió:
Abreu escribió:Nem un idolo! por mas que digan giladas, desde que lo conozco el siempre me ayudo. ENTRNABAMOS todos los dias, poscisiones y demas. Una muy buena persona, siempre dispuesta a AYUDAR. No se fijaba en "u este me mata esta chitiado". Porque? no puede haber alguien que juegue mejor?. Me pegaba unas palizaas igual. :D. Un ejemplo de player y persona.


comprensión de texto
ENTRNABAMOS -> ENTRENÁBAMOS
posciones -> posiciones
palizaas -> palizas

Ademas de todo esto, como bien te dijo manu, muy buen sensey te clavaste abreu. (así termina la historia)
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

rAZOR

Nota Dom, 08 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

v0dka escribió:It's embarrassing when you hack. More embarrassing when you get caught. And most embarrassing when you hack and still get pwnd.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Dom, 08 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

rAZOR escribió:
v0dka escribió:It's embarrassing when you hack. More embarrassing when you get caught. And most embarrassing when you hack and still get pwnd.

Todo un filosofo rodri.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Dom, 08 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Chester escribió:
Abreu escribió:Nem un idolo! por mas que digan giladas, desde que lo conozco el siempre me ayudo. ENTRNABAMOS todos los dias, poscisiones y demas. Una muy buena persona, siempre dispuesta a AYUDAR. No se fijaba en "u este me mata esta chitiado". Porque? no puede haber alguien que juegue mejor?. Me pegaba unas palizaas igual. :D. Un ejemplo de player y persona.


Como se nota la cindor que te falta aca. Si supieras lo que era tu amiguito nem, ya te enseño a hacerse pasar por mina?


Abreu escribió:desde que lo conozco.


No jodas, que se yo lo demas.

affi escribió:
Chester escribió:
Abreu escribió:Nem un idolo! por mas que digan giladas, desde que lo conozco el siempre me ayudo. ENTRNABAMOS todos los dias, poscisiones y demas. Una muy buena persona, siempre dispuesta a AYUDAR. No se fijaba en "u este me mata esta chitiado". Porque? no puede haber alguien que juegue mejor?. Me pegaba unas palizaas igual. :D. Un ejemplo de player y persona.


comprensión de texto
ENTRNABAMOS -> ENTRENÁBAMOS
posciones -> posiciones
palizaas -> palizas

Ademas de todo esto, como bien te dijo manu, muy buen sensey te clavaste abreu. (así termina la historia)


Buena vivo!
:S

A la hora de bardear siempre los mismos...
<<

rAZOR

Nota Dom, 08 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Abreu escribió:A la hora de bardear siempre los mismos...


de que bardo estas hablando papu? de que estas mas chiteado que poiooo? confundis bardo con cheat parece
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 08 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Gente, cerramos aca, ya se esta armando bardo al pedo. El TF tomo su decisión, se vera que sanción cabe y a otra cosa. Gracias a los que aportaron con análisis.

CLOSED.-
Anterior

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com