Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

abreu - Posible Wall o Radar

<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Que vuelva al counter
Imagen

Imagen
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

a todo esto la demo de Abreu nunca fue subida ?

Edit:
El 27 Mar 2012 22:51 dedos escribió:Para corroborar estas jugadas me gustaria ver la demo de Abreu.
El D2V2012
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Burro!! escribió:
Abreu escribió:Bueno gente, consiguieron lo que buscaban.

La verdad no se con que argumentos se basaron, sabiendo que era un team muy nuevo.

Estaria ver la demo de varios juagndo contra un team asi. Es lo mismo que le graben una demo en un publico a un player con tiempo. Todas las jugadas van a parecer sospechosas, los mapas te los acordas de memoria.

Pero bueno me di cuenta que aca se basa todo en amiguismo y que no puede haber un player que juegue mejor.

Agradesco a todas las persona que me ayudaron. Siempre dije y lo pueden buscar: que siempre queria mejorar como player y no ser admin de tal lugar o tener colorcitos.

A Fer, cere, dici, bayer, turco, coyo y pocos que me apoyaron. Parece que TODOS tenian dudas(?)

Nem un idolo! por mas que digan giladas, desde que lo conozco el siempre me ayudo. ENTRNABAMOS todos los dias, poscisiones y demas. Una muy buena persona, siempre dispuesta a AYUDAR. No se fijaba en "u este me mata esta chitiado". Porque? no puede haber alguien que juegue mejor?. Me pegaba unas palizaas igual. :D. Un ejemplo de player y persona.

Gracias a la gente que opino sobre la demo tambien.

Y bueno que le valla bien a la gente que aca se llevan con falsedad "vamos a hacer bardo a la comunidad" por dios.

Un gusto y hasta pronto.

salu2


Te explico, El tribunal de faltas no esta formado por gente nueva que no tiene idea de lo que habla y vota dependiendo de como te cae el tipo de la demo. Somos la mayoría players viejos que vimos millones de demos y si a vos te dimos f1 es porque tenemos muchos argumentos para hacerlo.
Me parece que en vez de tirar m.. para todos lados y desmerecer a la gente que opinó sobre tu demo (Porque no solo fue el tf) deberías agachar la cabeza y empezar a jugar limpio (en el violeta o algún server de Somalía)

Saludos


Si me encantaria saber en que argumentos se basan ya que saben tanto.

Les sigo repitiendo no es por desmerecer el team, pero parecia una partida de ctf en publico. Los argumentos en que se pueden basar es si quieren en "si, se me canto ponerle f1". Como sabe uno?.

A ver decieme una cosa cuanta gente voto en f1 o f2 antes de la resolucion del TF?? Nadie opino aparte de affi y dedos.

O sea ya con eso ya esta, los demas me imagino y SEGURO esperaron la resolucion.

Pero bueno asi se manejan aca. (Aclaro que unicamente con TF y demas.)

Te aclaro nadie tiro mierd... a ningun lado. Si no que opino destinto? q esta mal?.

Agachar la cabeza olvidate( vos si qures agachala).

SIEMPRE JUGUE LIMPIO.

@Zero: ahorrate las palabras y hubieras opinado sobre la demo.

Aca esta la demo: http://www.mediafire.com/?hyn41s42o6mmoyf
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Todo lo que preguntas esta respondido en lo que escribí anteriormente, nos basamos en los años que tenemos de juego y las millones de demos que vimos y analizamos, si nunca trataste de informarte como agarrar un chitero o como se comporta uno de ellos no es problema nuestro, nosotros si lo hicimos y no somos ningunos novatos aunque podemos equivocarnos.
Te aclaro que affi y dedos tienen mucha experiencia también y si querés "ningunear" sus opiniones vas mal.

Abreu escribió:SIEMPRE JUGUE LIMPIO.


