Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Araucano (wall?)

<<

sam_22

Nota Jue, 09 Feb 2012

Araucano (wall?)

No adjunto tiempos ya que no hay ninguna situación alevosa, pero que es raro es raro...

Id: @56814
Visto: 08-02-2012 23:48:51
Servidor: BVConline Bahia Blank
IP: 190.97.34.159

http://www.ipdb.com.ar/detail/29112/
Adjuntos
2012_2_9_0_48_12_sam_22_ut4_casa_CTF.dm_68
(1.66 MiB) 2794 veces
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Jue, 09 Feb 2012

Re: Araucano (wall?)

Para mi Si che.... anticipa mucho con los disparos, y no parecer ser un player que realmente se mueva bien, como para hacer eso..es mas, nunca un pre-fire, siempre son las balas justas cuando aparecen los otros, apunta siempre a lugares donde se asoman, nunca apunta a un lugar donde no haya nadie..siempre donde apunta sale alguien y en varias oportunidades mira a la pared, donde siempre hay algunos..al principio de la demo, pareciera que tambien tiene shotbot..., toda la demo es sospechosa, mi opinion es que esta walleado, para mi F1, que alguien mas la vea y aporte algo, posiblemente puedo estar equivocado..pero para mi gusto es F1
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

sam_22

Nota Vie, 10 Feb 2012

Re: Araucano (wall?)

Alguien más podría ver la demo?
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Araucano (wall?)

bajada...
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Araucano (wall?)

Solo Wall ?? yo diría Wall + una cosita que hace que su Spread le de suerte ,(no es de los que vemos a menudo) pero tampoco es algo que un buen vicioso del juego y que este acostumbrado a ver demo no lo pueda advertir .

Momentos de esa cosita
11:20
9:17
8:02
6:20 (en donde erra un parva hasta que entro una bala)
5:51

Monetos claros de Wall
9:27
9:60 (en la salida de la arcada lado falg blue , se mandaba a la izquierda pero se volvió a ejecutar al de la derecha,nunca se lo ve si no es con wall)
8:06
7:47
7:11 (lo sigue a través del puente no ,bien era predecible pero no para ser tan preciso )
6:37 (se vuelve con la mira)
0:15 (al final de la demo bajaba la rampa pero se volteo a ejecutar )

En definitiva no tiene relación sus movimientos con lo pega y mucho menos para tener suerte toda la partida en encontrarse a uno doblando la esquina

F1 al cheat
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

sam_22

Nota Sab, 11 Feb 2012

Re: Araucano (wall?)

:ok:
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Vie, 26 Oct 2012

Re: Araucano (wall?)

No aparece baneado en los servers vinculados actualmente a IPDB... pero desde marzo no aparece. Archivanding...
Imagen

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com