Cuéntanos mas
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Abreu escribió:Aca esta la demo: http://www.mediafire.com/?hyn41s42o6mmoyf



gracias.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Burro!! escribió:Todo lo que preguntas esta respondido en lo que escribí anteriormente, nos basamos en los años que tenemos de juego y las millones de demos que vimos y analizamos, si nunca trataste de informarte como agarrar un chitero o como se comporta uno de ellos no es problema nuestro, nosotros si lo hicimos y no somos ningunos novatos aunque podemos equivocarnos.
Te aclaro que affi y dedos tienen mucha experiencia también y si querés "ningunear" sus opiniones vas mal.

Abreu escribió:SIEMPRE JUGUE LIMPIO.


Cuéntanos mas


Te acalaro que aca nadie "ninguneo" a nadie. El que lo dijo sos vos? wtf?

No comparto lo que dicen. Yo tengo mis argumentos y ellos los suyos. Primero le creen a alguien que "decia no se decia nada en ts3" y no estaba?

Voy mal yo... respondiendo? o no digo nada? queres que agache la cabeza?

Me parece que estas mal interpretando.

Que queres que te cuente?
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

muestren los argumentos y todos felices :O seguro no lo tienen malditos rosados
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Zer0 escribió:
Abreu escribió:Pero bueno me di cuenta que aca se basa todo en amiguismo y que no puede haber un player que juegue mejor.


AGAGAGAAGAGAGAGA contate otro..
Te vamos a extrañar Abreu ! la verdad una gran perdida para la comunidad.








/not



No le encuentro la necesidad, y mejor ni hablo del "comentario" de Joako, pura y exclusivamente mala leche
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Abreu escribió:
Burro!! escribió:Todo lo que preguntas esta respondido en lo que escribí anteriormente, nos basamos en los años que tenemos de juego y las millones de demos que vimos y analizamos, si nunca trataste de informarte como agarrar un chitero o como se comporta uno de ellos no es problema nuestro, nosotros si lo hicimos y no somos ningunos novatos aunque podemos equivocarnos.
Te aclaro que affi y dedos tienen mucha experiencia también y si querés "ningunear" sus opiniones vas mal.

Abreu escribió:SIEMPRE JUGUE LIMPIO.


Cuéntanos mas


Te acalaro que aca nadie "ninguneo" a nadie. El que lo dijo sos vos? wtf?

No comparto lo que dicen. Yo tengo mis argumentos y ellos los suyos. Primero le creen a alguien que "decia no se decia nada en ts3" y no estaba?

Voy mal yo... respondiendo? o no digo nada? queres que agache la cabeza?

Me parece que estas mal interpretando.

Que queres que te cuente?


-Hable con muchas personas de confianza que estaban en el ts con vos, averiguamos todo lo que pudimos antes de poner nuestro voto
-Tus argumentos son los peores que escuche al momento de dar las explicaciones en las 65 jugadas sospechosas
-Lo de agachar la cabeza fue un consejo en vez de hacerte el superado y querer tirar manotazos de ahogado
-Enseñame comprensión de texto
-Contame cuanto tiempo vas a durar antes de fakearla
-Me aburrí de responderte chau
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Sab, 07 Abr 2012

Re: abreu - Posible Wall o Radar

Burro!! escribió:-Hable con muchas personas de confianza que estaban en el ts con vos, averiguamos todo lo que pudimos antes de poner nuestro voto
-Tus argumentos son los peores que escuche al momento de dar las explicaciones en las 65 jugadas sospechosas
-Lo de agachar la cabeza fue un consejo en vez de hacerte el superado y querer tirar manotazos de ahogado
-Enseñame comprensión de texto
-Contame cuanto tiempo vas a durar antes de fakearla
-Me aburrí de responderte chau


-Si me muero, seguro te dijeron que estaban todos mudos o justo en los momentos que hablaban no?
-Ha mira vos... o sea son inventados no? no te entiendo.
-Mira ya estoy grande para consejos, no me hacen falta. Gracias.
-?
-Te sentis bien gastando a un player que se defiende?
- y si que mas vas a decir?

Mira burro no tengo nada en contra tuyo ni de nadie. Si respondes el post, para que lo respondes!!?. Si no lo respondes, porque no lo respondes!!.

Sigo estando en desacuerdo y les voy a seguir reiterando que jugue LIMPIO SIEMPRE.
AnteriorSiguiente

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com